mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Horóscopo 2015 para los 3 decanatos de Escorpio

Previsiones astrológicas para el año 2015
1º Decanato de Escorpio
(Nacidos del 24 de octubre al 2 de noviembre aproximadamente)

Desde tu pasado cumpleaños inició un período importante en tu vida afectiva y relaciones personales que se extenderá por casi todo el 2015, Venus acompañando al Sol y Neptuno ejerciendo su influencia desde el signo de Piscis en tu más reciente retorno solar indica que puedes estar muy imaginativo y soñador en el amor durante este período. Por su parte, Plutón seguirá ejerciendo su influencia renovadora desde Capricornio junto a Marte aportándote además determinación para lograr tus objetivos.

Para la segunda mitad del año Júpiter ejercerá una influencia positiva desde Virgo que te ayudará a avanzar en tus metas y a expandir tus posibilidades principalmente por medio del trabajo, te sentirás más confiado, positivo y con entusiasmo a la hora de actuar...


Ver el artículo completo en http://astro10-com.blogspot.com/2015/02/1-decanato-de-escorpio-prev...


Previsiones astrológicas para el año 2015
2º Decanato de Escorpio
(Nacidos del 3 de noviembre al 12 de noviembre aproximadamente)

Para el 2015 y los próximos años tendrás la oportunidad de hacer grandes cambios en tu personalidad, consciencia y vida en general de forma constructiva. Plutón desde el signo de Capricornio ejercerá su influencia transformadora y renovadora aportándote una mayor determinación y fuerza interior para lograr los objetivos que te propongas. Además, tus iniciativas y acciones tendrán la fuerza necesaria por un lado y el cálculo y sentido de oportunidad que necesitas para avanzar.

Por otro lado, en este año tus relaciones y el amor tendrán un importante papel que jugar en las metas que te has trazado pero debes cuidarte del triunfalismo, la arbitrariedad o la imprudencia sobretodo en la primera mitad del año. A partir de septiembre Júpiter ejercerá una influencia positiva desde Virgo que te ayudará a resolver los problemas y a expandir tus posibilidades principalmente por medio del trabajo.

Por su parte, Saturno en tu signo para el momento de tu pasado cumpleaños, indica que debes asumir responsabilidades y trabajar con disciplina y perseverancia. A partir del 2015 el planeta Neptuno comenzará una influencia positiva que te aportará inspiración, fe y una mayor sensibilidad...

Ver el artículo completo en http://astro10-com.blogspot.com/2015/02/2-decanato-de-escorpio-prev...


Previsiones astrológicas para el año 2015
3º Decanato de Escorpio
(Nacidos del 13 de noviembre al 22 de noviembre aproximadamente)

Hasta tu cumpleaños en noviembre de 2015 tu vida estará marcada por la influencia de Saturno, esto implica un período en que debes asumir muchas responsabilidades, hacer grandes esfuerzos para lograr las cosas y trabajar disciplinadamente. Es muy importante que puedas mantener un enfoque práctico para resolver los problemas y que no se generen conflictos a nivel emocional ya que pueden aflorar tanto tus miedos como tu expresión más negativa, pero si aprendes la lección de Saturno podrás incorporar a tu personalidad y consciencia una mayor madurez, sabiduría y eficiencia que te permitirá alcanzar tus objetivos a mediano y largo plazo.

Por otro lado, debes prestar atención a la influencia de Júpiter desde el signo de Leo ya que puede llevarte por el camino del triunfalismo, la arbitrariedad o la imprudencia sobretodo en la primera mitad del año. A partir de septiembre Júpiter ejercerá una influencia más benéfica desde Virgo que te ayudará a resolver los problemas y a expandir tus posibilidades principalmente por medio del trabajo.

Venus cercana al Sol el día de tu pasado cumpleaños señala que será un año importante en tus relaciones personales o en el amor.

Ver el artículo completo en http://astro10-com.blogspot.com/2015/02/3-decanato-de-escorpio-prev...


Ver el horóscopo 2015 para todos los decanatos en http://astro10-com.blogspot.com/p/blog-page_12.html

Julio Boyer

Visitas: 494

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio