mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

HORÓSCOPO DE SAN VALENTÍN Y LOS CRISTALES QUE ACTIVAN EL AMOR

HORÓSCOPO DE SAN VALENTÍN Y LOS CRISTALES QUE ACTIVAN EL AMOR

HORÓSCOPO DE SAN VALENTÍN O DÍA DE LA AMISTAD Y EL AMOR
Horóscopo de San Valentín para cada signo y  los cristales que activan el amor para cada signo.

El 14 de febrero es el onomástico de San Valentín, en algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad. Tiene su origen precisamente en el Reino Unido, en conmemoración a este sacerdote quien celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados.

El cristal que se asocia a este día es el Cuarzo Rosa, relacionado con el sensual Tauro y el planeta del amor y la belleza Venus. Posee  cualidades aliviadoras como el perdón, el bienestar y la ternura. Su potencial sanador se relaciona con el amor incondicional. Conectarse con la frecuencia de este cristal puede ayudarnos a calmarnos, al mismo tiempo que nos devuelve la paz y la armonía.

ARIES 21 marzo -19 abril
Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Este día de San Valentín va a ser muy impresionante para ti Aries. Tu puedes confesar tus sentimientos más profundos a esa persona especial en tu vida sin ninguna duda. Tienes que estar consciente de que tienes que tomar decisiones, no te precipites en lo que haces, pero hazlo. Los astros parecen acompañarte en este momento y sus vibraciones de amor seguramente afectarán a tus seres queridos, especialmente en el día de San Valentín. Los cristales que activan el amor para ti Aries, son el Ojo de Tigre y el Cuarzo Rosado.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Este día de San Valentín no es tan romántico para ti, porque tú estás esperando demasiado de esta fecha. Aunque las estrellas no son tan favorables para ti, mantén la fe y expresa tus sentimientos con confianza a tu ser querido sin pensar mucho en el destino. Tener una velada cerca del agua, bien sea el mar o un río puede llegar a ser muy favorable, ayudándote a fluir en tus sentimientos. Los cristales que activan el amor para ti son la Malaquita, la Turmalina y por supuesto, energizándote desde tu esencia el Cuarzo Rosado.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Cuando se trata de amor para ti Géminis, estás justo en el medio de todo. Tienes una gran familia y tu carrera apenas se está recuperando. Asegúrate de que tus sentimientos son claros el día de San Valentín, recurre al recuerdo de los buenos momentos y las cálidas sensaciones para poner tus ideas y tus emociones en orden. Una vez centrado y claro, definitivamente vas a pasar un tiempo precioso con tu cónyuge o pareja. Los cristales favorables para activar el amor de los Géminis son el Agua Marina y la Turquesa.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Si no estás en una relación, el día de los enamorados alguien en tu entorno de trabajo puede hacer lo necesario para que te decidas a arriesgarte, el consejo es ten cuidado y cree en ti. También parece una buena fecha, si quieres arreglar esa relación que se terminó debido a algunos malentendidos. Comportarte de una manera más madura y comprensiva, para traer la esperanza a la pareja. Los cristales que activan el amor para ti son el Granate y la Acerina. Las perlas por su parte, nutren la relación con tu pareja.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Tienes que estar muy claro acerca de qué y quién quieres, toma las medidas necesarias para que esto ocurra. El amor es más que el sexo, sigue tus instintos y se consciente de los que necesitan un poco de amor a tu alrededor. Es mejor que esperes estar más claro antes forzar la situación para obtener las respuestas que deseas. En lo que se refiere al dinero, es mejor posponer antes de firmar. Lo recomendable para ti es que celebres este Día de San Valentín con cautela. Los cristales que activan el amor para Leo son la Turquesa y el Lapislázuli.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Par ti Virgo, aunque las finanzas están bien, es necesario que seas cauteloso. Este día de San Valentín aunque no parezca romántico para ti, será inolvidable. Las cartas de amor, llenas de mensajes atractivos sin duda despertarán sentimientos profundos en el corazón de tu pareja. Con un atuendo tradicional puedes impresionar a tu pareja. Está preparado para disfrutar de grandes conversaciones  y una velada maravillosa. Los cristales que impulsan el amor para ti son el Ónix Negro y la Amatista.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

El día de los enamorados necesitas empezar a cuidar tu salud. Puedes empezar por comer bien, tomar buenas decisiones  en cuanto a la bebida y eliminar el tabaco si fumas. Ten fe en ti mismo y sigue adelante con tu pareja en este día de San Valentín. Quita tus pensamientos negativos y deja de ser cínico. Haz que tu ser querido se dé cuenta de que todavía tu corazón está lleno de los mismos sentimientos que existían en el pasado. Los cristales que activan el amor para ti Libra son el Cuarzo Cristal y la Pirita.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Tu Escorpio estás en el proceso de recuperación de una prueba espiritual. El día de los enamorados decídete a poner en marcha las acciones que sabes que te ayudarán en este proceso, para comenzar disfrutar de la vida que deseas para ti. Para esta celebración, lo mejor es que reveles tus emociones y expreses tus sentimientos a la persona amada, lleno de mucha confianza, ya que la suerte te favorece para obtener la respuesta deseada. Los cristales que activan el amor para ti son la Fluorita Morada y la Cornalina.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

En estos momentos pareces estar aferrado a controlar a la gente, el dinero y las posesiones, y esto no te está haciendo ningún bien. Relájate y recuerda que no puedes controlar las acciones de otros. Toda persona tiene libre albedrío y es una regla sólida del Universo. No te estreses. Mantén la calma en el día de San Valentín. Disfruta de cada momento, el mejor regalo que puedas darle a esa personal especial, será el tiempo que pases con ella. Los cristales que energizan el amor para ti son el Jaspe Rojo y el Citrino.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

El día de San Valentín puedes moverte rápidamente a través del apego y los tiempos terribles en tu vida, o puedes comenzar a dejar de preocuparte por las cosas sobre las que no tienen ningún control. No dejes que la vida se te vengas abajo y asume una actitud positiva. De ti depende mantener la calma esta vez, para que la relación haga el giro radical que necesita. Piensa que tu pareja puede estar esperando algunas buenas sorpresas. Los cristales que avivan el amor para ti son la Piedra del Sol y la Piedra Lunar.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Deja de preocuparte tanto sobre la seguridad de tu empleo, aunque sea comprensible a la luz de la situación económica actual. No dejes que esta inquietud sea contraproducente para disfrutar de una maravillosa velada el día de los enamorados. Permítete abrir tus sentimientos con dulces recuerdos y expresar tus más profundas emociones, para hacer que este día de San Valentín sea muy romántico y especial. Los cristales que estimulan el amor para ti son el Cuarzo Rutilado y la Calcita Naranja.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Deja ir el miedo acerca de tus relaciones y mírate a ti mismo para variar en este día de los enamorados. El amor puede ser real, pero te corresponde a ti luchar para darle una oportunidad a la relación. Si estás buscando el amor no temas al rechazo, el miedo sólo te aleja de la posibilidad. Si tu entorno no es favorable, entonces rompe con la rutina y regálale a tu corazón este día de San Valentín, muchos planetas están viajando en tu signo para acompañarte. Los cristales que mueven el amor para ti son el Ónix Blanco y el Cuarzo Verde. Fuente: Express News

Los planetas en Piscis
Marte, Mercurio, Neptuno, Quirón, y, ahora, la Luna, se encuentran en el signo de los finales y del retiro, Piscis. Este signo es el último del ciclo, y siempre que algún planeta pasa por aquí, o por nuestra Casa XII, de forma más individualizada, algo se termina en relación con el planeta y el arquetipo que representa. Por eso muchas veces se percibe en el ambiente una atmósfera de acabamiento, de querer retirarse del mundo, de melancolía, de tristeza, de falta de vitalidad, de depresión, de enfermedad incluso, porque por unos días nos falla la energía combativa (Marte), o no sabemos lo que decir, porque nos confundimos o malinterpretamos o nos malinterpretan, o nos engañan o engañamos y no somos honestos (Mercurio), o queremos estar fuera de la circulación habitual y estar dentro de nosotros (Luna), y así con cada planeta. Dentro de unos días, el 18 de febrero, el Sol se meterá en Piscis también, y el 27 lo hará también Venus, con Mercurio ya retrógrado en este signo, haciendo que nos replanteemos la calidad de nuestra vida. Tanto Piscis es necesariamente un cuestionamiento y, sobre todo, un fin de ciclo en muchas áreas de nuestra vida, un punto de inflexión muy importante y crucial, porque si no dejamos atrás nuestra forma habitual de comunicarnos, o de afirmarnos, o de mostrar nuestra propia creatividad, o nuestra libertad, o de entender las relaciones, es difícil volver a nacer cuando cada planeta vaya entrando en el signo de la Iniciación, Aries. Después de haber hecho una criba en el signo de Acuario de todas aquellas personas que no están en nuestra onda, o de haber cambiado nosotros y haber abierto quizá un poco más nuestra perspectiva de la vida y de nuestras relaciones con los demás, y no ser tan cerrados ni caer tanto en lo mismo en temas de relaciones (eso enseña Venus en Acuario, habiendo formado un trino con Júpiter, el guía y el que enseña sin dolor, en Géminis). Tenemos que estar con nosotros mismos (Piscis) para ver lo que ha sido todo este año (o incluso los dos últimos años, en el caso de la energía de Marte, o sea, la combatividad y la asertividad) en lo referente a las amistades que hemos hecho, lo que hemos sido o tratado de manifestar que somos (Sol) o pensamos y comunicamos (Mercurio: desde el corazón o desde el ego y las apariencias o lo que el otro quiere escuchar?), o lo que amamos y cómo lo amamos (Venus). Quirón en Piscis reactiva las heridas que creíamos superadas, sobre todo en lo de sentirnos verdaderamente poseedores de un ego fuerte, en el mejor sentido, o ver que nos hemos mentido mucho a nosotros mismos, y Neptuno en Piscis está ablandando la rigidez en la apreciación de las personas y del entorno. Tanta Agua (Saturno también en Escorpio) es un verdadero tsunami emocional (esperemos que sea solo emocional y no haya alguna manifestación física de las aguas abrumadoras y destructoras de Neptuno, el dios que lanzaba a los mares en contra de todos cuando se enfadaba), y lo que nos enseña es a abrir el corazón y el alma, después de romper muchos caparazones dentro de nosotros. Saturno en Escorpio pide el enfrentamiento con la bestia para poder seguir nuestro camino hacia Sagitario y la visión intuitiva y comprensiva del significado de la vida. Pero para ello debemos dejarnos morir en ciértos ámbitos de la vida que no nos dejan ver lo mejor de nosotros ni lo de los demás. La gente que siempre ha visto por debajo de la superficie se verá por fin favorecida, o comprendida o apreciada, y todos estaremos cerca de quienes de verdad apreciamos, no de quienes están cerca por necesidad o por dependencia, o manipulación o hipocresía. Piscis desmonta el tinglado que hemos montado para nacer más verdaderos en Aries, si estamos dispuestos ahora a pagar el precio por ello: todo deseo de ser más auténtico y sincero exige mucho de nosotros y de nuestra capacidad de abandonar nuestra zona de confort. Hay que estar dispuestos a dejar cosas atrás si queremos ver el por qué de todo este ciclo. Y cada uno tiene el suyo, como también tiene su propia carta y estructura de su psique.
Algo tiene que naufragar definitivamente en nosotros para que haya una vida nueva...

Yo decido en el día de hoy vivir la magia de tener sin retener.

Visitas: 241

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio