mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Levantada para el 10 de Junio del 2013, a las 00,00 de Greenwich

       Cancer bulle de emoción y sentimientos y acoge a un Mercurio mental, subjetivo y elocuente y a un Venus creativo, amoroso y paciente. La Luna en casa, toca primero los rayos de Venus y luego los de Mercurio, compañero, matizando la belleza de emoción y el sentir..., de sentires, alimentando el hablar de sentimientos, sensaciones y pensamientos. 

       Lilith, recien estrenada, en su nueva casa canceriana, moverá "La familia", que será un reto importante durante todo el tiempo que esté presente en Cancer, (hasta el 3 de Marzo del 2014). Sea antes, sea después, nos vamos a ver enfrentando nuestra propia manera de ver y entender el área familiar, el papel que cada un@ desempeña en su familia y lo de acuerdo, o no de acuerdo..., que estemos en su particular manifestación. Resumiendo: "Los roles familiares, van a ser revisados a fondo".

       A tener en cuenta, que no es una posición que ampare el tener descendencia, -justo lo contrario-. En "la revisión"..., puede un@ encontrarse con "madres devoradoras", "monstruos marinos...", o "historias familiares..., ¡para no dormir!". Lo ideal, caso de que sea necesario, sería recurrir a los profesionales cualificados, que nos puedan ayudar a "digerir"..., lo que haga falta... 

       El paliativo aquí está en encarar lastres y rediseñar el "espacio de familia", conforme a ¡lo mejor! que cada un@ pueda.

       La valiosísima "pirámide" de agua que potencian y animan los sextiles de Plutón, desde la tierra de Capricornio, nos tendrá activos, alertas y emocionados, durante bastantes días. 

       Repasar las Natales, para ver qué planetas y cúspides se están activando, es una manera estupenda de prevenir y organizarse bien y también de prepararse ... para lo que está "por-venir". 

-Foto Astronómica del Día:

Visitas: 875

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el junio 10, 2013 a las 11:29am

    ¡Gracias María José! Es muy grato escuchar tu opinión. Disfruto estudiando y preparando los trabajos; si os resultan interesantes y útiles, ¡mejor que mejor!. ¡Doble Alegría!

       Veremos a ver si las vemos..., los últimos días de la "danza de los planetas", en donde Venus, Mercurio y Júpiter, hicieron su "perfomance" ¡¡me quedé sin verlo!!..., ¡porque estaba todo lleno de nubes! A ver si esta vez hay suerte.

       ¡Gracias por la lectura y tu comentario. ¡Un Abrazo!

Comentario por María José Pérez el junio 10, 2013 a las 9:18am

Ysabel! Lindo y poético, como viene siendo tu estilo. No siempre es fácil abordar la parte técnica de la astrología con encanto y creatividad. "Delfinas gamma", qué interesante información, me gustaría verlas, supongo que demasiada contaminación impedirán esta observación. Pero a falta de "vista" y con esta activación que tenemos del elemento agua, seguramente podremos, en todo caso, "sentirlas", toda esa energía surcando los cielos.

¡Saludos afectuosos!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio