mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 30 de Marzo Mercurio se pone retrógrado

Hoy 30 de Marzo utilizando el programa de astrología Kepler 7.0 y las coordenadas de Caracas, se pone Mercurio Retrógrado en el signo de Aries, a las 4:17:36 pm., hasta el 23 de Abril a las 5:33:55 a.m.

Ahora bien… que significa esto… que podemos esperar...

Cuando Mercurio entra en fase Retrograda, lo que sucede 3 veces al año y dura 3 semanas aproximadamente, sabemos que las cosas van a ir más despacio y a veces con dificultades, así que debemos saber exactamente a que debemos enfrentarnos.

En su fase Retrógrada, no es que vaya físicamente hacia atrás, aunque lo parezca desde nuestra visión geocéntrica; lo que sucede es que la Tierra, que también orbita alrededor del Sol se mueve a otra velocidad que los demás planetas. La palabra Retroceso se refiere, en Astrología, al movimiento aparente de retroceso de un planeta.

Ahora bien, Mercurio es tradicionalmente el planeta que domina nuestra mente, el comercio, la comunicación, los contratos, los envíos, los viajes cortos, el transporte. De allí que debemos considerar lo siguiente:

- no firmar contratos,
- ni concluir acuerdos porque serán dificultosos
- ni tampoco iniciar proyectos
- ni tomar decisiones importantes
- ni instalar aparatos nuevos, ni abrir una web, ni un blog…

Y que puede pasar:

- los malentendidos estarán a la orden del día.
- los documentos se traspapelan fácilmente, se pierdan las cartas, o se manda un e-mail a la persona equivocada
- no leemos la letra pequeña con atención, lo que puede traer problemas
- nos confundimos en las fechas, los números o los nombres, mirar bien las agendas, chequear el lugar y la hora de las citas, los horarios de los viajes.
- cambiamos de opinión y luego volvemos a la idea original
- las computadoras y otros aparatos, incluidos los automóviles, se estropean (hacer un back up por si acaso, una revisión en el taller mecánico)
- la línea de Internet posiblemente tenga bajones y tendremos que apagar el computador, si no sucede algo peor (ay..)
- las comunicaciones se entorpecen, no conseguimos hablar con fulanito o menganito, por mucho que lo intentemos, ni llegar a acuerdos
- los viajes se ven retrasados, las reservas desaparecen misteriosamente, el tráfico se vuelve imposible, las huelgas están a la orden del día, nos vemos atrapados en colas a la espera de nuestro turno
- los servicios de mensajería y transporte a domicilio se retrasan
- los exámenes médicos efectuados en este periodo probablemente tendrán que volver a repetirse o los diagnósticos pueden ser incorrectos, las citas ser canceladas.
- Las compras no son acertadas e igual hay que devolverlas por alguna razón, no gustan o tienen algún defecto.

En fin… hay que estar preparados, pero ahora bien, desde un sentido más positivo, durante este tiempo se nos está diciendo que son tiempos para descansar, analizar, revisar, reflexionar, revaluar todos los datos que tenemos y volverlos a ordenar con mayor detenimiento. Estos días son los mejores para hacer terapia o bucear en nuestro interior para rescatar nuestras partes extraviadas y traerlas a la superficie o resolver las deudas pendientes, kármicas.

Y por el hecho de estar en un signo de Fuego como es Aries, es tiempo para que nos preguntémos: ¿De qué manera mi inspiración puede crear mi futuro?

Como ven, son solo tiempos diferentes, que debemos tomar, para aprender, para tener paciencia y ser mas cuidadosos…

Aprovechemos lo bueno de Mercurio Retrógrado y asumamos el resto como un aprendizaje para cultivar la paciencia y la organización, preparándonos para los imprevistos.

Un abrazo desde el corazón,

Blanca

www.conociendotualma.blogspot.com
conociendotualma@gmail.com
Namasté

Visitas: 116

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Blanca De León el marzo 31, 2011 a las 6:37pm
Gracias Maria Candelaria!!! Un abrazo!!

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio