mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Levantada para el 4 de Junio del 2013, a las 00,00 de Greenwich

       La Luna seguirá en Aries, hasta las 16,00 (GTM), que atardece en Tauro, Tierra, determinando emoción..., sintiendo sentir. Calor de corazón. Serenidad.

       La satisfacción interior aparecerá -espontánea y naturalmente-, en la paciente espera, en la quietud del corazón y en el cultivo de una profunda relación con el mundo de la naturaleza.

       Es una Luna de Flores y Poesías, de meter los pies en los regatos pequeños y chapotear con los niños, de hacer galletas en el horno para la infusión con l@s amig@s, de probar a imitar el canto de los pájaros...

       Saturno está hoy, maravillosamente aspectado, dando solidez y seguridad en todas las áreas de contacto y respiro para después ....

-Foto Astronómica del Día:

       Un "Agujero Negro", es una región del espacio de cuyo interior no escapa señal alguna, ni luminosa, ni material, debido a la intensísima fuerza de atracción gravitatoria que ejerce la materia que está contenida en el agujero negro.

       Algunos de ellos, -los de masa estelar-, resultan de la destrucción de estrellas muy masivas, que explotando, como supernovas, implosionan después. (La diferencia de presión es menor dentro y mayor fuera).

       Los agujeros negro más masivos ("supermasivos"), se cree forman y conforman el centro de la mayor parte de las galaxias conocidas. Pueden formarse mediante dos mecanismos:

- Por una lenta acumulación de materia.

- Por presión externa.  
       Según la teoría de la relatividad, general:

       "Cualquier cuerpo cuya masa se comprima, hasta adoptar un radio suficientemente pequeño, se convierte en un "agujero negro".

       En éste agujero negro, la velocidad de escape, coincide con la velocidad de la luz, es, lo que se conoce como horizonte de sucesos. 

       El agujero negro que reside en el centro de nuestra Galaxia, se ha detectado por el giro vertiginoso de 28 estrellas a su alrededor.

Día Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión.

       El día 29 de Agosto del 82, hubo en la ONU, una serie de "sesiones de emergencia", alrededor de "la cuestión Palestina". La Asamblea General, en reunión extraordinaria, estaba «consternada ante el gran número de niños palestinos y libaneses, víctimas inocentes de actos de agresión». Aquí se  decidió conmemorar, el 4 de junio de cada año, como el Día Internacional de los niños víctimas inocentes de la agresión (resolución ES-7/8 Documento PDF).

       El propósito de este día es, pararse a reconocer el dolor que se inflige y sufren, los pequeños, en todo el mundo. Sean víctimas de malos tratos físicos, mentales, o emocionales.

       En este día, la ONU afirma el compromiso de las Naciones Unidas, para proteger los derechos del niño y, lo eleva a: 

«En esta solemne ocasión, tenemos que insistir en el sacro deber, consagrado en la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño, de garantizar que todos los niños, sin excepción alguna, disfruten de protección especial».
       Buen día para recordar, que hay muchas maneras de maltratar, e igualmente, muchas formas de acompañar, alentar, respaldar y proteger a nuestros niños: 
- Parar a escucharlos, cuando piden atención.
- Acompañarlos en sus "investigaciones" del mundo que los rodea...
- Seguirles los temas de interés "real", ayudándolos a buscar buena información.
- No tener temor a mostrar nuestras emociones y admitirlas... (Ellos aprenden por imitación, no por ordenes...). 
- Mantenernos alegres, equilibrados y saludables para poder acompañarlos mejor y que tengan "modelos sanos" donde mirar. 
- Decir "NO", cuando debe de ser NO. Enseñarles a decir "NO", cuando debe de ser "NO". 
- Respetarnos física, mental y emocionalmente, para que ellos aprendan respeto. 
- Resolver nuestras diferencias "adultas", de forma que ellos puedan imitarlas, para bien,  en sus tratos con los demás.
- Respaldarlos en la "escucha interior de lo que sienten" y alentarlos en la reflexión, para que puedan guiarse y orientarse -cuando nosotros no estemos-, por sí mismos. 
- Sostener la firmeza, en casos de peligro y la diferencia entre "bueno" y "malo", "salud" y "enfermedad". 
       .... y como veréis..., con los niños se pueden llenar cientos de pag., como esta. ¡Son nuestro tesoro mayor y más valioso!. 
¡Buen Día! Mª Ysabel.

Visitas: 534

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio