mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

el cuento como metafora astrologica

El creador de frecuencias y el origen del todo

Una vez sentado ante su propia creación el creador de frecuencias se dispuso a cualificar todo lo originado, pues el sabia que eso se convertiría en una herramienta de auto cocimiento para su mayor y mejor creación el SER humano; seria este el pináculo de su propia imagen y la manera perfecta de transmitir los principios universales de su propia creación.
En un principio empezó por diseminar la sabiduría entre sus hijos generando en ellos características de diferenciación y construyo un maravilloso sistema de símbolos que los denomino glifos, a estos les dio características universales que fueran fácilmente identificables por el hombre sin importar el idioma y destino que este tuviera, de esta manera se aseguraría de que el conocimiento fuese trasmitido y entendido por aquellas almas preparadas para develarlo y retransmitirlo.
Su primera imagen fue un circulo el cual visualizo como la comprensión de la totalidad materializada en un espíritu a imagen y semejanza suya, pero para que esta primera imagen pudiese comprender su propia individualidad; le coloco un punto en todo el centro del circulo para representar el espíritu encarnado o sea el hombre diferenciado de la divinidad. Es así como nació la majestuosidad del SOL y la necesidad de entender nuestra voluntad; observando nuestro comportamiento individual y su conexión en nuestras vidas, su verdadero significado es recordarnos permanentemente que somos y tenemos esencia divina y que cuando la utilizamos como una virtud logramos conquistar nuestra voluntad y determinación en la vida, pero también nos recuerda nuestro mayor compromiso de aprendizaje en la vida.
Y es el que tiene que ver con la necesidad de entregar hasta el 75% de nuestra voluntad en un aspecto especifico de la vida que bellamente sincronizado con el momento en que damos el primer soplo de vida determina nuestro interés en la vida, eso será nuestro reto hasta el último suspiro que demos antes de retornar al creador de frecuencias y la primera idea quedo plasmada……..continuara.
Colección comprensiones astrológicas

Carlos E. Cuentas P.


EL ORIGEN DE LA SUBCONCIENCIA

Una vez el creador de frecuencias dio movimiento a su primera creación comprendió que no podría dejar de crear pues este sería su segundo principio universal, para que los seres humanos entendieran que todo en la vida es originado por ellos mismos en un continuo acto de programar y reprogramar imágenes mentales claras o deformes.
Su segunda imagen fueron dos semicírculos que representarían el alma y sus facultades receptivas y perceptivas. Así se aseguraría de que la LUNA nos recordara cada 2 días y medio nuestro mayor aprendizaje desde el punto de vista emocional.
Nuestro mayor aprendizaje seria guardar sin procesar, juzgar o interpretar todos y cada uno de nuestros pensamientos cotidianos y permanentes; convirtiéndose estos en las realidades actuales de nuestra existencia. De tal manera que el concepto de malo o bueno siempre obedeciera a la semilla depositada en la sub consciencia como premisa fundamental de nuestro desarrollo permanente.
De esa manera el creador de frecuencias nos regalo el don del libre albedrio para que tuviésemos la capacidad de seleccionar el tipo de semillas que llevamos a nuestro interior y la forma como las convertimos en nuestra realidad.
Pero ese no era el único propósito para con nosotros, encriptado en el simbolismo del grifo también se encuentran todas las características de los diversos archivos ETERNOS que tendremos que ir almacenando para comprender la ruta en el sendero del retorno y todas y cada una de las experiencias vividas
Con la claridad de lo activo y pasivo…..el creador de frecuencias se retiro a meditar sobre su próxima creación.
……..continuara.
Colección comprensiones astrológicas
Carlos E. Cuentas P.



La trascendencia de la consciencia

El creador de frecuencias comprendió que para que lo activo complementara lo pasivo debía existir una energía neutra que las equilibrara, generando el principio circular de todo lo que existe y para tal fin ideo un glifo que mostrara los tres componentes del ser humano espíritu, alma y cuerpo en perfecta relación, en donde el alma buscaría la conexión con la trascendencia; proyectándose sobre el espíritu encarnado, que este a su vez venciera su naturaleza material a través de la comprensión de sí mismo en una eterna construcción.
De esa manera surgio el concepto de MERCURIO y su eterna necesidad de discriminar y seleccionar todo lo que existe para comprenderlo,es asi como desde los tiempos en que la luz se separo del todo el hombre ha venido comprendiendo su Misión en la creación como cocreador de su propia realidad.
La habilidad de la discriminación ha dado la diferenciación a todas y cada una de las formas de la creación, construyendo un calidoscopio de posibilidades incalculables que enriquece nuestro diario crecimiento
El gran aprendizaje que nos trae mercurio a nuestras vidas es que desarrollemos la capacidad de abrir la mente y comprender que el mundo no funciona solo desde nuestra perspectiva sino que requerimos de los otros para aprender a dimensionar nuestras limitaciones personales y crecer……solo en la comprensión de nuestra naturaleza divina manifestándose en la individualidad, comprendemos nuestro cuerpo como templo e instrumento de la grandeza del creador de frecuencias.

……..continuara.

http://carloscuentasastrologia.com

Colección comprensiones astrológicas
Carlos E. Cuentas P.

Visitas: 95

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio