mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

INDICADORES PARA UNA POSIBLE PRÓXIMA MUERTE DE JOAN SEBASTIÁN

Joan Sebastián es un hombre que a lo largo de su vida ha afrontado retos complicados que solamente alguien fuerte puede superar, y hoy una vez más, se enfrenta a uno que lo ha seguido desde hace mucho tiempo.

El cáncer le ha regresado al cantautor recientemente. La salud del compositor está afectada desde 1999, cuando se le detectó por primera vez el cáncer en los huesos que hoy resiente.

Ante a una posible muerte del «Rey del Jaripeo», me he abocado a encontrar una explicación astrológica, mirando los Indicadores/Atacires de La Muerte con mucho respeto para él, su familia y sus fans.

José Manuel Figueroa (nacido en Juliantla, México, 8 de abril de 1951), conocido artísticamente como Joan Sebastián, es un cantante, compositor y actor mexicano.

Carta del cielo del día de nacimiento de Joan Sebastián, al amanecer, lo que se conoce como Carta Solar.

Vemos que el Parte del Infortunio está en conjunción contigua a la cúspide de la Casa 8, la entrada al escenario de los dramas y las muertes, la entrada que nos interesa examinar para este caso en particular.

Ahora veamos su Carta Solar (en el interior) con los indicadores/atacires de las "muertes normales" o "naturales" del ciclo de 96 años (en el exterior) para el momento actual del 18 de mayo de 2014.

Carta Solar con los indicadores/atacires del ciclo de muertes de 96 años.

Se observa que Plutón, significador de muerte en los armónicos de las muertes, está aplicando actualmente en conjunción al Sol de Joan en -3 grados.

Si miramos el ciclo de muertes de 156 años, también podemos observar señales para una posible próxima muerte próxima de la estrella musical. El ciclo donde repican las campanas de "todas las muertes", como diría el astrólogo Tito Maciá.

Carta Solar con los indicadores/atacires del ciclo de muertes de 156 años.

Observamos que Plutón, significador de muerte, actualmente le está pasando encima de su carrera profesional (el Medio Cielo). Marte, otro significador mortal, se está acercando a Saturno solar, uno más dentro de estos verdugos mortales, agraviando el cáncer en la Casa 6 de su salud. Y lo más alarmante, el indicador/atacir del Parte del Infortunio junto con la cúspide de la Casa de la Muerte 8 están llegando justo al lugar del Sol, su significador de vida...

Lo dejo hasta aquí para que lo comenten. Decidí elegir estos 2 indicadores/atacires por considerar obviamente el estado delicado de salud de este famoso compositor mexicano. Que hasta el final de sus días podremos esperar una muerte previamente anunciada. Nuevamente hago esto con mucho respeto para el señor Joan Sebastián, su familia y sus fans. Me pareció muy importante compartirlo con todos ustedes, gracias.

@AstroFrausto Gabriel Frausto

Astroanalista en #PredicciónMensual, #PredicciónAnual y Numerología.

Visitas: 887

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Orlando Pulgar Gómez el mayo 18, 2014 a las 10:16pm

Excelente estudio Gabriel. Saludos.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio