mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Creo que a la mayor parte de la gente, astrólogos incluidos, no han caído en cuenta de la gravedad de la situación en Siria. Hace dos años al leer la carta de la Triplicidad de agua sobre Siria, comente:
"Mi pronóstico sobre Siria es funesto, grave. El mal está inscrito tanto en la triplicidad de agua como en el Ciclo Menor de Júpiter. Serán casi 12 años de guerras y desolación. Las sectas mahometanas y los aliados dejarán una gran devastación que tendrá efecto sobre todo el Medio Oriente, Arabia incluida. De las ruinas surgirá un gran líder de los pueblos musulmanes".

En esta carta del 2013 hablé de los países que estarín involucrados y de quíen ha incitado todos los disturbios en el Medio oriente.

"Hay un exceso de confianza tanto de Bashar Al Asad como de la oposición siria y esto permitirá a quienes intentan ganar con el caos, avanzar.
La guerra en Siria forma parte de las predicciones de Nostradamus para nuestros días y habla de que esta guerra inminente y la escalada de los aliados hará arder el mundo árabe. Para Estados Unidos (El asno) para Inglaterra (El León)para Alemania (El lobo) y para los hijos de Adaluncatif (Dios del mal de Aníbal) Túnez, Líbia y Egipto, a quienes los aliados han hecho caer en la guerra civil, y para Irán y la parte de la India que ahora es Pakistán (El buey) esta escalada los hará buscar unirse contra quien instigó: Israel que con esa guerra comienza el final del Estado (Aleph) que será a manos de un ataque nuclear (Aleph et Aleph) con bombas que provendrán de Pakistán. Pakistán e Irán caerán también en e caos.
"Pronto se sabrá quién incitó los disturbios en todo el Medio Oriente"

Ese líder es el califa y está predicho por Nostradamus, quien nos habla de un Líder y una Guerra Santa, pues Aleph es la letra de Dios :

Religion du nom des mers vaincra,
contre la secte fils Adaluncatif,
Secte obstinée deplore craindra,
Des deux blessez par Aleph & Aleph

Religión de nombre del mar vence
contra la secta de Adaluncatif,
Secta obstinada deplora, miedo,
Los dos heridos por Aleph y Aleph.

¿Es Abu Bakr Al-Baghdadi el "Mabus" de Nostadamus? (mABUs) Los ataques han ocurrido con Saturno contra su Saturno natal y con "Le sol caché eclipse par Mercure", como dice Nostradamus.

La carta de la Triplicidad de Agua relocalizada sobre Siria, muestra a Saturno en Escorpio sobre la ocho, como el planeta más elevado en el trígono y a Neptuno (Religión del nombre de mar) justo en el Ascendente, mientras Júpiter está en los últimos grados de la casa cuarta, los grados de muerte y en este caso, de los juzgados culpables. En la carta en cuestión Júpiter es el único planeta bien aspectado.

La carta del equinoccio de otoño, que es horrible, no tiene ningún planeta en buen estado celeste excepto Marte, aunque Venus no estpe tan mal, y si es relocalizada sobre Paris, nos muestra a Júpiter, regente de la casa sexta, opuesto a esta casa y a Neptuno, lo que me dice que su escalada militar será muy infortunada. En cambio la carta sobre Damasco nos muestra a Marte fortalecido, no sólo por su situación de regente de la triplicidad y del signo sino por estar en la casa término, cerca de un Venus en término. Así que tenemos a Marte rigiendo la carta, la diez y rigiendo también la sexta, la de los ejercitos.

ISIS pelea con Aleph contra Aleph. Es una guerra santa en donde no están previstos acuerdos sino el exterminio de los no musulmanes. El ciclo menor de Júpiter que inició en septiembre de 2013 nos muestra que esta guerra será muy cruel para todos y no terminará antes del 2023.

Visitas: 649

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio