mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Jùpiter anunciador antiguo de acontecimientos

En la astrología Caldea, los antiguos sabios astrólogos de aquella antigua civilización cuna de la ciencia estelar realizaban sus predicciones observando el movimiento de los astros en el cielo especialmente del planeta Jupiter(Marduk).

Los sacerdotes astrólogos babilónicos decían que si Marduck(Jupiter) se ve al lado anterior del cielo, traerá desdichas sobre la nación y sus dirigentes.Por el contrario si Marduck (Jupiter) se eleva es augurio favorable.

 Muchos astrólogos posteriores entre ellos los árabes:  Mesallalah quien definio la conjuncion jupiter saturno como la conjuncion mayor,estos estudiaron la astrología babilonica seguían esa directriz de predicción tomando en cuenta la conjunción jupiter Saturno que ocurre cada 20 años y estudiando el ciclo de jupiter que dura 12 años ellos en base a esto estudiaban el futuro de los imperios y los acontecimientos que traerían a la población en general.

Los caldeos definieron los efectos de los planetas sobre el colectivo o la población y los reinados de aquella época de la siguiente forma:

Saturno gobierna los espíritus y la muerte, júpiter la justicia, la sociedad y alta sociedad. siendo el dios máximo, Marte la guerra y las pestes. El sol el mando y el triunfo, venus: la belleza, la alegría y los placeres,, mercurio la escritura y el intelecto., la luna la maternidad el pueblo.

INTERPRETACIÒN ASTROLOGICA:

Partiré de las anteriores definiciones de nuestros antepasados astrólogos babilónicos para la predicción actual 2022.

Obviare la conjunción júpiter Saturno 2020 ya citada por mi persona en escritos anteriores y hablare del actual retorno de júpiter que sucede cada 12 años y que los antiguos astrólogos seguían muy de cerca en sus predicciones y que es un detonante de acontecimientos futuros por tratarse de el integrante de la conjunción jupiter Saturno..

El 11 de Mayo de 2022 a las 6 am en caracas júpiter entro a 0ªaries 05min, es un retorno de júpiter que ocurre cada 12 años, el 7 de junio 2010 júpiter estaba a 0aries 5.9min, transcurrieron 12 años de este retorno de júpiter en el signo del carneo regido por Marte. Ese 11 de Mayo 2020 jupiter estaba  en fase Hel. R = Heliacal Rising, oriental y con velocidad rápida .

A partir de el 11 de mayo júpiter entro al cero de aries y cumplía su retorno desde hacua 12 años, Aries es el domicilio de Marte, como los definen los Babilonicos: es anunciador de pestes y luchas o guerras,

Todo lo dicho por nuestros antiguos astrólogos caldeos se ha cumplido para este retorno de jupiter 2022, La guerra de Ucrania, y la peste que representa marte señor del signo de Aries donde  se ubica júpiter, esa peste que traera marte el planeta de las epidemias segun los antiguos astrologos babilonicos sera nuevas mutaciones del coronavirus que iran apareciendo y atacaran de nuevo aumentaran los contagios a nivel global, tambien la VIRUELA DEL MONO: una enfermedad abismal  que ataca la piel del ser humano, esa peste que representa a marte segun los caldeos el signo que rige a jupiter es la Viruela del mono que hizo su aparición cercana al 11 de mayo 2022 cuando Júpiter entro en Aries. Los sacerdotes Babilonicos decían que jupiter tiene que ver con los señores de la alta sociedad reyes, príncipes y reinas se estara pensando en quien ocupara el cargo de la anciana reina, es posible que ella se retire por su edad y por su salud y de paso a alguien que estara frente a esa naciòn.

NOTAS DE PEDRO HERNÀNDEZ: soy una persona investigadora, buscadora del saber  de nuestros antecesores astrologos de la antiguedad. Estos conceptos que coloco en este articulo donde digo que los antiguos astrologos para vaticinar acontecimientos futuros sobre los pueblos, imperios se basaban en la conjuncion mayor jupiter saturno y ademàs utilizaron el retorno de jupiter que ocurre cada 12 años, ellos iban calculando ese retorno de jupiter cada 12 años e iban viendo que efectos ocasionaria este astro en los acontecimientos futuros de sus imperios, pueblos,etc. Porque utlizaron a jupiter, porque es un componente de la conjuncion jupiter saturno anunciadora de eventos. Ademas de eso utilizaron otras tecnicas que narra el insigne astrologo español Demetrio Santos en su obra Introduccion a la historia de la Astrologia donde esta escrito todo lo que digo acerca del retorno de jupiter cada 12 años que fue utilizado por los antiguos remito al lector a escudriñar esa obra.

 

 

Visitas: 235

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio