mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Júpiter en Escorpio a través de los 12 signos del zodiaco

*Válido para sol y ascendente

Aries, Júpiter en Escorpio cruza hacia tu casa 8, asociada a los procesos de transformación, herencia psíquica y recursos compartidos. El tránsito de Júpiter por la casa 8, es la develación de muchas de las preguntas que te hiciste anteriormente y no tuvieron pronta respuesta, especialmente del periodo cuando Saturno cruzó el signo de Escorpio desde el año 2012, hasta su entrada en Sagitario. Las enseñanzas de Saturno en el área de la casa 8, se manifiestan con total lucidez con la entrada de Júpiter, así como también se germina una nueva exploración de la sexualidad. La meditación guiada puede hacer grandes revelaciones en tu vida, se aconseja llevar a cabo visita a cementerios o lugares de conexión con tus antepasados fallecidos, de ellos obtendrás la respuesta que tanto anhelas.

Tauro, Júpiter en Escorpio cruza hacia tu casa 7, asociada a las relaciones formales de pareja y de socios, contratos y justicia. El tránsito de júpiter por tu casa 7 es el antídoto al proceso interno de soledad o retraimiento que posiblemente estuviste viviendo durante el tránsito de Saturno en Escorpio. El mundo se abre hacia ti y las posibilidades son miles, Júpiter en Escorpio rompe las barreras de tu mundo estable y seguro para imbuirte en las aguas profundas del compromiso, este ya sea de pareja, y por supuesto también social o financiero. Júpiter en Escorpio nutre la natural fertilidad de las praderas taurinas con su inmensa creatividad. Se aconseja canalizar el foco y la concentración hacia un proyecto en específico, quien abarca mucho, poco aprieta, y aunque las posibilidades sean miles, hay una que brilla por entre todas las demás, Júpiter en Escorpio te brinda oportunidades, pero solo te da una sola opción por elegir.

Géminis, Júpiter en Escorpio cruza hacia tu casa 6, asociada a la labor diaria, la rutina y el trabajo práctico. A pesar de que la casa 6 no es un escenario donde Júpiter pueda expresarse en la totalidad de su esplendor, en Escorpio, significa una fuerte vertiente de fuerza creatividad en esta casa que puede manifestarse en el descubrimiento de un nuevo talento, o tiempo para desarrollar un talento que habías abandonado hace años. Júpiter derrama su suerte en tu labor diaria, la cual se hará más fácil y/o placentera, o en su extremo altamente demandante, pero siempre con las correspondientes recompensas que eso significa. Etapa de solución a problemas y conflictos laborales, se germina un nuevo sentido de armonía con el cuerpo físico, en tanto puedes decirle adiós gente indeseable en tu trabajo y vida cotidiana.

Cáncer, Júpiter en Escorpio cruza hacia tu casa 5, asociada a los pasatiempos, hijos, el romance. El duro tránsito de Saturno por esta casa, te dio grandes lecciones en los temas asociados a la casa 5, así como también más dureza en torno a la expresividad creativa de tu “yo” interno. Se abre una nueva etapa para ti Cáncer, los sentimientos que guardaste durante tanto tiempo, de apoco se irán diluyendo en la energía de Júpiter en Escorpio, que te sana y cura para que puedas expresar tu alegría genuina, pero ¿Cuál es tu alegría genuina?, ahí recae la belleza del camino de Júpiter en Escorpio. Te aconsejo abrirte, porque llega una etapa de fuerte expansión en tu vida.

Leo, Júpiter en Escorpio cruza hacia tu casa 4, asociada a las raíces, la familia, la seguridad interna, todos temas que, durante el tránsito de Saturno, lo más seguro es que hayan entrado en crisis. No hay mejor lugar para el aterrizaje de Júpiter que la casa 4, la casa de la casa. Sucesos importantes nos llevan hacia el hogar, hacia la investigación de nuestras raíces. Júpiter en Escorpio borra los fantasmas del pasado, y una gran vertiente de seguridad vuelve a brotar desde el hogar. El hogar puede presentar una expansión tanto a nivel emocional, como físico. Dale la bienvenida en tu casa a Júpiter en Escorpio, y si no se la das, el no tendrá tiempo en asentarse por si solo, una nueva energía renueva los lazos y patrones culturales de toda la familia. Si eres Ascendente Leo, evento de suma importancia ocurre al cruce de Júpiter en Escorpio por tu Bajo Cielo.

Virgo, Júpiter en Escorpio cruza hacia tu casa 3, asociada a los hermanos, la educación primaria, y la comunicación. Una nueva oportunidad nace del contacto con tu medio cercano. Se ven favorecidos el aprendizaje de lenguas extranjeras, actividades asociadas a las escritura y negocios ligados a la exportación e importación de mercancías. El extranjero cobra gran relevancia en tu consciencia mental, profundización en la investigación de nuevas culturas. Un hermano viaja al extranjero o se ve beneficiado de una gran oferta de trabajo. Estudiantes con sol o ascendente Virgo sienten con mayor receptividad la fuerza de Júpiter, otorgándole más foco y concentración en su labor diaria.

Libra, Júpiter en Escorpio cruza hacia tu casa 2, asociada a la autoestima y bienes personales. La siembra de Júpiter en su signo, por fin obtiene cosecha. Ha sido un año de gran expansión espiritual, física, mental y/o económica. Júpiter en casa 2 aumenta tu visión financiera. Libra, es hora de ocupar la intuición financiera en la concreción de proyectos que, por un motivo u otro, no habías podido concretar anteriormente. Júpiter en Escorpio a través de tu casa 2 puede manifestarse en dineros extra que llegan de manera sorpresiva, un bono, etc.…Por lo tanto, no adoptes una aptitud pesimista frente a la economía, es más, expande tu visión y lograrás grandes resultados.

Escorpio, Júpiter se asienta en las profundas aguas de tu signo en lo que queda del 2017 y el transcurso del 2018. Se abre una puerta de profunda renovación en tu vida, una renovación que nace desde el espíritu y se manifiesta luego en la mente y el mundo emocional. Es un gran periodo para expandir tus horizontes a través de un importante viaje o el comienzo de una carrera de estudios superiores. Júpiter infunde la fuerza de la esperanza, tras años anteriores, marcados por el yugo de Saturno, dios del Karma. Júpiter amplifica el arquetipo de tu signo, lo que se puede observar en máximo esplendor cuando este en conjunción a tu Sol y/o Ascendente. Te invito a profundizar más con mi post anterior Júpiter en Escorpio | "Descubriendo el Jardín secreto"

Sagitario, Júpiter en Escorpio cruza hacia tu casa 12, asociada a la fuerza del inconsciente, la protección divina y la salud espiritual. Saturno en tu signo, de seguro te ha hecho adoptar grandes lecciones en el transcurso del año, Júpiter viene en ayuda, como el gurú espiritual, que te hace depurar la rigidez impuesta por el “señor de los anillos”. Se ven favorecidas terapias que ayuden a aquel proceso de depuración espiritual como el yoga o el reiki. Por otro lado, está latente la posibilidad de experiencias de carácter místico o revelador. Se aconseja poner especial atención a los sueños. Júpiter en tránsito por la casa 12 actúa como el ángel protector ante las situaciones difíciles. Recuérdalo, en el tercer trimestre del 2018 Júpiter entra en tu signo, brindándote la expansión que tanto necesitas, es solo cuestión de tiempo, se aconseja iniciar proyectos importantes, luego del 10 de noviembre del año 2018.

Capricornio, Júpiter en Escorpio cruza hacia tu casa 11, asociada a los amigos, las redes sociales, y la tecnología. Júpiter expande tu área de la amistad, dándote mayor seguridad en el ámbito social. Cualquier proyecto que se inicie en al ámbito de la tecnología, en beneficio de la comunidad o a través de las redes sociales será favorecido bajo la fuerza positiva de Júpiter. Adentrarte en el camino de la innovación puede traerte grandes beneficios Capricornio. Una nueva energía se manifiesta como un viento fresco en tu vida. Posible aumento de sueldo o ganancias extra en el trabajo. La llegada de Saturno a tu signo te otorgará, la fuerza, constancia y estructura para dar inicio a un proyecto importante.

Acuario, Júpiter en Escorpio cruza hacia tu casa 10, asociada a la carrera, el estatus social y la visibilidad pública. Júpiter es un gran aliado en términos de la casa 10, pues aquí se puede manifestar como el aumento de tu notoriedad en el campo laboral. No tengas miedo de hacer nuevas propuestas, en este momento, están pueden significar un importante avance de carrera. Posibilidad de ascenso, o cambio de trabajo a un lugar con mayor notoriedad y/o remuneración. Para ascendente Acuario, importante evento público puede ocurrir en el transcurso de Júpiter en la cúspide de tu casa 10 o Medio Cielo.

Piscis, Júpiter en Escorpio cruza hacia tu casa 9, asociada a los estudios universitarios, el extranjero, la religión, la visión y la fe. Aquí Júpiter puede manifestarse a sus anchas entregándote un nuevo sentido y dirección en la vida. En la casa 9 Júpiter actúa como un trampolín de suerte hacia un viaje que puede desencadenar grandes oportunidades, siendo este viaje tanto físico, como espiritual. Una nueva situación, que en un principio parece desconcertante, puede traer grandes beneficios a tu vida. Reconexión con la fe, si eres universitario, Júpiter derrama su naturaleza benéfica en tus estudios, otorgándote dirección y visión para concretar tus metas educativas. Hay posibilidad de que alguien liberal o extranjero pueda aparecer en tu vida de manera repentina, escenificando a Júpiter a través de esta casa. Están favorecidos viajes y comercio con el extranjero.

Visitas: 475

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio