mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Júpiter en Escorpio | Descubriendo el Jardín Secreto

El día 10 de octubre inicia un nuevo ciclo para Júpiter, el planeta expansivo que, a su paso por Libra, nos ha recordado el valor e importancia de nuestras relaciones e ideales, como un pilar fundamental dentro de nuestro crecimiento integral, pasa a Escorpio, octavo signo del zodiaco, de elemento agua y cualidad fija, cuyos regentes son Marte y Plutón, respectivamente planetas asociados a la asertividad, y el poder de transformación. Júpiter pasa del Aire, al agua, del cálido y húmedo soplo de Venus, a las profundas aguas ancestrales de Escorpio, para desentrañar, limpiar, curar y sanar.

Escorpio es la fuerza del inconsciente, el libro de hechizos, el mago arquetípico, mientras que Júpiter es el manuscrito divino, el viajero, es la señal de ‘’National Geographic’’ que reverbera en el cosmos, es nuestra percepción elevada y mente abstracta, es nuestra Fe y filosofía de vida. Júpiter en Escorpio, rompe la barrera del ego personal, para iniciar un viaje confiado hacia las profundidades de nuestro ‘’Jardín Secreto’’.
Escorpio, signo donde fluyen los secretos del alma, el misterio de la libido, el poder de la acción y el espíritu de nuestros ancestros, toma un nuevo protagonismo con increíble fuerza, la bóveda celeste amplifica las cualidades positivas del arquetipo escorpiano bajo la lupa de Júpiter, se despierta el inconsciente con un propósito final, ser más responsables de la dirección de nuestras vidas, y también de lo que concierne a ciertas actitudes negativas que tomamos frente a situaciones de nuestra cotidianidad, que son reflejo de nuestros temores e inseguridades que vienen desde un pulso interno y visceral, Júpiter en Escorpio nos obliga a abrir ese viejo baúl de temores e inseguridades interna, lo visceral pasa por el tamiz de la consciencia y se manifiesta como poder interno y real, el inconsciente renovado da paso a una lúcida percepción intuitiva.
Durante el periodo en el cual Júpiter cruzará Escorpio, se dará paso a una nueva fascinación por temas asociados al signo, tales como la muerte, la trascendencia del alma en el más allá, el sexo, y el poder en su más elevada manifestación, como en su más baja, haciendo referencia a temas relacionados con la corrupción y el abuso de poder, Júpiter lleva todo esto a la superficie, para esclarecer las aguas que se gestan en lo más profundo de la sociedad. Júpiter en Escorpio es la muerte vista como la liberación del alma del cuerpo físico, o la comunión del espíritu con la totalidad del cosmos, más que ser un proceso netamente negativo, Júpiter sublima la muerte como un proceso trascendental en el camino de la vida, como un portal que da inicio a una nueva etapa, cuando el misterio que une el alma con el cuerpo es develado. A su vez, el sexo, toma una connotación espiritual, sublime e intangible, el planeta benéfico nos invita a una mayor libertad en la exploración de nuestra libido, y la búsqueda del sentido de comunión con el otro.

Júpiter en Escorpio, es el hechizo que convoca a los espíritus ancestrales a ayudarnos en nuestro proceso de crecimiento, cuando ya no vemos salida, cuando nos segamos en las posibilidades prácticas, Júpiter nos invita a tirarnos al vacío sin temor, en el maravilloso proceso del descubrimiento del tesoro interno, para demostramos que somos seres en constante cambio y transformación. Se abre la puerta del ‘’Jardín Secreto’’, para regenerar nuestro inconsciente de manera expansiva y benéfica, y a su vez direccionar nuestra fuerza emocional en la manifestación de una lúcida intuición orientada a la concreción de nuestros profundos sueños y anhelos.

Visitas: 381

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Nicolás García el mayo 15, 2017 a las 3:27pm
Gracias Maria Ysabel, un gran abrazo :)
Comentario por Maria Ysabél el mayo 15, 2017 a las 1:45am

       Tan inspirador como la posición. ¡Gracias Nicolás!

Fondo de pantalla campo de flores

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio