mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Casa III es aquella a través de la cual expresamos los atributos de Géminis. A través de ella se liberan las ideas, el pensamiento que hemos construido y alimentado en nuestro interior y que constituye la base lógica de nuestras acciones. Esta lógica nos acercará a todo lo semejante que hay en la Tierra, empezando por lo que se encuentra en nuestro entorno. Por ello la Casa III representa en astrología: lo que nos rodea, la vida cotidiana, las oportunidades, las gestiones. En el dominio de lo humano representa a los que están cerca de nosotros, por lazos de sangre, -los hermanos-, o por las circunstancias de la vida, -los vecinos, aquellos con los que nos codeamos a diario. Géminis es un signo de aire y como tal su personalidad se expresa con el pensamiento. La Casa III será, pues, la puerta de salida de las opiniones y la que dará forma a nuestro pensamiento. Constituye además el punto de encuentro de las ideas elaboradas por nuestro Yo interno con la información que nos llega de abajo, de las experiencias prácticas. En efecto, las fuerzas mentales, que, como hemos visto al estudiar los signos, nacen en Libra, se interiorizan en Acuario y se liberan en Géminis, siguen también el itinerario inverso, y puesto que Géminis es el signo más próximo al ciclo de tierra, que se inicia con Capricornio, es Géminis el que recoge la información procedente del mundo material y la proyecta hacia arriba. Representa, por tanto, el desarrollo de nuestra relación comunicativa con el entorno y nuestra forma de ver y comprender las circunstancias externas. Es el dominio del pensamiento lógico, de la facultad del habla y de la adquisición de datos e informaciones.

Cuando Júpiter transita por este sector de la carta, se presentaran oportunidades educativas y de comunicación que nos ayudarán a aumentar nuestros conocimientos. Los viajes nos darán la ocasión de entender mucho más acerca de nosotros mismos y de nuestra vida. También son frecuentes, durante este Tránsito, los cambios de domicilio. Favorece la relación con los hermanos y parientes cercanos, así como con nuestro entorno más inmediato. Será un buen momento para potenciar las relaciones en los ambientes sociales donde nos desenvolvemos. Puede que surja algún asunto relacionado con contratos o acuerdos, mientras Júpiter transita esta casa, especialmente si se producen Aspectos con Mercurio o Venus. El peligro radica en intentar abarcar más cosas de las que podemos realizar, y un excesivo orgullo intelectual y puntos de vista religiosos, educacionales y culturales llenos de prejuicios. Por otro lado, debemos procurar no mostrarnos excesivamente enérgicos cuando pensemos que alguien está cuestionando nuestro sistema de convicciones. Cuando la energía de Júpiter se vuelve demasiado agresiva, es señal de alguna carencia, es decir, de alguna inseguridad. Será el momento para explorar franca y honestamente nuestros sentimientos, y abrirse emocionalmente a lo que nos puede ofrecer el mundo. Seguir leyendo 'Júpiter en Tránsito por Casa III'»

Visitas: 5840

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio