mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 02 de Julio la Luna estará en el signo de Sagitario hasta comienzos de la noche, cuando la Luna entra en el signo de Capricornio, una vez allí atender a las responsabilidades se vuelve lo más importante.

Cuando la Luna esta en Sagitario por lo general, es una posición que promueve la felicidad emocional, el optimismo y la esperanza, pero posiblemente el lado más temerario y aventurero de esta Luna sera estimulado, cuando la Luna forme una cuadratura con Marte tentandote a cometer acciones imprudentes.

Hoy es el último día de Marte en el metódico signo de Virgo, donde ha estado desde mediados de noviembre (casi 9 meses). Si durante este periodo has tomado un enfoque sistemático para el logro de tus objetivos, seguro comenzaras a cosechar con creces todo lo sembrado en las próximas semanas.

Júpiter en conexion a los Nodos, da una sensación de déjà vu. Algo que aprendas o experimentes lo puedes sentir como si ya lo habías vivido o sabido todo el tiempo.




Afirma
ción para hoy:

Yo soy mas productivo si alineo mis acciones con mis sentimientos.


Que tengas un Lunes de mucha acción ;-)


P.S.:
Después de casi 9 meses en Virgo, Marte el planeta de la acción y/o la agresión, entra mañana 3 de Julio en el signo Libra para permanecer allí por 6 semanas.

Al entrar en Libra, Marte recorrerá una zona que Saturno se ha encargado de que aprendas a encajar socialmente con educación y protocolo, ya sea para alcanzar éxito en sociedades o uniones; o para disolver asociaciones que no funcionan. Saturno es el regente de Capricornio, signo que habla de como encajas en la sociedad y que representa le status quo. En la medida que Marte se acerque a Saturno ambos se encargaran de que asumas tus responsabiidades o aceptes las consecuencias dolorosas (emocionalmente) por no obrar maduramente con otra persona (pareja, socio o alguien especial).

Visitas: 174

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio