mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Este fin de semana la influencias planetaraias van a estar muy variadas.

El S
ábado 20 de Julio, la Luna sigue su tránsito por el gran amante de la libertad signo de Sagitario hasta primeras horas de la tarde, cuando entra en el responsable signo de Capricornio.

Venus forma una sesquiquadratura con Urano, estimulando nuestro deseo de tener experiencias inusuales y poco convencional.

Mercurio se torna
directo hoy después de unas semanas de movimiento retrógrado. En las próximas semanas, los problemas con la comunicación y la toma de decisiones con que hayamos tropezado mientras Mercurio estaba retrógrado comenzarán a aclararse. Podríamos estar inundados de energías que son difíciles de entender por estos días, por lo que lo mas recomendable es esperar a que Mercurio salga de su sombra el 03 de Agosto, para tomar decisiones importantes.

Marte se
conecta con el Gran Trígono, a trav
és de un trígono a Neptuno y un trígono a Saturno. Actuamos conjuntamente basados en la intuición y el sentido común. La intensidad de ciertas emociones nos pueden motivar a hacer cambios. Nuestros impulsos creativos son potentes e igualmente buscamos significado en lo que estamos haciendo.

Una vez la Luna este en Capricornio, se suceden una cantidad de aspectos con los planetas que estan en C
áncer que generan gran impacto en nuestra psique para invitarnos a salir de nuestra zona de confort. Podemos oscilar de la intensa emocionalidad a la seriedad y/o negación emocional absoluta. La Luna en Capricornio necesita sentirse productiva, saber que hace cosas importantes, que alcanza sus metas y que es un buen ejemplo de responsabilidad y autoridad, sin tiempo para preguntarse cómo se siente. Enfoquemos los esfuerzos en poner orden y estructura para el beneficio de nuestro hogar y nuestra familia.

El Lunes habrá Luna Llena, agregandole color y calor a las emociones. Así que a tomar la vida con calma y simplemente dedicate a revisar qué temas se te han estado repitiendo en los últimos 10 días, para solucionarlo o soltarlo.

Afirmación para el fin de semana:

Yo profundizo en mi proceso de re-evolución personal.


Te deseo tengas un Feliz fin de semana de hacer actividades que te ayuden a llevar tu atención hacia adentro.


P.S. Marte es el planeta de la acción, de la asertividad, de la impaciencia y/o de la guerra. El signo de Cáncer es emoción, sensibilidad, necesidades internas, estabilidad, protecci
ón, nutrición, hogar. Marte en Cáncer tiene que aprender a fluir con su sensibilidad y a tener seguridad en sí mismo. Las personas que nacen con este emplazamiento pueden tener dificultad de manifestar su deseo sin dejarse llevar por las emociones y los instintos protectores. Pero si trabajan en integrar el sentimiento con la acción encuentran allí su fortaleza. Estas son personas capaces de sentir lo que el otro necesita y actuar en consecuencia, con capacidad de servicio y entrega en amor por el otro. Son protectores de su familia y de los que están cerca de su corazón.

Visitas: 217

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio