mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 21 de Junio la Luna sale del signo de Cáncer un poco antes de finalizar el día para entrar en el signo de Leo.

Mercurio forma un sextil con Marte, inundandote de buena energía para que te expreses con entusiasmo y para poner las ideas en acción. En tus comunicaciones estarás alerta entusiasmado y alerta mejorando el entendimiento con los demás. Es probable debas tomar decisiones rápidas pero con seguridad.

La Luna en cuadratura con Saturno puede hacerte sentir inseguro en el amor, estimulando madures emocionalmente y conectes a la inteligencia emocional.

La Luna se une a Mercurio permitiendo tengas conversaciones profundas, íntimas y emocionalmente nutridoras.

Mercurio y Quirón forman un aspecto difícil, quizá a la hora de manejar las comunicaciones e pongas hipersensible a cualquier crítica. Manten tu centro!

Afirmación para hoy:

Yo responsablemente observo mis re-acciones y me deshago de todo el bagaje emocional que me pesa y estorba.

 

Te deseo tengas un Jueves de conectar a tu inteligencia emocional.



P.S.: Quirón invita a que tomes conciencia de tu herida y vivas un proceso de metamorfosis. Este proceso se da cuando
puedes ver tu dolor activado por la incertidumbre de los tiempos que vivimos y por las dificultades que vives a nivel interno. Una  parte de ti está pasando por un proceso de transformación radical. Este proceso puede implicar un sentimiento de pérdida o de sentirte perdido. Para lograr ese cambio, debes despedirte de esa parte de ti que ya cumplió su función y que tan solo limita tu confianza. Esa confianza radica en tu interior, en la capacidad de escuchar tu sentir, darle fuerza a tu intuición. 

Visitas: 132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio