mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Junio: El Mes de la Exteriorización de las Ideas

Junio: El Mes de la Exteriorización de las Ideas

Géminis es el tercer y ultimo signo del elemento Aire, es el Vav y corresponde a la fase de exteriorización de las ideas. Géminis es la puerta de comunicación de Acuario con la sociedad. Si allá por el mes de Octubre, mientras el Sol transitaba por Libra, fuimos capaces de generar nuevas ideas, de plantar las semillas de la participación, de buscar nuestro complemento para realizar una obra en común, y posteriormente, allá por el mes de Febrero, cuando el Sol transitaba por el Signo de Acuario, interiorizamos y dimos forma a esas ideas, elevándolas al nivel de ideales, llenando nuestro espacio humano interior, para que todo funcione según las leyes cósmicas, estaremos en condiciones de exteriorizar, durante este Tránsito del Sol por Géminis, ideas que nos ayuden a estructurar el mundo de acuerdo con la ley del pensamiento. No de ese pensamiento racional y vacio, sino de ese pensamiento divino, capaz de elevar las emociones y los sentimientos, en busca de nuevos ideales más humanitarios. El trabajo para este mes será el de difundir todo lo aprendido. Acceder a ese templo de sabiduria interno y transmitir todo ese conocimiento que allí se encuentra depositado. Si trabajamos la parte elevada de las energias de este signo, trabajaremos por la libertad, el orden y la transcendencia.

Los grados de la Lunación caen en el primer decanato de Géminis. En este Decanato se realizan trabajos de recapitulación correspondientes a Libra. En este sentido, se trata de un Decanato kármico, donde obligatoriamente deberemos buscar a otros para realizar nuestra obra. No se puede evolucionar indefinidamente si los demás, nuestros compañeros de generación, no evolucionan al mismo tiempo. Esta será una de las lecciones que hemos de aprender este mes. Hemos de poner, por lo tanto, nuestras ideas al servicio de los demás, aportanto nuestro granito de arena para que todo funcione mejor y todos podamos evolucionar al mismo tiempo. Con Géminis finaliza el ciclo del Elemento Aire. La semilla de las ideas plantada en Libra ha de ser exteriorizada ahora. Nuevas ideas, nuevos pensamientos y la búsqueda de la verdad deberian surgir de este tránsito. Seguir leyendo 'Junio: El Mes de la Exteriorización de las Ideas'»

Visitas: 249

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio