mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Al analizar esta biografia de una persona que ha sufrido traumas a través del transcurso de su vida, que le han ocurrido acontecimientos que han repercutido en toda su vida, me he animado a realizar el estudio astrológico y determinar las causas de dichas perturbaciones de espíritu.

Astrologicamente  su Almuten del tema es mercurio: Mercurio rige la inteligencia y la habilidad o movimiento que lo caracteriza en su película Matrix, Mercurio esta exaltado fortalecido pero en una casa maléfica la casa 12 el daemon de los antiguos griegos que causa penalidades, dolor y sufrimiento .El planeta de la inteligencia se ve restringido en dicha casa por ser almuten del tema natal ya que se ha evaluado como almuten o planeta con mayor puntuación en los cincos puntos: Sol, luna, Ascendente, parte de la fortuna y luna prenatal. Robert  Flud dijo  que mercurio rige la melancolía, y el es melancólico al hacer un estudio de los temperamentos. Esto le ha dado una naturaleza introvertida y nerviosa, después de haber alcanzado la fama y el dinero en la actuación (mercurio en termino de Venus) ha decidido vivir una vida desprendida de comodidades , a pesar de tener una fortuna de dinero, no compro una mansión como la mayoría de los actores de Holiwood, decide vivir en un apartamento modico

Regente de las triplicidades: Por ser un nacimiento diurno el primer regente de la triplicidad del ascendente es venus esta en un signo de agua cáncer que le da una naturaleza emocional, sensible y Venus rige la actuación donde alcanzaría fama y dinero. Segundo regente de la triplicidad: La luna esta fuerte en domicilio esto le augura fama al nacido y popularidad. Tercer regenten de la triplicidad Marte  esta debilitado esta en caída esto le da contrariedades y problemas al nativo.

El tercer regente de la tripliciad de la casa II es Jupiter, el planeta de la riqueza le dio fortuna en la actuación. El regente de la 2 es Venus indica dinero por actuación.

El primer regente de la triplicidad de la casa III es Venus quien esta conjunta a un planeta enemigo Marte regente de la 3, su hermana padeció de leucemia, esto le afecto a el.

Segundo regente de la triplicidad de la casa 11: Marte, se ubica en la 11 debilitado en caída en el signo de cáncer el amigo que muere por exceso de droga, lo cual afecta profundamente a Keanus Reeves

Sol oposición Saturno: Lo que caracteriza a esta carta es la Oposicion Sol-Saturno, en el eje XII-VI, ambas casas son maléficas,  Marcos Manilius en su libro Astronomicon, pags73, dice textualmente sobre la casa 12:  “La casa que se halla sobre el ascendente, tercera partiendo del Medio cielo, es funesta, enemiga de todo lo futuro, pero no es ella sola, sino también es la que esta opuesta(C6) las dos producen un influjo de decaimiento y son puertas del sufrimiento la casa 12 los griegos la han denominado Daimon”.

El sol se enfrenta a su enemigo Saturno en oposición en el eje 12-6, casas maléficas según los antiguos esto le produjo todos los sufrimientos a este actor, es Saturno el causantes de las penas y los sufrimientos, muertes, contrariedades, perdidas de seres queridos y situaciones difíciles. Su novia muere, su hija muere, su hermana enferma de leucemia, su padre lo maltrata desde niño, su madre tuvo que trabajar duro para sostenerlo. Pero a pesar de todo el creador le dio fama y dinero, es una persona sencilla viaja en tren, no necesita guarda espaldas, es un prototipo saturnino exitoso, Saturno le dio fama y dinero pero le produjo diversas pruebas en la vida es melancolico.

Links de la vida de Kanus Reeves:

http://eslamoda.com/tragica-vida-keanu-reeves

https://www.youtube.com/watch?v=ArYw4BieCCA

 

 

Visitas: 2827

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio