mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La apertura de la frontera entre Venezuela y Colombia

Hoy 10 de Julio 2016 Es la primera vez que se autoriza el libre paso de peatones por la frontera desde el 19 de agosto de 2015, cuando el presidente Nicolás Maduro decretó su cierre Desde la mañana y hasta las 4 de la tarde ya habían cruzado al menos 35.000 personas a través del Puente Simón Bolívar y del Puente Francisco de Paula Santander, que conectan Norte de Santander (Colombia) y Táchira (Venezuela), según otro Bautista, Víctor Bautista, del Plan Fronteras de la Cancillería de Colombia. Muchos Venezolanos compraron alimentos y medicinas en Colombia.

ANALISIS ASTROLOGICO: El fenómeno de la escasez de alimentos en venezuela es un fenómeno astrologico que se esta manifestando en el cielo y que influye en el colectivo, en este caso sobre nuestro pais. ¿Quien esta influenciando u originando este desabastecimiento y falta de alimentos?  Prácticamente es Pluton en capricornio, signo gobernado por saturno el señor de las vacas flacas, es este astro que limita y trae estos periodos de austeridad y de carencia. Ya en un pasado se dio en el antiguo Egipto con Jose y los 7 años de escasez o vacas flacas. Saturno transita la casa I de la carta de Venezuela. Y es el gobernante de la luna (el pueblo) Esto causa restricciones de todo tipo.

ATACIR DEL CERO DE ARIES 2016 EN VENEZUELA:

Usando la profeccion de 1ª  es decir un grado avanza un dia por los 365 dias del año, tenemos que Marte por atacir llega la conjunciòn de mercurio del cero de aries quien esta en la casa 3 que es los desplazamientos y la frontera con paises vecinos en este caso colombia

Visitas: 284

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio