mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

No existe en la naturaleza fuerza más misteriosa y prodigiosa que el amor;  y su expresión más profunda; la relación sexual.
Pero aunque actualmente el sexo la mayoría lo practica como si fueran al gimnasio, pocos son conscientes de las puertas que este acto entre dos seres es capaz de abrir.

En los tiempos antiguos y no por estar fuera de moda ni ser pasado remoto; sino por ser tiempos en los que tenían un conocimiento y sincronización más profunda con su sensibilidad, con su ser interno; la relación sexual era considerada sagrada en la Tierra, pues era por intermedio de ésta que podía mantenerse la salud, crear otra vida,  y trascenderla.

El sexo era entonces la puerta de los dioses y la mujer tenía la llave.

Por eso, nacieron las diosas en la mente de los antiguos.
Así nacieron la Venus paleolítica como la Venus de Millendorf entre otras. Ella era la que daba a luz, de ella surgían los seres humanos. Por eso había que venerarla.

La mujer era el vehículo natural para conectarse con lo divino.

Con el paso de los siglos estos rituales fueron perdiendo pureza y la sexualidad olvidó su trascendencia. Al punto que muchos, hoy en día, manipulan el sexo para sus propios fines egoístas y beneficios materiales.

 

Así  a través de la Astrología los invito a redescubrir ese potencial amoroso, apasionado y divino que encierra cada uno de los signos zodiacales.

 

ARIES (SIGNO DE FUEGO (ACCIÓN)

 

 

 AMOR: Pionero quiere ser siempre el primero; posee mucha energía psíquica y física, por ello sabe como conquistar a su pareja, ya que siempre está emprendiendo algo. Ambicioso, fuertemente inclinado a lo material, pero inconstante y muchas veces agresivo.

SEXO: Son muy apasionados y hasta violentos, algo egoístas y con gusto de satisfacción. Intolerantes e impacientes, suelen ser muy ansiosos y tienden a la eyaculación precoz, en especial en los varones. Rápidamente cambian de pareja.

 

EN EL 2011: Aries tiende a buscar su individualidad e independencia, no querrá atarse a un romance permanente. Relaciones del pasado llegan a su vida para aprendizaje común.

 

TAURO (SIGNO DE TIERRA (PRACTICIDAD)

 

 

AMOR: Conservador, práctico, constante da seguridad y la solicita. Tierno, agradable, romántico. Paciente, no olvida ninguna experiencia vivida.

SEXO: Muy afectuoso, obstinado en sus conquistas y paciente para lograrlas a cualquier precio. Procuraran mucha comodidad para desarrollar una vida sexual plena. Es bastante consciente del poder que tiene el sexo, sin embargo muchas veces cae en lo rutinario, y resentido si lo dicen.

 

EN EL2011: Tauro irá en búsqueda de una relación estable y se abren muchas posibilidades de obtener una relación permanente. Afloran sus encantos y delicadeza personales.

 

GEMINIS (SIGNO DE AIRE. RAZONA Y COMUNICA)

 

AMOR: Inquieto muy ansioso, necesitado de información, pero se queda en lo superficial, no profundiza. Tiende a razonar sus sensaciones y emociones y ello hace que se muestre frío, poco espontáneo y algo desconfiable.

SEXO: De una pasión desbordante sobre  todo en la juventud, algo egoísta en la consecución de sus deseos. Los hombres tienden a tener dos parejas “Hombres don Juanes” y mujeres indecisas; pues ambos sexos extremadamente variables en lo que a las relaciones respecta. Posee dos caras, es difuso, no se define fácilmente.

 EN EL 2011: Se mostrará apasionado, activo y atractivo para el sexo opuesto, la conquista la obtiene a través de su forma de comunicarse con su pareja.

 

CÁNCER (SIGNO DE AGUA. EMOCIÓN)

 

  AMOR: Sensible, emotivo, protector, sentimental, posesivo. Cambiante de humor, si algo o alguien lo hiere no se entera nadie, pero jamás lo olvida. Absorbente; duro por fuera y frágil por dentro. Muy necesitado de seguridad, por eso tiende al ahorro. SEXO: Caprichoso, se ofende cuando no aceptan sus sugerencias, tímido, aduladores y pueriles para conseguir lo que desean. Los hombres aparentan ser “muy machos” pero en realidad son muy frágiles por dentro; de igual manera las mujeres.

 

EN EL 2011: Deberá crecer a nivel personal e interno para soltar sus resentimientos que le atan al pasado. Tendrá vivencias fuertes de aprendizaje que no olvidará en muchos años. La felicidad dependerá de sus decisiones y sinceridad consigo mismo.

 

LEO (SIGNO DE FUEGO. ACCIÓN)

 

 

 AMOR: Voluntariosos, autoritarios, gran capacidad de mando. Se sienten reyes y reinas del Universo, creen que todos deben caer rendidos a sus pies. Son sensibles en el fondo y magnánimos; pero sale a relucir su arrogancia y egotismo.

 SEXO: En extremos apasionados y sensuales; líderes y mandones se hará como ellos desean y cuando ellos desean. Necesita del aplauso ya que siempre quieren ser el centro de atención de los demás. De opiniones fijas y dogmáticos, ostentosos e intolerantes.

 EN EL 2011: El año se le presenta con buenas perspectivas para nuevos romances y fortificar los ya existentes, esa persona que siempre anhelaste está más cerca de ti que nunca. Piensa positivo y lo lograrás.

 

VIRGO (SIGNO DE TIERRA. PRACTICIDAD)

 

 

 AMOR: Perfeccionista, detallista, analiza todo, distante y frío, trata de no involucrarse completamente.

SEXO: Refinado, modesto, convencional..Puede aferrarse a los pequeños detalles, miedo de hacer el ridículo; temor a la enfermedad por contagio, siempre con dudas y temores, por ello tienden a caer en las parafilias.

 EN EL 2011: Es un año en el que su atractivo y magnetismo están en la cumbre, llegan oportunidades de conciliación y armonía en lo sentimental, este mes del amor lo vivirás al máximo.

 

LIBRA (SIGNO DE AIRE, RAZÓN Y COMUNICACIÓN)

 

  AMOR: Posee una urgencia por complementarse, busca el equilibrio en la pareja y para Libra su pareja será muy importante. Simpático, comunicativo. Tendencia a la comodidad, el confort y el lujo; busca la armonía y huye de los ambientes hostiles o de discordia.

SEXO: Suelen ser conscientes de los defectos de su pareja, pero no pelean para no perturbarlos, elegante, sentimental, romántico. A veces frívolos, lentos se deja llevar por la corriente para no causar molestias.

 

EN EL 2011: Será un año de retos y desafíos hasta encontrar el equilibrio emocional. Las relaciones aportan aprendizaje y seguridad interna. Afloran las debilidades y es preciso comprenderlas para mejorarlas.

 

ESCORPIO (SIGNO DE AGUA. EMOCIÓN)

 

 

 

 AMOR: Es el único signo de agua, donde el manejo de lo emocional y lo mental se igualan. Son profundos, intuitivos, perspicaces, como rayos x penetran en las profundidades de sí mismos y de los demás; un especialista en descubrir las mentiras de quienes lo rodean.

SEXO: Apasionado, ardiente y muy celoso, orgulloso y polemista. Fuerte capacidad de crear las situaciones más fantásticas en lo sexual, y de inagotable energía.

EN EL 2011: La seguridad y la certeza estarán en su fuerza de voluntad para seguir adelante en sus conquistas y en entender que no hay cambio sin perdón y sin reconocimiento de sus fallos.

Al final siempre triunfa la constancia.

 

SAGITARIO (SIGNO DE FUEGO. ACCIÓN)

 

 

 AMOR: Buscan la elevación espiritual; se dice que allí donde se encuentra Sagitario en su carta natal, se encontrará aquello que da sentido a su vida. Es racional, quiere comprender todo. Tiene fe y seguridad en si mismo, le agrada viajar y puede realizar muchos viajes.

SEXO: Apasionado, generoso, jovial, idealista; pero también posesivo, obsesivo, fanfarrón, extravagante, exagerado.

 EN EL 2011: La fe y seguridad en Ud. mismo le aportan las herramientas necesarias para el triunfo, sabe que nada se obtiene si no se suelta. Podrá vivir plenamente el amor durante este año, aprendiendo a ser flexible.

 

CAPRICORNIO (SIGNO DE TIERRA. PRACTICIDAD)

 

 

 AMOR: Su regente Saturno, hace de este signo metódico, responsable, serio, disciplinado. Desea seguridad en el amor, materialista y de actitud muy utilitaria.

SEXO: Egoísta, frío, inexpresivo, se siente muy ardiente por dentro y bastante frío por fuera, tiende a ser insensible, poco soñador mas bien muy concreto.

EN EL 2011: Debe aprender que la seguridad se obtiene de haber desarrollado todo el potencial Interno en uno mismo, que las relaciones son reflejos de lo que necesitamos aprender. Comienza a reflejar seguridad desde ti hacia afuera, y obtendrás una pareja como la soñaste.

 

ACUARIO (SIGNO DE AIRE. RAZON Y COMUNICACIÓN)

 


    AMOR: Posee un gran sentido de fraternidad, universalidad y deseo de fundirse con los demás. Humanitario, práctico, revolucionario..

SEXO: Individualista, algo inexpresivo, obstinado, demasiado utópico, gusta de las sensaciones fuera de lo real y vivir experiencias extraordinarias; lo cual hace que caiga en la insatisfacción.

EN EL 2011: Busca la independencia, las relaciones serán fraternales y de apoyo. Personas del pasado afloran ahora a su vida, es un momento decisivo.  

 

PISCIS (SIGNO DE AGUA. EMOCIÓN)

 

 AMOR: sensible en extremo, servicial, de voluntad débil, se sacrifica por los demás, receptivo, sutil, imaginativo.

SEXO: Hay permanentes escapes de la realidad a través de fantasías o adicciones. Actúa como una esponja psíquica, confuso, se deja llevar por su pareja, pero suele engañar y auto engañarse.

EN EL 2011: será el año decisivo en cuanto a relaciones sentimentales, la búsqueda ha terminado. Personas armónicas a su manera de ser se acercan. Disfrute de las nuevas relaciones.

 

POR: IRMA  LATORRE

irmalat@gmail.com

Visitas: 1189

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Chiquinquira Lazaro el febrero 11, 2011 a las 8:35pm
Graciasss, muy bueno y como acuariana.......pues estas en lo cierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cordial saludo.
Comentario por Mika el febrero 11, 2011 a las 8:45am

Muchas gracias Irma.

Soy capricorniana, y me sentí muy identificada (en algunas cosas). Mi ascendente es Géminis, y al contrario de capricornio, soy muy sensible, y demasiado soñadora.

Comentario por Mika el febrero 11, 2011 a las 8:43am

Muchas gracias Irma.

Soy capricorniana y me sentí muy identificada (en algunas cosas). Mi ascendente es géminis. Al contrario de capricornio, soy muy sensible, y demasiado soñadora.

 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio