mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

http://astrologiaviva.com/?p=948

El Sol es el centro a través del cual gira toda la carta. Representa nuestro Ego Superior. La posición del Sol, por signo, nos hablará de nuestro programa profundo, de aquellos
trabajos que hemos de realizar en la presente encarnación. Representa
la Voluntad Suprema. La voluntad de querer ejecutar el programa que
tenemos asignado.

[...] «El Ascendente puede ser la manera en que salimos del huevo, pero aquello que nos hace crecer es el signo solar. En otros términos, el Ascendente es la senda
que nos lleva hacia el Sol. El Sol (signo solar) es el tipo de héroe
que somos, pero el Ascendente es la búsqueda en que hemos de
empeñarnos. El Sol es porqué estamos aquí, nuestro programa humano; el
Ascendente es cómo llegamos hasta allí, las cualidades de las que
disponemos para lograr ese programa humano».

Visitas: 139

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Francisco rodriguez el agosto 23, 2010 a las 5:56pm
Efectivamente Alonso, el eje Signo solar - ascendente marcan el camino evolutivo de la persona, su misión en esta vida. El trabajo humano está encaminado siempre hacia la expansión de la conciéncia, lo que nos ha de permitir avanzar en nuestro estado evolutivo. A través del signo solar y con la ayuda de las herramientas de que disponemos (planetas, signos, casas, etc.) podremos conectar con nuestro Ego Superior (Sol) y captar el mensaje divino, ampliando así nuestra conciéncia y la percepción de nosotros mismos y de todo lo que nos rodea.

Yo soy Géminis ASC Sagitario: mi programa humano es básicamente comunicar ideas (tercer signo de aire, es decir, la fase de exteriorización de las ideas). Y el ascendente me marca qué tipo de ideas: espirituales, filosóficas, ideales elevados (Sagitario). Evidentemente, el resto de elementos de la carta me ayudarán a llevar a cabo ese programa, mostrándome mis límites (Saturno), mi capacidad de comunicar (Mercurio) y así con el resto de elementos.

Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición y estoy seguro que será capaz de llevar a cabo esa transformación escorpiana para alcanzar el objetivo marcado por tu signo solar.

Gracias por tu aportación-

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio