mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

De "LuzArcoiris" excepto la primera y la penúltima foto que son del texto, las otras las puse yo). 

EL SER HUMANO ESTÁ EXPUESTO A TRES TIPOS PRINCIPALES DE ENFERMEDAD: 
       Las enfermedades espirituales, las enfermedades mentales y las enfermedades de carácter físico que son consecuencia de las anteriores.
      Las de tipo espiritual se manifiestan en forma de laxitud, indiferencia, inercia, indolencia, pereza, dogmatismo y fanatismo.
      Las del plano mental se manifiestan como los celos, la angustia, los estados depresivos, los sentimientos de autofrustración, desaliento, odio, resentimiento y sentimiento de culpa o preocupación.
       Los físicos como ya se vio, son el resultado y manifestación visible de los estados anteriores.
       Existe dentro de la medicina cósmica una serie de ejercicios que nos ayudan en el proceso de curación.
       El Primero de ellos es la RESPIRACIÓN CONSCIENTE, que podemos realizar, ya sea sentados, acostados o de pie; lo importante es que nuestra posición sea relajante, no forzada; luego seguimos con un proceso de respiración rítmica y profunda, manteniendo pensamientos de pureza; llenamos nuestros pulmones, nuestro vientre y todo nuestro ser, de aire puro, lleno de Prana vital, inhalando y exhalando por la nariz rítmicamente. 
       De esta manera el aire penetra en nuestros pulmones y en nuestro vientre, nutriendo todos nuestros órganos abdominales, llenándolos de vida; hacemos una pausa para dar lugar al intercambio y luego exhalamos suave y prolongadamente, expulsando de nosotros todo tipo de toxinas, por el intercambio, bioquímico que se realiza a nivel de nuestros centros Swadistana y Manipura, librándonos de estas energías dañinas.
       El segundo ejercicio es la RESPIRACIÓN-VISUALIZACIÓN, en éste caso, además de la respiración rítmica acompañada de pensamientos de pureza, visualizamos todo el cuerpo completamente iluminado, es decir, conscientes de la energía radiante que estamos recibiendo. Al llegar en esta visualización a la parte afectada vemos como allí se intensifica ésta luminosidad, como un sol radiante y centrando nuestra atención, le enviamos una corriente de Prana Vita
       Un tercer ejercicio es la llamada AUTO-CURACIÓN: en éste caso frotamos nuestras manos para activar nuestros vitris y ubicamos la mano derecha sobre la parte afectada y la mano izquierda sobre el chakra que controla el órgano afectado; luego giramos nuestra mano derecha en sentido rotatorio de izquierda a derecha, enviándole amor y energía vital, la cual visualizamos emanando desde el chakra correspondiente. 
Ahora bien: si ignoramos cual es el chakra que controla dicho órgano, colocamos nuestra mano izquierda sobre nuestro chakra anahata (Corazón), desde donde la energía es irradiada a todo el cuerpo, ya que no hay un solo órgano, tejido o célula que no sea irrigado por la sangre desde nuestro corazón físico. 

RESUMIENDO: 

ESPIRITUALMENTE:  Realización de Sueños, aportes a la humanidad, lecciones de vida, unión con la divinidad. 

MENTALMENTE: Construcción de conceptos, paradigmas, patrones actitudinales acordes con cada momento de vida. Revisión periódica de ellos. 

EMOCIONAL:  Expresión constante, vivencia oportuna. Elección de con qué te rodeas y como interrelaccionas con todo ello. 

CORPORAL: Utilización de los métodos ofrecidos por la Medicina en sus muy diversas ramas de la Medicina Natural y tradicional.

(Medicina Natural es la expresión utilizada para describir otras formas de tratamiento que pueden administrarse junto con la medicina occidental tradicional).

      Las características comunes de la medicina natural que la hacen diferente a la medicina tradicional son las siguientes:

  • Mayor aplicación de tratamientos individualizados
  • Consideración de la persona como un ente global que debe ser tratado en su totalidad
  • Importancia de la autocuración como método curativo
  • Importancia del lado espiritual del individuo
  • Importancia de la alimentación
  • Importancia de la prevención

¡Saludos! Mª Ysabel.

Visitas: 725

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio