mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mercurio y Marte debilitado no son buenos si hablamos de tecnología. Mercurio se debilita en Piscis. Y así estaba la situación cuando Google lanzo sus Google Glasses el pasado 15 de abril de este año. A estas alturas ya se han considerado un fracaso por varios factores.
Esas fechas Mercurio estaba en Piscis y Marte al frente en Virgo. La luna estaba en conjunción con Rahu en Libra. Pero en esta caso la Luna nos muestra la insatisfacción del público, lo que si nos da una idea del poco criterio y mal diseño de este producto son Marte y Mercurio, ahhh propósito, ese día regia Marte hasta hasta casi la una de la tarde, luego Rahu estaba como regente del día.
En la mayoría de los casos, las personas que tienen a Mercurio en Piscis, no tienen un buen razonamiento en el tema comercial. Pero si el regente de Piscis (Júpiter) esta fuerte, esta debilidad se cancela. Un Marte mal colocado o débil significa que el diseño no es apropiado. Estos dos factores estaban presentes el dia del lanzamiento de este producto. Sin mencionar que el Sol estaba con Ketu.
Si por karma eligieron un mal momento(Muhurta) para lanzar su producto, significa que también el momento que esta idea surgió en la mente de su creador era inadecuada.

http://www.mdzol.com/nota/573604-decretaron-el-fracaso-y-la-muerte-...

Visitas: 84

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio