mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Algunas veces en nuestro afán de decir cosas, quizá muy atareados por tantas ocupaciones y urgencias, nos olvidamos que estamos actuando, accionando desde nuestra realidad; vale decir desde nuestro horóscopo pues somos eso, así somos y nos comportamos. Por ello propongo conocernos desde nuestra casa 3, su regente, ocupantes y vectores (aspectos); creo ello puede contribuir a entendernos más y comprender aquello que esta más allá de lo que escribimos o el porqué usamos tal o cual verbo, adjetivo; etc. La idea es sabernos como parte de una comunidad. Mi casa 3 esta en Piscis, su regente Neptuno en Escorpio en casa 10 (cuya cúspide esta en Libra) y tiene un sextil con el Sol en Virgo en casa 8. Saludos afectuosos para todas y todos.

Visitas: 366

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mariale el marzo 8, 2013 a las 10:32pm

Así es amigo, espejos, espejos por doquier. Saludos

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el marzo 7, 2013 a las 7:33am

Hola Mariale! Claro tienes razón, uno no va andar levantando cartas para cada acción. Coloco esa gráfica solo como punto de atención al hecho de que andando nosotros por la vida, conjuntamente va nuestras propio universo, nuestro horóscopo pues (posiciones rádix en relación con sus TE, DP, DS; etc.) y a la vez se desarrolla -como es lógico- el devenir diario del estado celeste. A este último es el cual llamo la atención, pues todos sabemos que Mercurio anda muy mal por estos días y entonces son evidentes los hechos resultantes, a saber: malentendidos, accidentes de tráfico, mentiras, confusión, rumores, intrigas, incomprensión, y pare de contar. Es lógico que si uno estudia el comportamiento humano y en verdad considera sus efectos, entonces debe saber que nadie puede ser de otra manera a como es. Partiendo de esa realidad podremos comprender más lo que otro afirma o niega, o elude... Son manifestaciones propias de su naturaleza. Claro eso no implica que no reaccionemos o expresemos nuestro desacuerdo o acuerdo, o simplemente la posición dado un tema o debate. No olvidemos, por igual, que un ser humano es un resultado de sus genes, su familia, cultura, tradición, su historia, país, padres, educación. Nadie esta aislado en este universo. También -como es lógico- las experiencias son muy individuales e intransferibles, cada cual vive su vida. Agrego algo más, la idea de este post sobre la casa 3, ocupantes, regentes y aspectos lleva esa finalidad: la de que nos veamos en nuestro propio espejo. Un abrazo.

Comentario por Mariale el marzo 6, 2013 a las 11:36pm

Gracias Darwin, en efecto estoy en Caracas, específicamente dentro del Fuerte Tiuna. Lamentablemente no puedo estar levantando cartas horarias para cada acción a realizar por 2 razones: 1. Me parece tan aburrido ese uso de la astrología que no deja que las cosas simplemente pasen y ya, 2.-Tengo tantas actividades diariamente, que si me dedicara a realizar cartas horarias de cada acontecimiento ocurrido o por pasar, no tendría tiempo de nada.

Ahora mismo voy a comenzar a redactar la respuesta al amigo Pedro, quien en una actitud muy reveladora de quien es, decidió, con una pataleta digna de un niño de 2 años, retirarse de esta Comunidad.

Gracias por tu intervención.

Saludos

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el marzo 6, 2013 a las 9:58pm

Bueno en virtud de que a veces tampoco tomamos en consideración la realidad celeste, y que pareciera la cosa no es con nosotros entonces publico esta carta astral. Presumo el escrito fue hecho desde Caracas y a riesgo lo hago pues dada la condición de Mercurio las cosas pueden tomar otro rumbo. Y lo hago justamente con Saturno ascendiendo adrede. Vean como en la hora y lugar del horóscopo Mercurio era importante para el momento en que Mariale posteo su reflexión, el tono usado y la reacción de otro forista.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio