mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Colisión del Transatlántico el Titanic, un accidente Marítimo

 

  

 

El Titanic fue el barco de pasajeros más grande y lujoso del mundo, el Titanic debía zarpar desde el puerto de Southampt hacia Nueva York, el miércoles 10 de abril de 1912, la gente estaba tan emocionada que algunos decían que todo parecía un sueño.(*)

 

Poco antes de la medianoche (23:40) del 14 de abril, con una noche estrellada y un mar excepcionalmente tranquilo, los vigías dieron alarma de “Iceberg” a 600 m de la proa. Moody levantó el teléfono para recibir la desesperada llamada desde el nido de cuervos por parte de Frederick Fleet- "Iceberg, derecho al frente"- y avisó a Murdoch quien corrió al ala de estribor a observar por sí mismo. (*)

 

Ahora vamos a contar la historia a través de las distintas Cartas y ver que nos dicen en ellas sobre el transatlántico si sobrevivía o no, yo no soy quien para adivinar el destino del mismo pero no está de más ver en ellas que decía el cielo de ese Transatlántico.

 

El 31 de mayo de 1911 a las 12 horas los martillos hidráulicos empujan hacia delante la masa de acero del Titanic hacia el mar, el cual nunca fue bautizado con la respectiva botella de champagne en su botadura.

 

 

El Ascendente es Virgo y su regente está en casa IX, la de los grandes ideales sobre algo en este caso en este barco que llegaron a verlo como algo inmortal e inclusive que ni Dios podía derribarlo.

 

Vemos que se forma una Hebra Celeste en los tres puntos que he marcado tenía gran magnetismo este barco era el más lujoso que se había construído, hasta una copia del café parisino tenía en 1era clase, pero a pesar de todo era una ornamenta de acero que mostraba fuerza y poder.

 

En casa XI tiene a Neptuno, Venus y Luna y cerca el Punto Infortunio, mostrando un majestuoso barco donde los sueños y fantasía se hacían realidad y era una suerte como premio estar a bordo.

 

El Planeta DOMINANTE es la Luna y está en su signo regente que es Cáncer es decir la gente sentía una gran seguridad al igual que lo mostraba el Titanic, el hecho solo de dar y recibir confort a todo el personal a bordo lo demostraba. Fué el centro de atracción de aquella época.

 

EL REGENTE NATAL es Mercurio ya que rige el Ascendente que está en Virgo.

 

Y el REGENTE SOLAR que es el Sol en Géminis que también lo rige el planeta Mercurio.

 

En estos dos últimos los rige Mercurio y está en el signo de Tauro esto quiere decir que los diseñadores del barco mostraban seguridad en sus ideas conservadoras y prácticas para la construcción de la nave y como está en casa IX son los disfrutes de los viajes a países extranjeros.

 

El Sol ubicado en casa IX su casa de Gozo se hablaba del Titanic como lo mejor, en donde los pasajeros disfrutarían del mejor confort en los viajes.

 

 

Ahora voy a empezar a escudriñar las cartas.

 

Si sacamos el 0º grado de Aries para  Southampton del 4 abril de 1912 del lugar donde zarpo, veremos lo siguiente:

 

GRAFICO 1

 

EL 0 Grado de Aries calculada para Southampton 

 

 

Wowwww!!! Ven lo que yo veo? Marte y Plutón son dos compinches que uniéndose formando un desastres de muerte, terror y pánico.

 

Miren la cúspide de la casa VIII allí esta Plutón Angular el regente del Ascendente y es el protagonista de esta Carta, activando el escenario de la muerte Masiva.

 

El Ascendente es Escorpio el signo que está relacionado con la Muerte.

 

GRAFICO 2

 

Todos sabemos que el día del Naufragio fue 14 de abril 1912

 

Voy hacer el Atacir para la fecha del impacto haber donde se dirigían los planetas…

 

 

No puede ser…¡¡¡ Pluton y Marte estan sobre Neptuno y produciendo el naufragio de este Transatlántico.

 

También se observa el Sol del Atacir sobre la Luna y el Nodo abriendose camino rapidamente al hundimiento.

 

Y la Luna y Nodo del Atacir sobre Saturno absorbidos por las profundidades del mar trayendo un gran dolor y pena en sus almas para los sobrevivientes de esta catastrofe, sobre todo mujeres y niños.

 

GRAFICO 3

 

Ahora analizare el tránsito en el momento del choque con el “Iceberg” a ver que se observa.

 

 

El Ascendente en el momento era Capricornio pero si me voy a los relatos de ese día dice lo siguiente:

 

“Era una noche tranquila, el mar estaba calmado y el clima despejado, la temperatura había descendido…”(*)

 

Características del frío del Ascendente en Capricornio.

 

Los días transcurrieron sin novedad, pero el 13 de abril empezaron a llegar los primeros informes de avistamiento de bloques de hielo en la ruta; al menos una docena de mensajes fueron enviados.

 

Qué pasó...? Qué sucedió...?

 

Esto lo puedo asociar con MERCURIO RETROGRADO en casa III, que tiene que ver con las comunicaciones, nada es casual, los avisos de la presencia de hielo fueron largamente ignorados.

 

 Si vemos la historia nuevamente dice:

 

“El día 12 por la noche se estropea la estación de radio. Una avería en los circuitos eléctricos inutiliza TODA la estación. Eso obliga a Phillips y Bride a tratar de localizar la avería el resto de la noche del día 12, todo el día 13 y la mañana del domingo día 14, hasta pasado el mediodía (13:40), en que consiguen repararla.” (*).

 

Aquí podemos constatar cómo influye Mercurio Retrogrado. Lo cual trajo graves consecuencia…

 

 

Lo único que podemos asumir es que el barco debía llegar a su destino tan rápido como fuera posible en su viaje inaugural. Y dado que no se habían visto icebergs hasta el momento, el lujoso buque se mantuvo a toda su velocidad.

 

 

Que lástima pudieron haberse salvado muchas vidas; a mí parecer la falla estuvo en el personal que estaba a cargo de los radiotelégrafos y por fallas en los aparatos también…

 

Su tragedia fue debida a un exceso de arrogancia y prepotencia del hombre por llegar rápido y de primero.

 

(*)Referencia tomada en Wikipedia La enciclopedia libre.

 

Visitas: 513

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por CARMELA PICCNINNI el julio 9, 2011 a las 7:25am

Hola Luis, ya voy a leer lo que escribistes de inmediato.... gracias por tus palabras

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el julio 2, 2011 a las 11:16pm

Te salio estupendo Carmela, felicidades.

Yo tambien escribi de otro barco, el USS Maine, por si deseas revisarlo checa:

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/uss-maine

Saludos

Comentario por CARMELA PICCNINNI el junio 30, 2011 a las 10:51am

PODEMOS OBSERVAR AQUI COMO A TRAVES DEL " ATACIR "  PODEMOS PREDECIR EVENTOS.

Claro Sergio, incluyendo lo de Mercurio Retrogrado

pero aqui la idea fundamental es mostrar cpmo el Atacir funciona

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio