Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
Es llamada conjunción mayor por los antiguos astrólogos como Messahallah el dice textualmente que indica cambios en sectas y partidos, dice que si se da en signos de aire como la del 2020 q se da en acuario indica sequedad y esterilidad de la tierra. Nuestros antepasados astrólogos fueron muy interesados en seguir esta configuración asi vemos que el 25 de Noviembre de 1484 la conjunción jupiter-saturno ocurrio en el signo de escorpión y se relaciono con la aparición de la sífilis en europa , Africa y asia.
Comentar
Si que esa conjuncion al estar en acuario traera la luz del conocimiento aplicado.Seguro que ya mucho trabajo lo realizaran las maquinas,no se si porque nosotros las representaremos humanoides-estelares o porque nos daremos cuenta del gran timo del cual no vemos,La mayor parte de las ondas mentales son capaces de hacer mucho mas de lo que no nos damos cuenta,solo necesitamos amplificar nuestra antena y conectarla bien para recibir los mensajes y captar mas luz o energia para mover los objetos pesados.ya lo dicen los libros la mente por encima de la materia.
Acuario es un signo con muchisima fuerza y mas mental,pero tiende a oponerse al sol (al cristo) juntos edifican energia de gran amor universal,cuando esa conjuncion se active los viajes a otros planetas seran mas tenidos en cuenta,asi como la comunicacion con seres de otras partes del universo sin ponerse nerviosos,posiblemente el chateo del futuro internet no sera precisamente con un terricola de buen ver sino con un pleyadiano -a de nueve metros y cientos de ojos que te miran todos al mismo tiempo mandandote cientos de sonrrisas
Me preocupa un poco la cercanía de Neptuno y la Luna a la casa 2, Neptuno tiende un efecto disolvente en el mercado financiero, y la luna da indicios de alta variabilidad bursatil.
Ascendente en Acuario, y sus regentes en cuadratura (cierto halo de disconformidad presente en la nueva era), por un lado Saturno potente en Acuario y dignificado en casa 12 se escenifica a través de la modernización o reforma del sistema de salud, nuevos métodos tal como usted ha dicho en su post. Por otro lado Urano desde Tauro en casa 3 puede significar un avance importante en medios de comunicación, aunque igual es dificil mezclar Tauro con Urano y la casa 3, puede expresarse a través de una nueva forma de conectar la tecnología (Urano) con el arte y la cultura (Tauro), una nueva forma de arte, quizás avances en diseño gráfico y la programación digital.
Venus en casa 10 en sagitario y dispositado por Júpiter en Acuario da sin dudas una mujer nace desde el escenario político de las masas, liderazgo de mujeres u hombres liberales. La educación universitaria como foco de la población en general. El nacimiento de una nueva estética bohemia por estar Venus en Sagitario trígono Luna en Piscis.
El sol en conjunto a Mercurio en casa 11 sin dudas sigue en la tendencia de grandes movilizaciones sociales que tienen como eje principal a la juventud, Sol y Mercurio dispositados por Saturno asentado en la modernidad de Acuario, significa apertura mental hacia nuevos horizontes, nueva concepción de Estado.
Si hablamos de Plutón me recuerda mucho al video Pet Goat 2, donde se ve como la sociedad está siendo dirigida desde las grandes esferas a través de los títeres de la política, todo muy acorde al escenario oculto que representa la casa 12, y de pronto aparece una niña que abre sus manos y de ella aparece un loto, que escenifica la pureza de la verdad que acá vendría a ser representado por Venus en Sagitario en casa 10, quizás una mujer de cultura oriental se enfrenta al status quo, o de países regidos por Sagitario.
Por otro lado en el video aparece un Jesus gigante en un bote, no se que representará, pero según yo es la aparición de un mesías falso, o que la gran elite esté tramando un gran complot en cuanto a seres extraterrestres. Sociedad confundida o disuelta quizás pueda representar esa luna en piscis tan cerca de neptuno, aumento de la drogadicción, deja vus del pasado, un sueño idílico construído sobre cimiento de arena.
Lo que mas me preocupa es a Plutón tan cerca de la conjunción, es como si una agenda oculta (casa 12) estuviera bajo la tutela de la gente plutoniana, imponiendo cambios a una población desorientada, embriagada, drogada, o así como también en extasis artístico.
Eso se me viene a la mente hasta ahora, espero que pueda servir.
Astrosaludos :)
a la orden José H. Pérez Calvo saludos
Muy interesante, gracias
D | L | M | Mi | J | V | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | ||
© 2022 Creado por Roberto.
Tecnología de
hola que tal
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo