mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En estos dias, se ha hablado de la Conjuncion Urano-Jupiter, muchos de los autores lo han relacionado con los sucesos de Tunez, Egipto, Yemen entre otros.

Bastante interesantes cada uno de  esos planteamientos.

 

Por mi parte quiero aportar al grupo algo de historia de las anteriores conjunciones Urano-Jupiter, donde lo inesperado, lo expansivo, lo tecnologico, los nuevos rumbos ocurrieron en el mismo año de esta Constitucion Universal. (les anexo archivo)

 

Microsoft%20Word%20-%20urano%20jupiter..pdf

 

Seria interesante investigar las profecciones de esta ultima CU que se inicio en 1997 hasta 2010, donde se abrio una nueva relacionandose con los temas inicialmente citados.

 

 Por ejemplo en el caso Venezuela, La mayor actividad esta en la casa 4, casa de los cambios, de la oposicion al gobienno entre otras cosos. La profecciones nos indican que estas estan hacia los años 2000-2002.

Lo mas curioso que la casa 12, donde esta marte y el destino, ocurrio hacia el 2010.

¿Les suena familiares estos años?. Paro petrolero, golpe de estado del 11 de abril, elecciones parlamentarias del 26 de septiembre. etc.

 

Para broche, esta pluton, en casa 2, la profeccion cayo hacia finales del 1998. ¿Quien ganaria las elecciones en esa epoca en Venezuela?

 

Hoy la vuelta a la rueda concluyo y comienza una nueva, esperando que como toda rueda, traiga lo mejor para todos en un marco de expansion  positiva, tolerancia y equilibrio. Todos nos lo merecemos y abrimos al Universo disposicion a realizar los combios que sean pertinentes.

 

Saludos a Todos

Pablo Piñero

Visitas: 292

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Gloria Inés Castrillón Vera el febrero 8, 2011 a las 9:11am

Hola, buen día que análisis tan excelente de esta conjución a través de la historia.  Gracias por tu regalo.

 

Gloria  Inés

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio