mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Es conocido por todos los venezolanos la crisis que vive el país por el des abastimiento en algunos rubros de la cesta básica alimentaria, como es Harina Pan, azúcar, pollo,etc. El gobierno de Nicolás maduro ha tratado de buscarle soluciones viajando últimamente a Uruguay, Argentina y Brasil, donde realizó negociaciones para el abastecimiento nacional en materia alimentaria. Hemos llegado a las vacas flacas? Que está produciendo esta escasez en Venezuela?. Lo más reciente fue que la empresas Polar respondió a la solicitud de reunión convocada este sábado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de que expliquen la supuesta disminución en la elaboración de sus productos.

Análisis astrológico: La entrada de Saturno en escorpio vaticinaba escasez y hambre para el colectivo  Pero viendo la carta de Venezuela encontramos que el Ascendente progresado de Venezuela llega exactamente a la oposición de Saturno natal que està conjunto a la cúspide de la casa II que entre otras cosas rige las riquezas del país y su capacidad adquisitiva de sus alimentos. Esta progresión del Ascendente de Venezuela oposición Saturno R, ha causado la dificultad de adquirir algunos alimentos en este país. 

Visitas: 558

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 14, 2013 a las 7:37am

Gracias Silvia E Lopez  saludos asi es saturno causa limitaciones

Comentario por Silvia E. Lopez el mayo 13, 2013 a las 8:06pm

Hola a todos

Muy interesante este blog, así como la horaria que también subió Giovanni sobre el mismo tema... Mariale, en este caso estoy de acuerdo con Pedro, creo que esa posición de Saturno anunciaría privaciones y limitaciones de todo tipo, pero especialmente en la comida... además Al leer ambos blogs, no puedo evitar hacer referencia al mito de Cronos, que se comía propiamente a sus hijos para evitar que estos lo destituyeran, tratando de evitar lo inevitable. Por el bien de Venezuela, ojalá se encuentra una salida pronto, aunque mientras se nacionalicen empresas y se le quite la motivación al sector privado, sólo pueden esperar más de lo mismo. Para ejemplo, está el de Cuba. 

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 13, 2013 a las 6:00am

gracias Antonio muy bueno tu analisis

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 13, 2013 a las 5:26am

gracias  Mariale por tu valioso comentario, saludos.

Comentario por Mariale el mayo 13, 2013 a las 2:19am

Voy a seguir atentamente el desarrollo de este post, me interesa la explicación astrologica de un fenómeno completamente político  la destrucción sistematica del aparato productivo de un país, expropiaciones, quiebra posterior de esas empresas expropiadas (ej. Lacteos Los Andes), importación masiva de comida de manera excendentaria a través de actos de corrupción ya que la comida se pudrió en los Puertos (Caso Pudreval), acoso sistématico a la empresa privada, control de cambio con 11 años de vigencia sin que originalmente se necesitara sino utilizado como mecanismo de asfixia al sector privado, etc... es solo de lo que me acordé al redactar el comentario, pero me gustaría que Antonio y Giovanni lo abordaran desde el punto de vista astrologico.

Por cierto, la harina Pan que se vende en la cadena Walmart en Florida, USA, se produce en Colombia, no en Venezuela. Empresas Polar surte al 100% del mercado cuando solo produce el 48% de lo que se consume, gracias a que el Gobierno expropió a Monaca que producía Harina Juana, igual caso con la Harina De Masa, también salió del mercado. Fuimos importadores mundiales de arroz, café, carne, caraotas y ahora todo se importa ya que la industria nacional ha sido destruida por el Gobierno, por eso Maduro tuvo que ir al Sur a buscar quien nos abastezca.  Si expropia a Polar ya no quedarán dudas, cuando no haya que comer, de quien es el responsable de la destrucción, y algunos gritarán, así, así, así es que se gobierna!

Saludos

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 12, 2013 a las 2:22pm

Gracias Antonio es muy interesante la historia de Kalashnikowseste diseñador de armas aqui habla sobre èl http://es.wikipedia.org/wiki/Mija%C3%ADl_Kal%C3%A1shnikov

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 12, 2013 a las 2:18pm

Es interesante la horarias que planteas, espero que publiques tu comentario el mismo es mas enrequicedor de la realidad saludos hermano.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 12, 2013 a las 1:03pm

Hola Pedro gusto en saludarte

Hermano, acabo de leer tu articulo y tras pensarlo un poco he terminado planteando al cosmos la siguiente pregunta: ¿Qué tan grave es el desabastecimiento de alimentos en Venezuela? ¿Qué o quién lo causa? Mayo 12 de 2013, 12:17 pm (local de Colombia) en Cali - Colombia. Como ves hermano por los datos que te indico es una pregunta que hace poco acabo de plantear. Voy a revisar la carta y seguro publicamos mis comentarios y analisis.

Giovanny

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio