mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA FLOR ARMÓNICA Y ASTRODINAS PARA ESTA LUNA NUEVA EN ACUARIO

LA FLOR ARMÓNICA Y ASTRODINAS PARA ESTA LUNA NUEVA EN ACUARIO

 

 

 

 

 

 

Aquí vemos como está el cielo desplegado atreves de la flor armónica y las astrodinas para el día en donde la Luna y el Sol se encuentran formando la luna nueva del 23-01-2012 en el signo de Acuario que entre su características es la sorpresa, el modernismo y las situaciones poco usuales.

Que tiene de particular esta carta que tiene más de 30 astrodinas, indicando 4 puntos que forman una especie de cruz formada por cuadraturas y oposiciones.

Y las flores que más se destacan de esta Luna Nueva son:

Primer lugar: la flor de 8 pétalos que es de color rojo su secuencia recorre la conjunción, semicuadratura, cuadratura, sesquicuadratura, oposición, sesquicuadratura, cuadratura, semicuadratura y de nuevo conjunción.

Segundo lugar: la flor de 11 pétalos de color violeta sigue la secuencia del Oncil, se inicia como todos en la conjunción, pasa por el oncil (aprox 34º), sigue por el bioncil (66º), el trioncil (98º), el cuatrioncil (131º) hasta el quintioncil ( 164º), para regresar, repitiendo de nuevo el ritmo, hasta la conjunción, formando a su paso por los ángulos, una estrella de once puntas.

Tercer lugar: la flor de 3 pétalos color verde ligado al aspecto de Trígono y a la figura del Gran Trígono.

La fecha de estos 4 puntos

La primera fecha el 26 de enero

La segunda fecha el 2 de febrero

La tercera fecha  el 9 de febrero

La cuarta fecha entre el 15 y 16 de febrero

Armónico 8

Estas deberán ser tomadas en cuenta y si notas los pétalos de 8 tocan esos puntos indicando esos días como más intensos del mes.

Tito Macia y Miguel García  nos dice:

Tiene una cierta similitud con el planeta Plutón que también simboliza la regeneración. (La fatídica relación de Plutón con la muerte, solo es la mitad de una misma moneda, la otra mitad lo relaciona con la energía que activa la vida).

Momentos de bloqueos, detenciones o sobreesfuerzos, implica pérdida de libertad, ataduras severas o excesiva dependencia de otros. Su ritmo de semicuadraturas nos lleva a conceptos de tensión, fricciones, roces, molestias, justificaciones, exigencias, temores, preocupaciones o fuertes inducciones. Añadiéndole los significados de la sesquicuadratura, representa interrup-ciones, ceses y resolución drástica de tensiones.

 

El armónico 8 adquiere matices interpretativos similares a los de la Casa VIII. Como opuesta a casa II, aquí se manifiesta lo que la persona no tiene y, por lo tanto, aquello que desea.

Palabras clave: tensión, fricciones, encuentros con la realidad, preocupaciones, detenciones, tomas de tierra, estrés, adrenalina, miedo, preocupaciones, reveces.

 

Armónico 11

 

Tito Macia y Miguel García  nos dice: El armónico 11 es la gota que colma el vaso y rompe las ataduras a leyes, normas, preceptos o mandatos artificiales o articulados por las normativas sociales, culturales o religiosas, significa pecado, transgredir o infligir la leyes establecidas, dejarse ir más allá de lo moralmente aceptado. Es la fuerza que induce al especulador a procurarse el máximo provecho u obtener mayores ganancias utilizando ardides que lo llevan al límite de lo legal. Son las tendencias monopolizadoras que llevan a usurpar o atribuirse el exclusivo aprovechamiento de algo.

Tiene que ver con la casa 11 y con el planeta Urano y el signo de acuario.

Armónico 3

Tito Macia y Miguel García  nos dice:

Este armónico tiene una cierta analogía con Mercurio, pues, en el terreno de las acciones o de los acontecimientos, se relaciona con todo aquello que conlleva intercambio y movimiento, como son todo tipo de comunicados o divulgaciones. El armónico 3 se muestra en plena actividad en las acciones de expresar, representa el primer impulso hacia la integración a través de la comunicación y el intercambio.

Palabras clave: multiplicación, desarrollo, indemnidad, liberación, autogobierno, integración, compensación, facilidades.

Teniendo en cuenta estas energía podemos utilizarlas para lograr un cambio (8) tenemos entonces que abrirnos para liberarnos (11)  para entones expresar (3) lo que deseamos y pensamos.

 

 

 

Visitas: 958

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por CARMELA PICCNINNI el enero 22, 2012 a las 3:06pm

mercedes no lo aclare es en caracas-venezuela este calculo

Comentario por Mercedes Foronda el enero 22, 2012 a las 11:51am

Perdon quise decir señora del asc del siglo y dominando en VIII; pluton es el que domina en II junto con marte y venus  se halla presente ;

Jupiter transita la oposicion a esa Luna radix y a satur le falta un grado para conjuntar;

Ese es el programa armon no?

Por favor ¿ me podrias mandar la flor armonica y astrodinas correspondiente a esta lunacion pero partiendo de la carta 1-1-2000 180 long y 23º N 07'    -12NZT   Huso horario de Nueva Zelanda  a las 00h  00m? 

gracias Carmela

Comentario por Mercedes Foronda el enero 22, 2012 a las 11:33am

Carmela ¿para donde la has domificado esa lunación?

¿como sabes que el armonico 3 es el verde?

Me resulta curioso porque apoya las direcciones primarias de este año 2012 Venus señora de II_VIII dirigida a Pluton III, o Pluton dirigido a Venus; el armónico 11 me preocupa mas ya que entonces da la señal para que actue satur transitando las cercanías de la Luna/esc/ del comienzo del siglo, aunque despues retrograde; esa Luna domina en XI

saludos cordiales

mercedes 

 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio