mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El paso de Júpiter por Aries, tal y como mencionamos en una anterior oportunidad, está trayendo una ráfaga renovadora en el mundo, una ola expansiva, donde los emprendedores, los pioneros, los guerreros, están activándose uno tras otro para dar la batalla a favor de un mundo nuevo, un mundo mejor.

 

Dijimos que este ciclo de Júpiter en Aries dará mayor rapidez a los hechos, y cuando entre Urano, también a Aries, a mediados de marzo, la ola renovadora se acentuará, y significará un sacudón en muchos confines del globo terráqueo.

 

No obstante, en estos momentos, muchos planetas agrupados en Piscis, darán un ambiente de confusión, idealismo exacerbado, fundamentalismo, manipulación y engaños, que podrán generar incertidumbre en numerosas personas, pero que luego puede llevar a peligrosos desencantos que generen reacciones explosivas.

 

En efecto, así como el Sol ya activó la esencia pisciana, a la vez que Urano se mantiene en este signo generando en el inconsciente colectivo un deseo renovador que todavía no aflora de manera organizada, también Quirón acaba de entrar a esta franja zodiacal, anunciando un sentimiento de frustración y rechazo a promesas incumplidas.

 

Este lunes 21 de febrero, a las 4:24 de la tarde, hora de Venezuela (11:54 GMT) Mercurio, el astro de las comunicaciones, también llegará a Piscis, donde quedará perturbada su energía, provocando dispersión y dificultades para el entendimiento entre los seres humanos, tendencia a divagar, a mentir o manipular, aunque si se canaliza bien esta energía, podemos lograr una mayor intuición, más sensibilidad para entender el sufrimiento ajeno, y mayor conexión con la espiritualidad.

 

A su vez, el martes 22 de febrero a las 8:37 de la noche, hora de Venezuela (16:07 GMT), también llega Marte, el astro de la acción, a Piscis, y esto induce a prácticas disuasivas donde la manipulación y el engaño pueden estar presentes, pero también puede significar dejadez, desidia ante hechos que se presenten, o una manera dogmática y fundamentalista de reaccionar ante determinados sucesos.

 

En total, serán cinco planetas en Piscis, que llevan a su máxima expresión las cualidades de este signo, generando un ambiente de hipersensibilidad, grandes confusiones, rumores, hechos engañosos, y donde a la vez, quien se eleve espiritualmente y se deje guiar por elevados ideales, podrá salir airoso y guiar a quienes se encuentren en incertidumbre.

 

IDEALISMO FRUSTRADO

 

Quirón acaba de llegar a Piscis. Su último recorrido por este signo fue entre 1960 y 1968, un ciclo muy significativo, donde en el mundo surgió una juventud idealista, los llamados “hippies”, con un mensaje de no violencia, de paz y amor, que generó un alboroto mundial, cambiando esquemas mentales en gran parte de la humanidad.

 

No obstante, este ciclo estuvo cargado de un exceso de idealismo poco práctico donde fórmulas evasivas como las drogas, se hicieron presentes, trayendo a posteriori desencantos, una sensación de haber estado en un hermoso sueño del cual al despertar, poco hubo de realidad. “Dream is over”, como dijo John Lennon.

 

Esperemos que este nuevo ciclo, que ha comenzado con una ola renovadora en algunas partes del mundo, tenga un poco más de sentido práctico y no se deje llevar por falsas ilusiones.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a descubrir tu potencial, aprovechar tus fortalezas y vencer tus debilidades. Es una herramienta para el éxito. Si deseas encargar tu carta astral y revolución solar, puedes llamarme al teléfono: (0416) 828-56-15, o escribirme a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y con gusto te atenderemos.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos en qué áreas de nuestras vidas habrá que cuidarse de confusiones y malos entendidos, con tantos astros en Piscis.

 

ARIES: Debes tener cuidado con tus pensamientos, no te dejes llevar por tus fantasías, trata de ver las cosas tal como son.

 

TAURO: Cuidado con confusiones en tus relaciones sociales, con amistades, o grupos con los que te relacionas.

 

GÉMINIS: Podrás estar indeciso con el rumbo que darás a tu vida profesional, con respecto a tu proyección pública y tu destino.

CÁNCER: Tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, y viajes al exterior deben tener objetivos concretos.

LEO: Ojo con estafas en relación a inversiones, herencias, pago de dinero pendiente, y vida sexual. Evolución espiritual.


VIRGO: Situación de incertidumbre con respecto al matrimonio o pareja, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, negociaciones y acuerdos.

LIBRA: Cuidado con malos entendidos en la vida laboral, la relación con compañeros de trabajo. Ojo con la forma de interactuar en el trabajo.

ESCORPIO: Enamoramientos platónicos, diversiones sin límite, mucha creatividad, relación confusa con hijos.

 

SAGITARIO: Malos entendidos en el hogar, con la familia. Cuidado en negociaciones con tu vivienda.

CAPRICORNIO: Evita imprudencias en tus relaciones públicas, tus comunicaciones, y cuidado con traslados cortos. Atención a los estudios.

ACUARIO: No caigas en fantasías en relación con tu producción económica. Cuida la forma como te ganas la vida y tu escala de valores.


PISCIS: Mucha energía física y psíquica que debes canalizar con pensamientos y acciones positivas.

Visitas: 249

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio