mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SOLSTICIO DE INVIERNO: Sol comienza a elevarse con Marte en el Cenit en Siria. Vienen violentas disputas.
Marte en caída y sobre Spica, con Venus a plático con Unuk, una Luna que crece alejada y sobre el punto de Saturno durante el atentado contra las Torres Gemelas.
EN LA PROXIMA LUNA, del 11 de diciembre Júpiter habrá muchas noticias que causan terror, indignación.
En el equinoccio del 22, Marte habrá entrado a la casa 12 desde su última conjunción con Saturno, pero el próximo encuentro es hasta agosto 24 de 2016, con la Luna en la misma posición del Solsticio próximo. Sobre esa conjunción habrá venganza de los que se haga en las próximas semanas.
Venus Marte en recepción mutua; venus sobre Unuk, Marte en Spica, es momento en que los que están en guerra intentarán dar una gran batalla.
Hay veneno en el agua y en el aire. Nuevos actos del terror en Europa y Estados Unidos. on Júpiter en Denébola habrá enemigos secretos, donde nadie los ha visto ni buscado, es dónde aparecerán.
Saturno está a punto (12 grados) de entrar a su casa octava desde la última Gran Conjunción y a la casa tres desde el inicio de su ciclo menor. Pero falta un año y el terror seguirá avanzando.
Siguen cayendo precios de las materias primas, falta más de un año para que la situación mejore.

Visitas: 302

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio