mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA LUNA DE HOY : LUNA EN SAGITARIO (27/04/13) por David Escalante

Queridos amigos, hoy dia 27 de abril, Día de la Verge de Montserrat, Patrona de Catalunya, nuestra querida Luna cambia de casa, estando aun con su energia de plenilunio, para adentrarse en la energía de fuego del signo de SAGITARIO. Justo a las 13:33h

El ambiente general será de: Alegría, independencia, ganas de explayarse, viajar, sinceridad, optimismo y demasiada espontaniedad.

ESTA LUNA EN SAGITARIO: Nadie nos podrá decir este fin de semana que no nos hemos arriesgado para conseguir lo que queríamos. Esto será positivo a nivel laboral y para mejorar en tus asuntos cotidianos.

REFLEXIÓN: Estamos pasando estos días, por unas conjunciones astrológicas especialmente fuertes..Marte recorriendo Tauro, Luna Llena en el signo de agua de Escorpio, Mercurio en Aries haciendo que digamos lo primero que se nos pase por la cabeza y ahora este fin de semana, la Luna que aún está con sus últimos coletazos del Plenilunio, en el signo de Sagitario, especialista muchas veces en actuar sin pensar..La reflexión para este fin de semana, a tenor de las influencias que tenemos todos encima es clara: “VER, OIR Y CALLAR”. Saquemos nuestra mejor sonrisa de anuncio de dentifrico, no nos tomemos las cosas de forma personal y esperar a que el lunes la Luna entre en el territorio de Capricornio, que aunque también sea fuerte, este será otro cantar.

Un abrazo de Luz! – www.davidescalante.net

Visitas: 539

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio