mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA LUNA DE HOY : LUNA EN VIRGO (22/10/11) por David Escalante

 

LUNA EN VIRGO. Queridos amigos, hoy dia 22 nuestra querida Luna entrará en el signo de tierra Virgo, justo a las 16:42h..

El ambiente general, será de evaluación y análisis!

Será el momento para entrar en actividades, que requieran del detalle, la minucia y para evaluar el entorno. El ambiente será de crítica y exigencia, habrá dificultad para estar contento con aquello que se realice. Hay tendencia a ser críticos, discriminativos e incluso fastidiosos.. Excelente para los asuntos que se requiera de perfección en vez de creatividad.. También para realizar asuntos del hogar, relacionados con higiene, dietética y salud. Este periodo es favorable para hacer labores de servicio publico y para realizar trabajos en equipo!.. Por lo tanto, esta luna nos ayuda a poner orden y recuperar los buenos hábitos o dejar los malos hábitos! bueno es lo mismo.

Estos 3 dias,, lo pasaremos siendo razonables y analizando todo lo que pasa. Es momento de encargarte de tu archivo y de organizar las cosas en la oficina. Si tienes que hacer un informe en tu trabajo anímate estos son los días ideales para esto. ¿Te quieres deshacer de malos hábitos? pues aprovecha estos días. Todas las operaciones y exámenes médicos son muy favorecidos con esta luna, menos aquellos que involucren los intestinos y el colon. ¿Tienes un tiempito para ti? Entonces realízate una limpieza de cutis, es justo el mejor momento. No te exijas tanto ni te pongas quisquilloso/a buscándole las cinco pies al gato, por favor!!… Suerte!

 

…puedes seguirme en www.davidescalante.net

 

VIDEO “LA LUNA DE HOY”: http://www.texcocomedia.net/canalplenitud/?videos=david-escalante-n...

 

David Escalante : Orientación Humana Tarot y Astrologia : *806 403 453 / VISA: 93 151 82 11*

Visitas: 400

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio