mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA LUNA DE HOY : LUNA NUEVA EN LIBRA (27/09/11) por David Escalante

 

LUNA EN LIBRA. Queridos amigos, hoy dia 27, a nuestra querida Luna le ocurriran 2 cosa..Entrará en el signo de Libra y alcanzara su maximo de oscuridad, es decir de Novilunio, justo a las 13:10h...

El ambiente general será de Arte y Belleza!

En este periodo habrá una gran necesidad de buscar armonia, equilibrio y paz..el ambiente será sosegado. Ideal para empezar relaciones interpersonales, tanto amorosas, como de amistad y de negocios, para reconciliaciones de cualquier tipo..El ambiente es adecuado para disfrutar o practicar el arte, en cualquiera de sus formas. Epoca oportuna para legalizar sociedades y acontratos…asi como para llegar a arreglos en los que ambas partes sean beneficiadas… Se buscará, tambien, la colaboracion con los demás, para el beneficio general..¡Que bien comenzar el fin de semana con una luna que invita al disfrute de las cosas bellas y a la armonía!.

Convence a tu media naranja para que disfruten juntos de una escapada o para que compre ese capricho que te trae de cabeza. ¿estais peleados? Corre , este es el momento de la dulce reconciliación. Las operaciones estéticas también son bienvenidas con esta luna evita las intervenciones que tenga que ver con los riñones y vías urinarias. En el trabajo es el momento de llegar acuerdos y hacer excelentes negociaciones… Suerte!

LUNA NUEVA EN LIBRA: Nos estimula para ir preparando el terreno ante acontecimientos y proyectos futuros. Esta es una Luna muy social, que nos conecta con todo tipo de gente y nos hace enseñarles nuestro lado más amable. También nos anima a ser prudentes a la hora de expresarnos y no hacer críticas destructivas hacia los demás.

…puedes seguirme en: www.davidescalante.net

 

VIDEO ENTREVISTA SOBRE “LA LUNA DE HOY”: http://www.texcocomedia.net/canalplenitud/?videos=david-escalante-n...

 

David Escalante : Orientación Humana Tarot y Astrologia : * 806 403 453 / VISA: 93 151 82 11*

Visitas: 499

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio