mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA LUNA EN LIBRA

 

El tema con la Luna transitando el signo de Libra, son las relaciones y las uniones amorosas y la búsqueda del equilibrio afectivo en las relaciones interpersonales, crece el interés hacia los demás, se busca compartir actividades sociales, así como el trabajo en equipo y cultivar las relaciones públicas, porque facilita la elocuencia, el encanto, la armonía, la paz, la diplomacia y la justicia. Todo esto conlleva también a facilitar los acuerdos que sean necesarios cuando se están haciendo negociaciones que son dificultosas, porque facilita la unión y el equilibrio entre las partes.

Se busca el disfrute a través del arte y de la belleza, por eso facilita la decoración de nuestros hogares y la compra de obras de arte. También el disfrute de la naturaleza y la compra de plantas hermosas y decorativas.

Es una época propicia para enamorarse, casarse, hacer negociaciones, fundar sociedades, hacer compras de vestuario y accesorios.

Existe una tendencia a sentir dudas, a sentirse voluble, sentir inseguridad, a actuar con indecisión  y dispersión, a ser fácilmente influenciable por otras personas.

Visitas: 178

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio