mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA LUNA LLENA DEL MARTES TRECE.

Esta luna llena a 22 grados 26 minutos de Géminis  en oposición al Sol en Sagitario en los mismos grados  integra  una red de cinco sextiles quedando vacío  solo el sextil de Leo que puede ser asumido por los planetas natales de aquellas personas nacidas  con planetas entre los 19  y 26 grados de Leo que dan formación a  un gran sextil  que involucran seis planetas que forman dos grandes trígonos: uno cuyo  tronco celeste es  Ding ( fuego Yin)y el otro cuyo   tronco celeste es Ren (agua Yang). El  gran trígono de Fuego se  corresponde con  los resonadores Yin(los órganos)) (8C-8MC-10P) en el lado derecho del cuerpo que es Yin  y el gran trígono de Agua se corresponde con los resonadores Yang (las vísceras) (43VB,44E,66V)en el  lado izquierdo del cuerpo que es Yang, estos  resonadores son los interpretes  del  momento cósmico de  luna llena.

El Sol integra una fuerza de Agua Yang y la Luna una fuerza de Fuego Yin, se manifiesta el Yin con su antagónico el Fuego  y el Yang con su antagónico el Agua  y así el Yin  la  Luna esta en el máximo Yang el Fuego  y el Yang el Sol  en el máximo Yin el Agua.

 

Entendiendo la geometría sagrada a nivel de troncos celestes, la luna llena  activa  los resonadores cuyo tronco celeste  en común es el Agua Yang ,noveno tronco celeste que corresponden a Ren (Agua Yang ) que integra el movimiento agua yang  en las vísceras  Vesícula Biliar (VB) ,Estomago (E) y  Vejiga (V) ,en el nivel manantial resonando  este movimiento en los resonadores del pie izquierdo que   se integran  y hacen  alquimia con el Fuego  Yin en los órganos Corazón  (C), Maestro de Corazón(MC) y Pulmón(P) en el movimiento fuego un fuego Yin y que integra los siguientes resonadores en la mano derecha que es Yin: el  8C en consonancia con la luna a 22 grados 56 minuto en trígono a Marte a 25 grados 56 de Acuario en consonancia con el 10P  y al  cual se integra Júpiter en Libra a 18 42 minutos que entrara en el orbe del gran sextil  que se integra con el 8 MC, todos resonadores Fuego Yin con tronco celeste Ding cuya alquimia del Agua y del Fuego  será encendida en esta Luna llena trabajando el Agua Yang en su creatividad  y el Fuego Yin  en su forma podemos amalgamar este momento ubicando  estos resonadores en su nivel manantial donde la energía empieza a tomar fuerza con  el chikung de los ideogramas de Ren y de Ding para integrar  a traves del 43 VB Xia Xi donde se ubica el Sol  y del 8C Shao Fu donde se ubica la luna , resonadores agua y fuego de esta luna llena que desde géminis  quiere develar sus secretos e intimidades ,se manifestara con el corazón y como un manantial su energía brotara para integrar un gran sextil que le hará sentirse valorada en una vibración superior.

 

 

En la fase del agua el Yin se materializa y es el Sol que caminando por la eclíptica se acerca al Solsticio de Invierno es el reinado de la inmovilidad. Es la semilla, la espera. Es el invierno y el frío,  la noche. . El fuego es el Yang en su apogeo y sus características son de puro Yang: calentamiento y ascenso. Nos corresponde realizar la alquimia haciendo descender el agua yang en un proceso creativo  y ascender el fuego yin creando la forma para que estas dos fuerzas logren en ese juego de las oposiciones entrelazarse y lograr la alquimia, se consciente de este momento mágico  de luna llena ubicando los resonadores en su lado Yin el derecho y su lado Yang  el izquierdo lograras  identificar la mecánica cósmica  de los troncos celestes y ramas  terrestres que siguiendo un  orden cósmico  los resonadores Shu Antiguos de los cinco movimientos recrean la geometría sagrada en un cubo de Metatrón.

Cali, 12 de Diciembre de 2016.

 

Visitas: 460

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio