mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Luna Nueva en Piscis, la situación en Ukrania y la carta de Vladimir Putin

Siguiendo el consejo de una amiga, he sacado la carta de Vladimir Putin para ver que papel juega la situación en Crimea y Ukrania en su carta astral y oH! sorpresa!, he recordado que su Sol en Libra está exactamente a 13º de Libra, exactamente donde la cruz cósmica actual que será exacta durante el mes de Abril ocurre.

Al poner los asteroides Ukaina y Crimea en su carta astral natal he comprobado que Ukraina está en conjunción al Plutón natal, que a su vez está en conjunción a su MC, todo ello en oposición a su Nodo Lunar en la casa 4 y a Jupiter en Tauro en la casa 7. Podemos leer todo esto como un claro conflicto de poder en la zona de la casa 10, su posición en el poder, con la casa 4, nuestro territorio, lo que llamamos “hogar”, y las relaciones internacionales descriptas por Jupiter en la 7. A su vez el asteroide Crimea, se encuentra saliendo de su casa 8 que en realidad es la casa 5 desde la 4, es decir los hijos de su tierra y podemos apreciar el serio conflicto en el que se encuentra con este trozo de Ukrania, donde “el pueblo” de Crimea se declara unido a Rusia, rechazando el movimiento de liberación que acaba de ocurrir en  Ukrania.

Si volvemos a la carta de la luna nueva en Piscis de mi artículo anterior, veremos que justo ahora el asteroide Crime se encuentra a unos 9º de Libra a pocos grados del Sol Natal de Putin y activando la Cruz cósmica que ya afecta al esa posición del Sol. Un aspecto elocuente de como este aspecto afecta personalmente a Putin. Al mismo tiempo, el asteroide Ukraina se encuentra a 21º de Aries activando por oposición la conjunción natal, en la casa 12 (enemigos secretos) de Putin de Saturno-Neptuno-Merucurio en  Libra. La pregunta sería:  ”Actuará Putin siguiendo su instinto Libra sentándose a hablar y negociar o actuará por la fuerza?”

La cruz cósmica de Abril, ocurre justo después  del eclipse total de Luna del 15, y el eclipse anular solar del 29. Eclipses son conocidos por coincidir con el principio de guerras.  Me pregunto si la fuerza de Marte en Libra que tiende a resolver los conflictos de una forma justa y diplomática, reinará en este proceso.

Os dejo con esto para que reflexionéis y comentéis.

Visitas: 986

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el marzo 2, 2014 a las 12:01pm

¿¿¿¿¿¿Me pregunto si también habrá un "asteroide" para el nombre de mi país: Colombia?????? Imagino que de haberlo no puede ser confundido con el nombre del famoso transbordador espacial. Ay Dios mio, cuanto hay que aprender!!!!

Giovanny

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio