mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA MEJOR FECHA PARA FIRMAR LA PAZ EN COLOMBIA

BLOG15_1

En Colombia seguimos esperando, después de casi cuatro años, que por fin las negociaciones en Cuba, entre el Gobierno de Colombia y las FARC, lleguen a algún punto fijo e inamovible. Es normal ver al presidente anunciando una y otra fecha como posible para firmar el acuerdo definitivo.

La fecha más reciente la dio el presidente Juan Manuel Santos hace pocos días, nos ha dicho que a más tardar el día 20 de julio de 2016 se estarán firmando los acuerdos definitivos entre ambas partes. Desafortunadamente, en contra de lo anterior, se ha pronunciado el máximo comandante de las FARC, quien palabras más palabras menos ha dicho que lo anterior no es posible. “Falta mucho pelo para el moño”, fueron las palabras del señor Timochenco, refiriéndose a la fecha indicada por el primer mandatario de los colombianos. 

Revisando el tiempo que vendrá, me encuentro con la que voy a considerar como la mejor fecha para que el Estado y las FARC firmen un acuerdo que beneficie a todos por igual. Es el mejor momento, sin duda, desde la visión y oportunidad de la astrología. En lo personal me parece fatal para nuestro país dejar pasar tan importante fecha sin producir un resultado acorde con todas sus necesidades. Cómo me gustaría que las personas que pueden decidir algo en favor de la paz para Colombia pudieran conocer y evaluar mi propuesta.

Tal vez ellos no puedan entender las razones puramente astrológicas, pero sí captarían la importancia y simbolismo de tan especial y único momento. Mis efemérides muestran que el mismo aspecto, en tiempo cercano, no puede darse con la misma relevancia que ahora tiene. 
 
Sería grandioso que el acuerdo final y la consecuente firma de la paz pudieran darse sobre el 24 de agosto próximo. La anterior es la fecha que me gustaría compartir con quienes tienen a cargo la negociación de tan importante acuerdo.

¿El porqué de esa fecha y no otra? ...

**

Si usted desea seguir y hasta el final el presente artículo lo invito a ingresar en www.ceprinas.com

En el blog de mi web usted lo puede ubicar con el mismo título de este post que hoy publico acá en ADM. 

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali - Colombia, septiembre 2 de 2016

Visitas: 153

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio