mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La mujer de Géminis es conversadora, inteligente, sociable, adaptable y capaz de hacer dos cosas a la vez con menos esfuerzo que el resto de las personas. Su curiosidad las lleva muchas veces a moverse en dirección opuesta a sus propios planes y por esta razón tienden a la dispersión, evitarán la rutina y preferirán los cambios y las oportunidades que ofrece lo nuevo.

Géminis es un signo versátil que maneja muy bien la palabra y aprende con rapidez debido a su naturaleza mental. Estas mujeres son capaces de decir frases ingeniosas y de desenvolverse con excelencia en el campo de las relaciones humanas, poseen un encanto natural que llama la atención de los demás.

La mujer geminiana anhela el amor ideal y generalmente es muy fantasiosa e imaginativa. Pueden interesarle muchas personas a la vez y valora en su pareja la capacidad mental e inteligencia. Es una compañera muy alegre y expresiva que sabe disfrutar del romance, se interesará en las actividades de su pareja como si fueran propias y lo acompañará en sus aventuras. La pareja de una mujer Géminis deberá tener mucha paciencia debido a la falta de constancia y la naturaleza cambiante de esta mujer en especial si es de los signo fijos Tauro, Leo y Escorpio ya que con Acuario comparte su elemento.

Géminis es un signo de Aire Mutable que necesita estar en movimiento y por esta razón puede aburrirle el trabajo rutinario del cuidado de la casa o un empleo monótono, en cambio le motivarán las ideas originales y los proyectos aventureros...

Ver artículo completo en http://astro10-com.blogspot.com/2015/03/la-mujer-de-geminis-en-el-a...

Julio Boyer

Visitas: 315

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio