mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Por el mes de julio de 2017, una conjuncion que aparecia como determinante para inicio de un acontecimiento belico entre EEUU y COREA del NORTE, paso sin pena ni gloria.

 La confusion se adueño' de mi a tal punto que tome la decision de dejar de publicar, ya que lo que me parecia aceptable desde lo astrologico, no le encontraba respuesta desde lo psicologico.

 Partiendo de la base  de que los aspectos astrologicos son  TRAZADOS FIJOS  realizados sobre un papel para realizar luego la interpretacion, al dejar de lado la visiòn  lapsicologica, crearon en mi dicha confusion.

 Desde lo astrologico todo sigue igual; la carta natal se sigue construyendo del mismo modo; pero los aspectos astrologicos fijos,  desde ahora, seran para mi  relativos desde lo psicologico; y la VISION COMENZARA A SER TOTALMENTE DISTINTA. No habra que dejar de lado el aspecto conciencia individual y colectiva, como asi tambien el despertar del sentido comun en la humanidad, y con dicho despertar (llamese la conveniencia natural de la inteligencia)veo nacer ese AGREGADO NATURAL que pooseemos los seres humanos, para lograr el equilibrio de los opuestos y neutralizar los conflictos. Esto se denomina  CONSENSO entre las partes, es lo que finalmente va alograr dicho EQUILIBRIO ENTRE LOS  pares de OPUESTOS.

Evidentemente esto es lo que pudo haber pasado, de la mano de la Diplomacia politica entre ambos paises (EEUU-COREA del NORTE), al resolver lo que aparecia como un posible conflicto de grandes proporciones.

 Este "CONSENSO" vuelve a aparecer en Argentina, de la mano del presidente Macri con las fuerzas sindicales prestas a realizarle un paro general en visperas de la reunion del  G 20

(29/11).

 Lo notable es que el 27/11 tenemos desde lo astrologico, la conjuncion del SOL con MERCURIOr, la conjuncion de SOL/JUPITER , Y la conjuncion de JUPITER/ MERCURIOr a lo que habria de agregarle el lento movimiento de retrogrado a directo de NEPTUNO en PISCIS. Multiples tipos de energias conflictivas en movimient por el estado "combusto de Mercurio retrogrado" influyendo en la psique del ser humano

 La posible aparicion de " un nuevo CONSENSO que lleve al equilibrio entre las partes" en Argentina, visto desde el punto de vista politico/social, podria llegar a impedir que esas energias, al precipitarse, no logren pulsionar la carga de agresion de las masas movilizadas para tal fin.

 Para finalizar, el despertar del sentido comun en el ser humano, como asi tambien del grado de conciencia psicologica social que hayan alcanzado  sus dirigigentes politicos, daria como resultado una nueva vision para el astrologo; renovada en la apreciacion de los aspectos astrologicos de una carta natal; pasar de lo absoluto  a lo relativo, dejando a las clasicas predicciones sobre un terreno resbaladizo.

 En el equilibrio del atomo, HAY CONSENSO. Nucleo, protones, neutrones y demas particulas estan de acuerdo en mantener el equilibrio, debido a esa inteligencia desconocida en la que todos creemos de su existencia.

 Cuando  el equilibrio del atomo es interrumpido por la mano del hombre enfermo psicologicamente, tenemos a HIROSHIMA  y NAGASAKI

 

Visitas: 135

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio