mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Sorpresiva separación de Bill Gates y su esposa Melinda

Tras 27 años de matrimonio, Bill Gates, el multimillonario empresario y cofundador de Microsoft....

“Después de mucho pensarlo y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio”, explicó la ahora expareja, que preside la fundación Bill y Melinda Gates.

ANALISIS ASTROLÓGICO:

En su carta natal, el regente de la 7ma o del matrimonio es saturno y se ubica en la casa 5 casa de los afectos, de los amorios segun Morin o relaciones amorosas conjunto al planeta del amor Venus el cual esta en gozo en esta casa, le hubierada dado felicdad permanente en los asuntos afectivos y plenitud con los hijos, al tener esta dignificacion de gozo Venus, pero esta inhibida, maleficiada por la conjuncion con el malefico mayor saturno, causante de fracasos, de problemas de separaciones o muerte simbolica de todas las cosas; es este aspecto venus conjuncion saturno en la casa 5 la que le causo su fracaso amoroso con melinda o separación.

TRANSITOS PARA LA SEPARACION:

El dia en que anunciaron su divorcio o ruptura, la luna minutera del zodiaco pasaba por la casa 7ma casa del matrimonio y también estaba alojado igualmente Pluton o Hades el señor del infierno el destructor de vidas o de relaciones y de todas las cosas, es pluton en transito por la 7ma quien originó el divorcio del magnate Bill y su esposa Melinda. Observamos el transito de Jupiter por la casa 9 casa de la ley o justicia, y el mismo jupiter es un significador de la Ley, opuesto a pluton indicaba los conflictos legales propios de la separación o del divorcio. Marte por transito cuadratura luna natal, es un transito negativo, la luna segun ptolomeo, morin de villafranche es un significador de la esposa, asi que marte por transito atentaba o eliminaria a sue esposa de su vida.

DIRECCIONES PRIMARIAS

Pluton directo conjuncion Casa5 natal, es una direccion propia de separaciones sentimentales, pluton el destructor , causa rupturas, separaciones crisis sentimentales en este caso, y la casa 5 es definida por alexander marr como la casa de los afectos del amor y secundariamente del matrimonio, es la casa de los amantes. asi que pluton sobre la casa 5 causa ruptura sentimentales.

Visitas: 300

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio