mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Luego del asesino terremoto en Haiti, se ha registrado actividad sismica en Venezuela por el oriente y en el dia de hoy en Ushuaia Argentina por igual, sin victimas ni daños en el mar y de una magnitud 6,3 Richter.

He aqui un reporte digital:" Si bien especialistas dijeron que un terremoto de esta naturaleza con epicentro en el mar puede generar un tsunami, esta posibilidad se había descartado, aunque advirtieron que podrían ocurrir réplicas de menor intensidad.

El informe fue dado en un primer momento por el Instituto Geológico de Estados Unidos, que precisó que la magnitud del movimiento fue de 6,3 grados en la escala de Richter y que su epicentro estuvo en el pasaje de Drake.

Posteriormente, Alejandro Giuliano, director del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), con asiento en San Juan, confirmó el fenómeno, pero estimó en 6 grados la magnitud, de acuerdo con la misma escala.

También el organismo norteamericano y el argentino difirieron respecto del horario del sismo, ya que el primero dijo que había sido poco antes de las 9 de esta mañana y el ente nacional a las 0 de hoy.

En cambio, coincidieron en que el epicentro estuvo ubicado a 355 kilómetros al sudeste de la costa de Ushuaia, en medio del océano Atlántico, a una profundidad de 12 kilómetros.

Por su parte, el director Provincial de Defensa Civil de Tierra del Fuego, Rubén Zóffoli, informó que "ni en la zona de la costa, ni en ninguna de las ciudades de la provincia hubo consecuencias", a raíz del sismo que tuvo epicentro en el Océano Atlántico.

El funcionario agregó que tomaron conocimiento del fenómeno "por vecinos de la provincia que llamaron a Defensa Civil, luego de informarse a través de los medios nacionales de este suceso", pero reiteró que no hubo "consecuencia de ningún tipo para pobladores de la provincia o bienes materiales por este sismo".

Zóffoli también señaló que, a pesar de la falta de repercusión en la isla por este terremoto, el personal de Defensa Civil Provincial "fue puesto, de manera preventiva, en alerta".

Por su parte, el sismólogo Miguel Castro, de la estación sismológica de Mendoza, señaló, en declaraciones al canal de cable Todo Noticias, que este tipo de movimientos con epicentro en el mar "podría provocar tsunamis", pero aclaró que se debe "esperar entre 10 y 12 minutos" tras el sismo para establecer si existe esa posibilidad.

Por lo tanto, aclaró, "si ya no hubo, yo estimo que no puede haber", tras lo cual aclaró que la zona del océano Pacífico "presenta mayor alternativas de tsunamis" que el Atlántico.

Lo que "es probable que se produzca es alguna réplica de menor intensidad", destacó.

La tierra está inquieta y yá ningún lugar escapa a ser victima de que su furia desencadene tragedias de magnitud mortales; es hora de concientizarnos aún más y unirnos para que logremos comenzar el retroceso de un comportamiento despreocupado y desinteresado por el cuidado del medio ambiente antes de que realmente sea demasiado tarde; mientras haya vida hay esperanza, verdad?!

Me pregunto debido a la poca profundidad en que se desarrolló este temblor si no habrá algo más aún por venir -yá que es raro eso haya sucedido por la Patagonia- tal vez algún volcan en sus comienzos de erupciones?

Se puede ver que esta última lunación eclipsada guarda en sus entrañas algo por salir a la superficie y ojalá no sea con la magnitud que mostró Plutón angular en la última lunación calculada para Haití; seguimos atentos y observando!

saludos!!!


PD: si se ve que es posible la unión una vez que la tragedia azota por la tierra, porqué no comenzar de verdad a lograr verdadera unión? porque esperar para dejar intereses politicos, religiosos y económicos de lado cuando hay catastrofes? porque logran unirse naciones en conflictos para atacar otros objetivos?

Eso es lo que la tierra misma sabe, los cielos lo saben, la naturaleza lo sabe y los únicos renegados somos nosotros aqui para quienes fueron creados los cielos, la tierra y la naturaleza en su conjunto!!!

Por eso tantos azotes naturales; tal vez es la única solución, el único lenguaje que se oiga de verdad en las naciones, el del llanto, el del dolor, que traiga concientización a las vidas de los seres humanos tan equivocados y errados en su accionar... y la tierra sabe hablar ese lenguaje!

Visitas: 191

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Carlos Oliva el enero 19, 2010 a las 4:52pm
Un informe confiable revela lo que yá les habia anticipado y confieso que me parecia descabellado pero viniendo de los rusos es algo a lo que suscribo:

http://www.primicias.com.do/articulo,32325,html
Comentario por Carlos Oliva el enero 17, 2010 a las 10:04pm
Sergio te agradezco que tengas en cuenta mi web blog y claro que puedes realizar lo que me pides; muy agradecido por tus consideraciones del blog... tendrás mucho para leer e interesarte en especial puesto que "astrologia en acción" tiene como misión mostrar -a través de distintos acontecimientos a nivel internacional, en especial de partidos de fútbol- el accionar de la maquinaria cósmica que incidiendo con sus vientos en favor ó en contra nuestro y de cualquier actividad que realizamos en tiempo y forma, siempre tiene la particularidad de demostrarnos cuán débiles somos y cuánto nos falta para aprender sobre las fuerzas sutiles que operan desde el espacio exterior y nos llevan sin parar de aqui paar allá a su caprichoso antojo, hasta que realizemos la maestria superior de elevar nuestro ser y trascender cualquier situación a la que somos sometidos en nuestra encarnación.

saludos!!!
Comentario por Sergio Munera Martinez el enero 17, 2010 a las 9:46pm
Hola Carlos. Si, ya he podido ver tu blog, que entre otras cosas esta super interesante, y pude ver los videos. Es realmente impresionante por no decir aterrador lo que la mente humana puede concebir con sus conocimientos o adelantos tecnologicos. Yo tengo una radio de onda corta que hace años uso y he podido comprobar la transmisión en la frecuencia del video. Carlos, yo tambien soy ambientalista y estoy vinculado a una red social ambiental de Colombia http://sosplanetaverde.ning.com/ y a la cual te invito a participar tambien. Te hago una pregunta: ¿puedo poner en la red ambiental la dirección de tu blog para que todos los miembros de SOS PLANETA VERDE puedan visitarlo y ver los videos?
Comentario por Carlos Oliva el enero 17, 2010 a las 4:37pm
"Proyecto de investigacgión aurora activa de alta frecuencia"

Alli en mi web blog puedes ver 3 videos al respecto.

saludos!!!
Comentario por Sergio Munera Martinez el enero 17, 2010 a las 4:10pm
Saludos Carlos. Pregunto: ¿Y que quieren decir las siglas H.A.A.R.P? Gracias.
Comentario por Carlos Oliva el enero 17, 2010 a las 4:06pm
Lo he colocado en mi web blog y les paso el link:

http://inclinatusastros.blogspot.com/2010/01/pluton-tiene-secretos-...
Comentario por Carlos Oliva el enero 17, 2010 a las 3:59pm
El clima alterado bien pudiera ser producto de esta arma en poder de militares norteamericanos... mucho Plutón involcurado me lleva a pensar en difundir esta información.

Comentario por Carlos Oliva el enero 17, 2010 a las 3:44pm
No puedo subirlo aqui; veré si lo coloco en otro lado y les aviso.
Comentario por Carlos Oliva el enero 17, 2010 a las 3:41pm
Sergio esta 1º parte la coloco como preludio de lo que me venia inquietando y ahora se va ampliando mi inquietud al respecto de un proyecto en principio creado para asistir a la humanidad en el abastecimiento de energia tomada de recursos naturales, pero luego "monopolizado" por el ejercito de los Ee.Uu y controlado en secreto por ello; el proyecto H.A.A.R.P

Según se sabe se convirtió en un arma de gran potencia y hay quienes se preguntan si en estos últimos tiempos no está siendo "muy utilizado" en vista de la cantidad de "desastres naturales" ocurriendo por diferentes partes del globo, pero últimamente por esta zona de Amércia Latina en particular.

Dudan de que haya sido el creador del Tsunami en Indonesia, el Huracan Katrina, esto último ocurrido en Haití y en la invasión a Iraq; las lunaciones recientes marcan el accionar de Plutón y este interviene por igual en esta clase de "proyectos secretos militarizados" de un gran poder destructivo sin igual; también apareció en el 911 y en todo accionar conspirativo por igual.

Estará el cielo desentrañando esta clase de proyectos militares? Que hay de tantas reuniones por el tema del cambio climático en las que naciones de la UE les han pedido a los norteamericanos que desarticulen el HAARP urgentemente?

Saca tus conclusiones y disfruta este informe; denle pausa y dejenlo cargar un poco asi no se les corta.

Comentario por Sergio Munera Martinez el enero 17, 2010 a las 2:53pm
Y... para complementar tu interesante articulo, te cuento que aqui en San Pedro de los Milagros Antioquia longitud 75º 34´ latitud 6º 27´se ha sentido uno el dia 10 de Enero a las 14: 30 que tal parece no se registro en ninguna parte no se por lo tanto que magnitud, y no se en que otros lugares de Antioquia o Colombia se haya sentido. Fue un solo empujón fuerte. Lo relato por que aqui en donde vivo practicamente son inexistentes estos fenomenos, y me ha parecido relevante que dos dias despues se registrase ese grande en Haiti, un lugar que esta en la misma placa del caribe que nosotros en Antioquia.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio