mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El  sangriento atentado de los talibanes en Paquistan, en venganza de la muerte de Bin Laden (si es que murió) fue solamente el primero de varios y bajo la Luna Llena de mayo veremos otros más, y esta vez no habrá solamente en un blanco paquistaní sino serán de países de la OTAN y especialemente Estados Unidos. La estupidez de Obama en sus actuaciones en Libia y Siria, van a ser pagadas por ciudadanos estadpinudenses y europeos, que nada tenían que ver.

Como pronostique hace varias semanas, han ocurrido terremotos en lugares donde no habían ocurrido en muchos años. Volverán a ocurrir, en sitios cercanos.

La próxima Luna llena también traerá más terremotos para la costa del Pacífico de California y la península de  Baja California y acrecentará la sequía en la costa del Golfo de México en EUA y México. ¿Están quietos los Andes? Parece que están proximos a despertar.

La deuda de Estados Unidos volverá a preocupar a las bolsas de valores y China tendrá muchos terremotos tanto en lo económico como en lo tectónico.

 

Visitas: 97

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio