mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


-EN LEO: La primera faz, regida por Saturno, otorga al planeta unas cualidades de osadía que pueden rayar en la crueldad y así como impulsar a padecer penalidades por conseguir sus designios. La segunda faz, regida por Júpiter, es una faz violenta, el planeta allí presente tiende a comportarse de forma desafiante, con cierta necedad, orgullo y necesidad de destacar. La tercera faz, regida por Marte es, sin embargo, una faz pacífica, otorga al planeta cualidades benevolentes y generosas y gusto por la compañía.
Ben Ezra afirma de los nativos con el Ascendente en las faces de Leo: El de la primera faz será de rostro y cuerpo hermosos, pechos medianos, enfermedades en los órganos superiores que hay en el vientre; muy entendido en cosas mundanas, hombre humilde y siempre en la casa del rey. El de la segunda faz será de cuerpo hermoso y pechos amplios, nariz aguda, calvo y tendrá enfermedades de los nervios y será de corazón elevado. El de la tercera faz será algo corto de estatura, tendrá una marca blanca o roja en los ojos; también será de voz potente, amante de las mujeres y hombre de mucho dolor.


-EN VIRGO: La primera faz, regida por el Sol, otorga al planeta presente características sedentarias y ahorradoras. La segunda faz, regida por Venus otorga al planeta allí situado amor por la justicia y el derecho, capacidad para ganar los bienes materiales y comportamiento ahorrativo. La tercera faz, regida por Mercurio dará al planeta allí situado características seniles: debilidad, cansancio, desgaste, y tendencia a consumir o destruir los bienes.
Ben Ezra no dice nada acerca de las características que otorga el Ascendente en la primera faz de Virgo, o quizá fue que el copista se saltó el párrafo, pero sí explica acerca de la segunda y tercera faz: El nacido con el Ascendente en la segunda faz será hermoso, con los ojos pequeños y la nariz bonita, será persona educada, sincera e inclinada hacia todo aquel que le adula. El que nace con el Ascendente en la tercera faz será bien parecido, sapiente y educado.

continuará...

Visitas: 1169

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maleni♥ el enero 31, 2010 a las 4:24pm
Opino igual que Adela, estoy en la interrogante ya que por mi asc. a 2º de virgo y mi sol a 6º de virgo me interesaba esa 1ª faz ascendente. Por lo demas my interesante.
Comentario por Maga Hira el enero 31, 2010 a las 2:03pm
Adela: Muy interesante lo que estas compartiendo, estaba esperando viniera el de la primera faz de virgo... para ver en cual encajaba yo mejor... pero por algo sera. que siempre quedo en la interrogante.
Que tengas una linda semana te felicito por tu we, es muy entretenida y aprende uno bastante.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio