mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Comienza un ciclo muy especial, cargado de fuertes e intensas energías que han empezado a manifestarse con la entrada del Sol a Libra el pasado 22 de septiembre, que marca la segunda mitad del año astrológico y la llegada del equinoccio de otoño. Aunque el astro rey permanecerá en el signo de la balanza hasta el 23 de octubre, el influjo otoñal seguirá activo hasta el 21 de diciembre, cuando el solsticio de invierno nos traiga el Espíritu de la Navidad.

Así como el equinoccio de primavera (entrada del Sol en Aries) marca el inicio del año nuevo astrológico, el equinoccio de otoño (ingreso del astro rey a Libra) indica que entramos en la segunda mitad del año astral. La primavera (que ocurre aproximadamente el 21 de marzo) representa la fuerza del ego, de la individualidad, mientras que el otoño nos trae el declive del “yo”, y el momento es propicio para ceder parte de nuestras personalidades en función de relacionarnos armónicamente con otras personas.

Esto significa que el tiempo de Libra es ideal para armonizar nuestras relaciones con las demás personas, de equilibrar la balanza y que nuestros deseos personales no vayan en perjuicio de las demás personas; es momento de recordar que nuestros derechos terminan donde empiezan los de nuestros semejantes, y es bueno reflexionar sobre el hecho de que en nuestras vidas, las cosas que necesitamos, dependen de otras personas, y que solos no podemos funcionar en este mundo.

Si leo un libro, debo pensar no sólo en quien lo escribió, sino también en quien lo corrigió, en quien lo editó, en aquellos que fabrican el papel donde está impreso el libro, en quienes trabajan en la imprenta, y mucha más gente; el asunto es que vivimos en un mundo de relaciones y el equinoccio de otoño es un tiempo ideal para reflexionar sobre esto y para armonizar nuestras relaciones con todos los que nos rodean y con el mundo en general.

Es importante desarrollar la consciencia sobre todas las cosas que tenemos y a las que podemos acceder gracias a los demás, y esto nos llevará a entender que más tendremos, más recibiremos, cuando mayor sea nuestra capacidad y disposición de dar.

-------recuadrito-----

Protección espiritual

El equinoccio de otoño tiene como patronos o protectores espirituales a los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, que representan al Sol, la Luna y Mercurio, y con los cuales podemos meditar y orar para que nos traigan protección, iluminación y salud. A ellos podemos invocar en este tiempo, y especialmente el 29 de septiembre.

Podemos realizar un pequeño pero poderoso ritual, este miércoles 29 de septiembre. Tomemos una vela azul para Miguel, una blanca para Gabriel, y una verde para Rafael, y las encendemos, pidiéndole a cada uno que nos ayude, de acuerdo a la cualidad de cada arcángel.

A Miguel le pediremos protección, a Gabriel que nos ilumine el camino para tomar las decisiones más adecuadas en nuestra vida, y a Rafael le pediremos por nuestra salud física y espiritual.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué área de la vida se le activó a cada signo con la entrada del Sol a Libra.

ARIES: Se te activan tus relaciones de pareja, matrimonio, asociaciones y relaciones humanas en general.

TAURO: Se activan tus relaciones laborales, tus labores en general y el cuidado de tu salud.

GÉMINIS: Se activa el amor, relaciones con hijos, y todo lo relacionado con momentos de diversión.

CÁNCER: Se activan las relaciones familiares, el hogar, vivienda y la relación con tu país o comunidad.

LEO: Se activa la comunicación, forma como te relacionas con vecinos, o compañeros de estudio.

VIRGO: Se activa todo lo relacionado con tus recursos económicos, y tu forma de producir dinero.

LIBRA: Se activa tu personalidad y forma de ser, tu desarrollo personal.

ESCORPIO: Se activa tu subconsciente, tu karma, aquellas cosas que debes perdonar y olvidar.

SAGITARIO: Se activan tu vida social, amistades, maestros y guías.

CAPRICORNIO: Se activa tu forma de proyectarte en público, y tu ejercicio profesional.

ACUARIO: Se activan tus ideales, viajes al extranjero, tus búsquedas espirituales.

PISCIS: Se activan las posibilidades de recibir herencias y otros pagos, transformaciones profundas en tu vida.

NOTA: SI DESEAS LEER MI ANALISIS SOBRE LAS ELECCIONES EN VENEZUELA: VISITA www.termometrozodiacal.blogspot.com

Visitas: 930

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio