mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Lilith, la Luna Negra, ubicada en el primer cuadrante de la carta natal.

La Luna Negra o Lilith no es un cuerpo celeste, sino el foco vacío de la órbita de la Luna en torno de la Tierra. Su posición en la carta natal puede indicar sentimientos de falta, así como el lado sombrío y escabroso de la personalidad.

 

Cuando está ubicada en la casa 1  de la carta natal, las personas tienen una  mirada fija y penetrante, son altivas, fascinantes, magnéticas, atractivas; personas que hablan con la mirada. Hace a las mujeres autoritarias y a los hombres les dá características de místicos, filósotos, poetas. Pueden tener tendencia a la homosexualidad. Indica la predisposición a ayudar a otros a tomar conciencia, como en el caso de los psicólogos, de los astrólogos.

 

 

Esta mujer tiene una personalidad autoritaria.

 

 

En la casa 2, predispone a desear o rechazar posesiones, a disfrutar de la libertad que da el dinero. Tendencia a tener dificultades materiales voluntaria o involuntariamente.

 

 

El papa Juan Pablo II vivió muchas penurias económicas en su país natal, durante la Segunda Guerra Mundial.

 

 

 

A este hombre un día lo botaron del empleo que era su único sustento económico, y ni siquiera le dieron la liquidación de prestaciones.

 

 

Dispuesta en la casa 3, puede relacionarse con la muerte de un hermano, o a tener una relación incestuosa con él o ella. La interrupción de los estudios o un cambio en la orientación profesional. Dificultad en la juventud para relacionarse con los demás. Tendencia a buscar inconscientemente un accidente automovilístico.

 

 

Este hombre murió a consecuencia de un accidente automovilístico.

Visitas: 2138

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mariale el junio 29, 2013 a las 9:32pm

Excelente análisis, en efecto, en casa I muestra a alguien excesivamente autosuficiente, muchas veces agresivo, en el caso de las mujeres la hace patentemente confrontadoras a todo, pero sobre todo a los hombres. En casa II ruina económica, o al menos períodos de graves dificultades en ese sentido. En casa III tendencia a accidentes automovilisticos (y de tránsito en general) sobre todo si está en aspecto tenso a Urano, Neptuno, Plutón y Marte. También da problemas con las comunicaciones, la interacción verbal con el entorno, malos entendidos, etc.. Como siempre, hay que ver la carta en general que te dice de ayudas o empeoramiento de estas situaciones, pero en general son lineamientos bastante acertados.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio