mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LOS 12 SIGNOS ASTROLOGICOS.IDENTIFICACION, Y COMO NECESITAN SER TRATADOS PARA TENER UNA FLUIDAY EXCELENTE RELACION COMERCIAL


LOS 12 SIGNOS ASTROLOGICOS.IDENTIFICACION, Y COMO NECESITAN SER TRATADOS PARA TENER UNA FLUIDAY EXCELENTE RELACION COMERCIAL


ARIES

COMO IDENTIFICARLOS: tienen rostro ovejero y/o cicatriz o lunar en el rostro o cabeza. Caminar sacando el hombro derecho hacia delante y mueven la cabeza hacia atrás como esperando que lo sigan.
COMO TRATARLO COMERCIALMENTE: nunca hablarles con rodeos, sino “al grano”, adularles lo bien parecidos que son y la gran personalidad que tienen. (mantenerlos engreídos). No engañarles porque se encolerizan. Como son ególatras, por ese medio hay que llegarles. Les gusta el mimo y se la dan de conquistadores.


TAURO

COMO IDENTIFICALOS: rostro bovino, ojos grandes como de buey, cuello grueso y/o asientan el talón al caminar y por eso andan inclinados hacia atrás. Sus manos y/o modales toscos.
COMO TRATARLOS COMERCIALMENTE: jamás inducirles que tomen una decisión rápida, al contrario, exponerles “Que tomen su tiempo para pensarlo calmadamente y bien”. Alabarles su capacidad de trabajo y perseverancia. Lograr que al hablar con ellos exista un ambiente musical, naturaleza y sobre todo una excelente comida, la cual sea servida a tiempo. Con ellos las transacciones comerciales se hacen comiendo ya que el paladar es su punto débil, y poseen un exquisito sentido del gusto.


GEMINIS

COMO IDENTIFICARLOS: tienen los brazos muy largos en relación con el resto del cuerpo, el tronco pequeño, y/o el rostro es afilado, nos da la impresión de su parecidos con el mono. Facilidad de palabra, acompañando su lenguaje verbal con gestos faciales y movimientos de manos amables, cordiales. De dedos largos y finos.
COMO TRATARLOS COMERCIARMENTE: jamás permitirles hablar demasiado porque son envolventes y cansones. No cerrar negocios demasiados rápidos porque presentan las cosas de modo engañosas y sin las puntualizaciones imprescindibles. Concretar.





CANCER

COMO IDENTIFICARLOS: no pueden hablar en tono alto. Poseen voz suave y delicada, ojos soñadores y pestañas largas (tipo egipcio), rostro ovalado que recuerda a la luna. Caminar inclinados hacia un lado como si llevaran un pesado maletín. Rostro como desmayado, como cetrino o lunar (luna llena).
COMO TRARALOS COMERCIALMENTE: hay que mostrar interés por sus asuntos familiares, hacerle conversación amistosa e invitarles algo dulce. Muy receptivos al trato amable. En situaciones de duda aman el trato enérgico. Les agrada le concedan atención y les hablen con frases armoniosas. Tienen algo de poeta.

LEO

COMO IDENTIFICARLOS: muy activos, nunca están quietos, siempre están haciendo algo. Ojos de felinos andar de pantera rosa (film) caderas estrechas y al dar la mano forman una garra. Les agradas vestirse bien y con ropas costosas. Les encanta lucir joyas o prendas de gran valor.
COMO TRATARLOS COMERCIALMENTE: nunca hay que herirles su amor propio, porque se convierten en enemigos. Halagarles sus virtudes, condiciones y progreso logrado. Invitarles a lugares de jerarquía ya que les agrada el lujo, la calidad y el que les atiendan.


VIRGO

COMO IDENTIFICALOS: nerviosos y rostro afilado, parecidos a un audaz roedor cuando entra en escenario en a búsqueda de su alimento. Brazos coros nariz recta. Al hablar demuestran mucha inquietud.
COMO TRATARLOS COMERCIALMENTE: cualquier negocio que se desee realizar con ellos debe ser basados en argumentaciones lógicas, concretas y racionales. No son sentimentales. Al hablarle para formular objeciones, hacerlo con la modalidad de quien demuestra un teorema. Alabarle su inteligencia y claro juicio.


LIBRA

COMO IDENTIFICALOS:
tienen delicadeza femenina, piel suave y tersa, rasgos armoniosos, gestos cadenciosos al expresarse, actitud sicológica de indecisión. Las mujeres tienen suavidad macilenta y una belleza desmayada y extraña.
COMO TRATARLOS ECONOMICAMENTE: jamás plantearles situaciones extremas, medir bien los planteamientos según la respuesta de sus gestos faciales. Les agrada conversar de decoración, música y arte. Gustan de opinar sobre los arreglos y adornos de ambientación. Agradecen que se les ayude a definirse, sin sentirse violentos.



ESCORPIO

COMO IDENTIFICARLOS: tienen mirada de águila e invaden con su mirada, voz< muy bien timbrada, nariz aguileña al caminar ( aun mas al correr) meten la cabeza entre los hombros, encorvándose como si fueran pájaros.
COMO TRATARLOS COMERCIALMENTE: nunca engañarles ya que poseen extraordinaria habilidad para descubrir el engaño. Jamás creerles completamente porque los datos porque los datos mas importantes se los reservan para si. No mirarle demasiados los ojos porque poseen condiciones hipnóticas, de allí su fuerza. Siempre sugerirles las situaciones en vez de hablarles con claridad.


SAGITARIO

COMO IDENTIFICARLOS: no pueden mirar de frente, miran de manera desviada. Poseen ampliar caderas. Camina como trota un caballo corcel. Sonríen y sus gestos los delata con facilidad sobre lo que están pensando y sintiendo.
COMO TRATARLOS COEMRCIALMENTE: hay que presentarles la negociación no como fin en si mismo sino como trampolín hacia algo mejor. A ellos no les agrada pensar con metas de llegada, sino lograr metas que abrirán metas nuevas. Les gusta reír en voz alta y a carcajadas y es importante festejar sus bromas con igual amplitud. Son excelentes comerciantes del tipo idealista.


CAPRICORNIO

COMO IDENTIFICARLOS: con su mirada y su sonrisa están como burlándose permanentemente. Rostro injusto y físico huesudo, musculatura rígida y mínimos gestos de expresión. Labios finos. Hablan de doble y triple sentido. Gesto sagaces y lenguaje ulterior.
COMO TRATARLOS COMERCIALMENTE: no estar desprevenidos con ellos porque negocian como si jugaran ajedrez. No hacen ni dicen un gesto que este de mas. Van directo a su objetivo auque aparenten estar dispersándose. Usan la sorpresa como su mas eficaz método, por esta razón hay que negarse inmediatamente a darles una respuesta definida a sus sugerencias. Aman mucho la lealtad y son astutos. Aparentan sangre fría pero son tímidos y vergonzosos por esta parte hay que desarmarlos.


ACUARIO

COMO IDENTIFICARLOS: rostro ovalado, cejas pobladas, faz aniñada y sonriente. Dientes débiles (caries). Trasmiten alegría de vivir y deseo de aprender todo, son inquietos y anti rutinarios. No se les ve realizando el mismo oficio sino cambiando de ocupaciones. Aparentan menos edad de la que tienen.
COMO TRATARLOS COMERCIALMENTE: proponerles negocios innovadores, futuristas y apropiados para aprender. Jamás creerles que se van a dedicar únicamente a una cosa. Siempre están en constante cambio, renovando o mejorando varias cosas a la vez. Pedirles ideas ya que las tienen y muy avanzadas. Ellos no buscan un provecho personal para si. No son utilitaristas ni vanidosos. No son comerciantes sino creadores.


PISCIS

COMO CONOCERLOS: ojos sin brillo y circulares como de pez. Nariz redondeada. Manos pequeñas, blandas y regordetas. Simpático. Presenta algún defecto o problema en los pies: pie plano, mucho arco, juanetes, pies fríos o se cansan fácilmente.
COMO TRATARLOS COMERCIALMENTE: inspirarles que son utiles y beneficiosos. Enfatizarles la importancia de la honradez y el deber. Colocarle ambiente musical. Muy buen tino en el trato.



Lic: Guillermo Velasquez.



Un Mil Bendiciones y Una Mas
Sol Monasterio

Visitas: 605

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio