mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LOS 25 ENLACES MÁS POPULARES DE LA SEMANA, FELÍZ FIN DE SEMANA.



 


Les dejo con esta hermosa reflexión que nos lleva a nuestros orígenes a nuestras raíces y al camino que no debemos de perder de vista, un camino hacia a la esperanza y a la alegria que se hace esperar pero ya llega.Y al final los 25 enlaces para disfrutar en fin de semana junto con nuestra bendición de Shabat Shalon, los abrazo a todos en luz como hermanos que somos todos juntos de la naturaleza de nuestra creación,bajo el mismo árbol, en el mismo nido, los quiero Helen.


Mi humor es la herramienta que utilizo para quitarme de encima la tristeza que no es mía, la desilusión de vivir en un mundo tan distinto al que yo hubiese elegido. Mi paz interior viene de la última comprensión. Mi felicidad germina de la esperanza. Los llantos de vida de nuestros bebés me hacen llorar la autenticidad de todos los principios. Si en definitiva todo lo malo es un error, la maldad una confusión, lo perverso, el propio sufrimiento. Vamos todos andando por el mismo sendero, nos cueste más o nos cueste menos, llegaremos. ¿Y qué hay allí, en nuestro destino final? Humor, ilusión, paz interior, felicidad... y mares de lágrimas alegres provenientes del llanto eterno de la vida. Que se despliegue nuestra raíz y apriete nuestras sienes es lo que quiero. Que nos despierte de este letargo que nos engaña tanto y nos lleva tan lejos. 




LUISA HAY AFIRMACIONES POSITIVAS DEL MES DE FEBRERO!!!





Seamos como las Aguilas en la tormenta!!!!


LA CARA LISA.....AHORA TAMBIEN EN VIDEO..


AVECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR.....


Cuando quieres realmente una cosa


GUIA ZODIACAL PARA INICIO DEL AÑO 2012.




Caminante Antonio Machado


 "Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

Visitas: 168

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio