mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LOs astros durante el mes de Abril del 2011 por Vicente Cassanya

 
ASTROS DEL MES ABRIL 2011

 

Neptuno entra en Piscis El idealista y soñador Neptuno aterriza en Piscis, el signo de su regencia. Este planeta abrirá una puerta a la creatividad,  al misticismo, a desarrollar nuestro lado más espiritual… Pero hay que ir con cautela, pues también pueden salir a relucir cierto caos, una huida de la realidad, alguna que otra inseguridad  o las susceptibilidades

 

 

EL SOL. Continúa en Aries, haciendo que la alegría y el entusiasmo reinen en el ambiente, incluso que vayan aumentando al ritmo que la naturaleza va floreciendo. Es una etapa para construir, para tomar iniciativas, para no quedarnos sentados esperando que las cosas lleguen a nuestra vida. No utilizaremos mucho tiempo en reflexionar, mejor actuaremos.

El  día 20 a las 12:19 entra en Tauro, un signo más tranquilo, más sosegado, más cómodo, que nos hace buscar posiciones más seguras, ser menos arriesgados. Nos preocuparemos más por nuestro bienestar material y por rodearnos de cosas que nos hagan sentir bien.

 

MERCURIO. Discurrirá todo el mes en el signo de Aries, donde se encuentra retrógrado. Es mejor que contemos hasta diez antes de expresar nuestras opiniones en  público. Si actuamos de modo impulsivo, podremos crear alguna controversia de difícil resolución. Una vez que Mercurio recupere su  movimiento directo el día 23 a las 12:05 parecerá que todo se desbloquea, que se acelera, que noticias que esperábamos hace tiempo llegan, que casi antes de expresar nuestras ideas ya las estamos poniendo en práctica, que nos resulta más sencillo hablar con los demás, que nos entiendan y entenderlos… Ya no hablaremos atropelladamente ni querremos imponer nuestras opiniones, tendremos más capacidad de argumentación y de debate.

 

VENUS. Estará en Piscis, hasta el día 21 que entre en Aries a las 06:07. Nos dará un toque muy romántico en las relaciones amorosas, incluso soñador y fantasioso. Esto nos llevará a no ver lo que no queramos ver, porque la realidad puede parecernos muy dura. Esta posición de Venus despierta nuestro amor por todos los que nos rodean; tendremos cariño para todo el mundo, para ayudar y apoyar a los que lo necesiten cuando lo necesiten. También nos vuelve un poquito más susceptibles e hipersensibles.

Ya en Aries, Venus se vuelve más pasional e impulsivo. Si alguien nos gusta, nos lanzaremos a la conquista. Es mejor saber si el otro también está interesado que perder el tiempo. Este influjo lo notarán, sobre todo, los signos de Fuego.

 

MARTE. El día 2, a las 06:52, inicia su incursión en Aries, donde permanecerá todo el mes. Afectará, sobre todo, a los signos Cardinales, Cáncer, Libra y Capricornio, además de al mismo Aries. Los efectos de este  planeta nos harán más directos, enérgicos, impetuosos, luchadores, apasionados, entusiastas, con ganas de ser líderes… No se entenderá de obstáculos a la hora de conseguir lo que se quiere, al contrario cuanto más difícil de lograr parezca una cosa más nos atraerá. Es una forma de probar hasta dónde somos capaces de llegar. Además tendremos muchos recursos para sortear las dificultades, porque si queremos algo, lo querremos ya.

 

NEPTUNO. Deja el signo de Acuario para ingresar en Piscis el  día 4 a las 15:37, hasta el 5 de agosto que volverá a Acuario. Para los nacidos en los últimos días de Géminis, Libra y Acuario o los primeros de Cáncer, Escorpio y Piscis, esto puede significar la apertura de una etapa en la que la creatividad se imponga. Se utilizará en llevar a cabo cosas prácticas, pero también en buscar nuevas aficiones que nos hagan sentir bien y en expandir nuestra visión del mundo tanto el que nos rodea como el que guardamos en nuestro interior. Pero hay que ser cauto con las inseguridades, miedos, fantasías exageradas o la tendencia a huir de la realidad.

 

LA LUNA DE ABRIL

Día 2. Luna en Aries a las 13:17

Día 3. Luna nueva en Aries a las 16:33

Esta fase lunar nos aporta una increíble energía positiva que nos empuja hacia la actuación y la toma de iniciativas. No hay dificultades grandes para superar, pues nuestra fuerza de voluntad podrá con ellas. Eso sí, hay que actuar con calma, sin forzar las situaciones, pues un exceso de impetuosidad puede convertir nuestros esfuerzos en inútiles.

Día 5. Luna en Tauro a las 01:47

Día 7. Luna en Géminis a las 13:32

Día 9. Luna en Cáncer a las 23:03

Día 11. Cuarto creciente en Cáncer a las 14:06

En estos momentos, crecemos como personas y socialmente arropados por la gente con la que nos sentimos a gusto, con la que nos mostramos tal cual somos. Iremos incorporando a nuestra vida nuevos modos de actuar que conjugarán perfectamente con los que tenemos establecidos. Días para vivir a manos llenas, para disfrutar de nuestra felicidad y del cariño de todos los que nos rodean.

Día 12. Luna en Leo a las 05:38

Día 14. Luna en Virgo a las 08:41

Día 16. Luna en Libra a las 09:00

Día 18. Luna llena en Libra a las 04:25

La plenitud lunar en un signo tan social y sociable como Libra marca un momento muy propicio para salir, divertirse y expandirse. Antes de “mojarse” en alguna situación o por alguna persona se tendrán en cuenta todas las variables. Sin prejuzgar a nada ni a nadie, siendo nosotros mismos y mostrándonos justos con los demás, seguro que iremos por el camino correcto.

Día 18. Luna en Escorpio a las 08:20

Día 20. Luna en Sagitario a las 08:51

Día 22. Luna en Capricornio a las 12:25

Día 24. Luna en Acuario a las 20:00

Día 25. Cuarto menguante en Acuario a las 04:48

En estos días en los que la Luna se va haciendo más pequeña en un signo tan revolucionario como Acuario, siempre puede haber sorpresas y giros inesperados, aunque en esta fase lunar todo discurra más tranquilo. Incluso por momentos, puede hacernos perder el control de nuestras acciones.  

Día 27. Luna en Piscis a las 06:59

Día 29. Luna en Aries a las 19:34

Visitas: 218

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por A. Janeth el abril 9, 2011 a las 5:47am
Comentario por Milagro Garcia el abril 3, 2011 a las 2:11pm
Muy bueno.....

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio