mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

EmojiEmojiHay una razón para el Amor a la dualidad.

Es cómodo  vivir con la naturaleza paradójica del universo en el que todo lo que vemos fuera de nosotros existe también dentro.

Sabemos sin duda que contribuimos directamente con el campo de energía colectiva . La certeza del blanco y negro es más fácil de navegar  " como es adentro es afuera" … como los mayas dicen: "Tú eres otro yo".

 Pero Marte, Urano y Plutón  no lo hacen fácil! Ellos aportan desafío y lo hacen con obstáculos que destruyen lo viejo para liberar lo nuevo. Nos advierten ahora que las respuestas dualistas que nos mantienen cómodamente, no sirven más.

El universo es enorme, y es más vasto aún lo Divino. No hay palabras, sólo la experiencia que se tiene de ello. En los próximos días se nos invita a vivir la experiencia de lo Divino, dentro y fuera, arriba y abajo, todo, en ti, en mí, en todo el mundo. Si no somos capaces de aprovechar esta oportunidad, nos encontraremos luchando con un universo que sabe mucho mejor que nosotros lo que nos conviene, en una lucha que no podemos ganar, ni en un millón de años.

¿Suena como una pérdida de energía? Sí ... ¡Exactamente! Así que no te molestes en oponerte!

Un abrazo

Visitas: 163

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio