mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ARIES 2013

Aries, signo que va desde el 21 de marzo al 19 de abril, influido  por el Sol, está bajo el dominio del planeta Marte. Signo de fuego, que inicia el Zodíaco.

Marte quien lo domina es signo de fuerza, y de acción, coordinador de potencias desbocadas y en Aries encuentra su domicilio.

Fogosidad, dinamismo y rapidez son las características sobresalientes que impone el signo; voluntad y fuerza de decisión son los dones que se les otorga a los arianos. Los nacidos en este signo son organizadores, coordinadores, no pierden el ánimo, tienen gran fortaleza de carácter, saben afrontar las adversidades con la sonrisa en los labios, mantener la cabeza alta incluso en los momentos difíciles y reconstruirse una existencia, con sacrificio, pero también con éxito, si algo no ha salido como esperaban.

LA SALUD DE ARIES: Los nacidos en Aries son bastante robustos, aunque sufren de dolores de cabeza, alteraciones de la presión sanguínea y tienen la nariz delicada, así como los ojos y la garganta. Con frecuencia, de pequeños padecen fiebres altas pero debido a su complexión robusta superan estas crisis. Aries, ha de vigilar posibles depresiones nerviosas debido a su costumbre de sobredimensionar los problemas.

EL DINERO DE ARIES: Considera el dinero como medio para un fin, no como un fin en sí mismo, y por lo tanto no se siente ansioso por él.

Muchas veces este desapego es muy útil y hace de Aries una persona de negocios astuta y efectiva, dispuesta por instinto a asumir los riesgos necesarios para volverse razonablemente rico. Le gusta que el dinero dé rápidos beneficios. Carece de la paciencia para hacerlo madurar, despacio pero con seguridad.

Lo prefiere activo, como capital de riesgo para una iniciativa inusual o como base de una gran aventura. Sin duda, disfruta con el alza y la baja de la Bolsa y no teme a las decisiones instantáneas para comprar o vender.

ARIES EN EL AMOR: Naturalmente egoísta, Aries puede llegar a ser también apasionado, tierno y leal.

Pero hasta que no encuentre la pareja que le permita desplegar simultáneamente estas tres cualidades, se limitará a poner en evidencia sólo la primera. Su voluntad debe cumplirse como si se tratara de una ley y si esto no sucede, se alejará de la pareja que se anime a desobedecerlo.

En el terreno del amor, como en muchos otros terrenos de su vida, hacer una concesión le resulta prácticamente imposible, porque siempre antepone su interés personal al de la persona amada.

CÓMO CONQUISTAR A UN ARIES: La energía, el entusiasmo, la inteligencia y el sentido del humor son cualidades que valora mucho en un amante, por lo que quien pretenda tener un lugar en su vida, no podrá carecer de alguno de estos rasgos. Al ariano le gusta sentir que no lo conoce todo de la persona amada y que ésta crea a su alrededor un cierto halo de misterio.

Para retener su amor será necesario amarlo sin aprisionarlo y, a la vez, mantener una buena dosis de independencia. Los celos pueden resultar una ayuda valiosa para atraer su interés, siempre que no resulten excesivos.

SIGNOS COMPATIBLES CON ARIES: Signos con los cuales es más difícil la relación:
Cáncer y Capricornio.
Con otro Aries hay competencia por el primer lugar.
Con Libra hay atracción y tensión simultáneamente.

Tienen buena relación con Sagitario y Leo.

ALEGORÍA DE ARIES: Dios le dijo: "Tu, Aries, eres el primero en recibir la semilla, para que recaiga en ti el honor de poder plantarla. Que cada semilla que plantes, un millón más se multipliquen en tus manos. No tendrás tiempo de ver cómo crece la semilla, pues cada cosa que plantes crecerá nuevamente, y también deberá ser plantado. Serás el primero en penetrar en el terreno de las mentes humanas con Mí idea. Pero tu trabajo consiste en alimentar la idea ni en cuestionarla. Tu vida es acción, y la única acción que yo te adscribo es la de empezar a hacer que los hombres cobren consciencia de mi creación. Para que trabajes eficazmente te doy la virtud de la autoestima". Y Aries volvió lentamente a su sitio.

ARIES Y FLORES: anémona: La leyenda: Venus, la caprichosa diosa del amor, se enamoró del bello Adonis, un simple mortal. El celoso Marte, dios de la guerra y amante de Venus, uno de los muchos que tuvo, ordenó a un jabalí que atacara a su rival en un bosque y lo matara. Desconsolada, Venus, al ver la preciosa sangre derramada de Adonis, la convirtió en hermosas anémonas.

Propiedades: Se dice que el perfume de la anémona cura las penas de amor de aquellos amantes que han sido traicionados o abandonados. Desde el punto de vista de la salud, se utilizan sus flores secadas en un horno y pulverizadas para combatir jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.

Una anécdota: No siempre esta flor de inocente apariencia ha gozado de tan buena fama. En la Edad Media, época de oscurantismo, se consideraba que su perfume era tan venenoso que quien lo respirara de manera accidental, contraía una enfermedad mortal que acababa con su vida en pocas semanas.

ENSEÑANZA DE ARIES: Aries nos enseña a expresar la agresividad y la vitalidad de una manera espontánea, alegre y desinhibida. Ello implica que no existe preocupación por las consecuencias lesivas que tales manifestaciones provocan en las "personas delicadas". La esencia de la naturaleza "inocente" del arquetipo de Aries limita realmente las consecuencias violentas de su agresividad y cualquier malinterpretación de un acto espontáneo de vitalidad de Aries, por parte de otra persona es más bien un indicio de las propias dificultades de autoexpresión de esta persona.

ARIES EN EL 2013 – GENERALIDADES: Será muy dinámico en todos los campos. Los aspectos de Urano y Júpiter en conjunción con su signo mueven el curso de su vida en la dirección de una mayor dinámica con quienes lo rodean. Usted no va a dejar de sentirse necesario y útil.

Será un año de tensiones afectivas para Aries. Saturno hará que aprenda a tener paciencia a principios de octubre en la casa de las relaciones, sumado al mal aspecto que les hará Plutón, serán responsables de desentendimientos en el amor.

Laboral: Este 2013 ya sea porque quiere resaltar del resto o porque ama su trabajo, Aries rendirá mucho más que sus compañeros, causando gran asombro a sus jefes y un poco de envidia de las otras personas, pero no permitas que estos malos sentimientos enturbien tu camino, debes seguir como hasta ahora y lograras tu meta.

Económico: Este será un gran año para el dinero, gracias a tu gran espíritu, sea en a lo que te dediques lograras mejorar y eso quiere decir ganar más, pero a veces con más ganancias vienen más gastos y eso es lo que debes evitar recuerda siempre tener un presupuesto y nunca sobre pasarlo.

Sentimental: Este año será muy bueno para las personas con pareja, la estabilidad que te da tener un mejor puesto de trabajo y el buen ánimo se reflejara en tu relación dejando de lado las discusiones y concentrándose más en el amor, la relación crecerá y será un gran año para pensar en formalizarla.

Para aquellas personas que aun no tienen una pareja, será un año complicada para encontrarla, es mas no será lo primero en tu lista, estarás más interesada en tu trabajo y en tu familia, por lo que no tendrás mucho tiempo para el amor, pero si es tu meta no te tomara mucho encontrar a la persona indicada porque el ya está allí y lo conoces.

En lo Familiar: Cuidado con ser demasiado directa con tu familia, a veces es mejor buscar la diplomacia, en lugar de enfrentarse con ellos, equivocados o no solo quieren lo mejor para Ud.

Salud: Aries es un signo muy fuerte y este año su salud será de las mejores, el único problema que pueden tener es por el estrés del día a día, y se presentará como dolores de cabeza hasta migrañas pero nada que una pastilla para el dolor no pueda solucionar. Será conveniente equilibrar los impases, ya que se puede producir rupturas de relaciones.

 

ARIES - MES A MES EN EL 2013

Enero: Comienza el año con entusiasmo y gran iniciativa; esto lo manifiesta  en el área de su profesión y relaciones sociales. Su creatividad y gran don para liderar harán de Ud. una persona que sabrá aprovechar las oportunidades en su trabajo y ubicarse en lugares preponderantes en donde recibirá la estima de sus superiores y personas importantes. Fuerza, vitalidad y salud le proporcionan las energías de Júpiter; así como calidez humana y mayor sensibilidad para con los demás. Exteriorice su optimismo y gracia hacia los demás.

‘’ Canalice sus energías para que le rinda progreso y satisfacción’’

 

Febrero: Es un buen mes para ocuparse de sus finanzas y mejorarlas o conservarlas. Su trabajo o negocios lo pueden favorecer si Ud. analiza los mismos con detenimiento; los negocios en donde utilice el elemento agua lo favorecen; así como los relacionados con hospitales o salud. Los proyectos y planes que estén pendientes este mes tienden a plasmarse positivamente; es el momento de ejercer acción sobre ellos.

‘’ La felicidad aflora cuando enfoca la vida con optimismo realista.  ’’.

 

Marzo: Aumenta su sensibilidad y su intuición, favoreciéndole esto para tomar mejor sus decisiones futuras. Gran adelanto para su evolución espiritual; se muestra sensible, introspectivo, reflexivo y puede adquirir fácilmente serenidad ante todos los acontecimientos que le sucedan en su vida. El dialogo con sus compañeros de labores y socios le favorece; así como leer, escuchar música, visitar amistades maduras y conscientes que puedan ayudarlo en su cultivo personal.

‘’ Cada persona es importante en razón de su dignidad humana’’.

Abril: El mes de abril le favorece para dialogar sinceramente con su pareja; su personalidad luce seria, parca y reflexiva, esto apoya a cualquier decisión prudente con respecto a sus relaciones de pareja o comerciales y negocios. Su hogar es ahora su centro de atención y es conveniente dedicarse a él; muestre su afecto y atención al mismo que esto le beneficiará.

‘’No evada las dificultades, más bien afróntelas’’.

 

Mayo:  Buen mes para realizar viajes ya sean dentro o fuera del país; las relaciones con las personas de su entorno familiar y amigos en general mejoran; así como mostrarse amigable, comunicativo, y sincero con sus hermanos y compañeros en general. Buen mes para aumentar sus finanzas; pero también se presentarán gastos fuera de presupuesto, es mejor pensar bien antes de gastar.

‘’La solución de sus problemas no está fuera sino está dentro de Ud.’’

Junio: Las relaciones con el ambiente que le rodea, sus hermanos, parientes y vecinos; estudios y negocios le traen bastante satisfacción durante este mes. Los planes, esperanzas y deseos pendientes de concretarlos se muestran más fáciles de lograrlos ahora. Una buena actitud mental, junto a actos nuevos y originales le ayudan. Cuide su sistema respiratorio. Evite la contaminación.

‘’El ánimo tranquilo puede descubrir más cosas que todos los sabios’’.

 

Julio: Los retos durante este mes se mostrarán a través de su hogar, es necesaria una actitud suave y bondadosa para eliminar asperezas, así como debe estar  al tanto de las necesidades en su hogar; la cooperación y una actitud alegre transforman las situaciones tensas en una paz saludable.  Muestre sinceridad, desprendimiento y buena comunicación con quienes convive, esto le favorecerá para obtener buenos resultados en el futuro. Cambie su actitud inestable y fría con su pareja, así como con sus padres.

‘’Solo Ud. es el conductor de su vida y el piloto de su propio destino’’.

 

Agosto: Equilibrar su temperamento será el gran reto que le traerá este mes a Ud.; la mayor parte de las dificultades vendrán de su carácter inestable, frio e independiente. Recuerde que Ud. es el que está pasando por la crisis y tiene que tomar decisiones de acuerdo a lo que su corazón siente, los demás no son más que el espejo de sus propias insatisfacciones. Los lugares en donde debe Ud. realizar los cambios necesarios para evitar las fricciones y  contratiempos durante este mes es en el área de su profesión, relación con jefes y autoridades; hijos y relaciones afectivas. Una actitud franca, sincera y flexible se hace necesario allí.

‘’Si mira atrás pierde el tiempo, y la oportunidad de avanzar’’.

 

Septiembre: Su sensibilidad se aumenta durante este mes, así como su capacidad intuitiva y psíquica; magníficas experiencias se le pueden presentar en sus actividades diarias. Las relaciones con su pareja o socios comerciales pueden verse afectadas por actitudes necias y duras de su parte; una actitud suave y razonada le ayudará. Es un buen mes para recibir herencias o donaciones. Los tratamientos médicos le favorecen; así como también dialogar y comunicarse más con sus compañeros de trabajo, ellos le aportarán energía positiva.

’Ser consciente de nuestros defectos para cambiarlos’’

 

Octubre: Sus hijos le brindarán el apoyo necesario ahora; la comprensión y buena comunicación que Ud. pueda tener con ellos le será beneficiosa. Su creatividad se halla al máximo y puede realizar trabajos muy originales que pueden proporcionarle satisfacciones en el futuro. Las inversiones en autos, tierras, casas y maquinaria le son muy favorables. Cuide su alimentación para que su organismo funcione mejor. Las actitudes necias, impulsivas y violentas no le apoyarán en nada; más bien procure armonizarse con lo demás y compartir con ellos la vida de manera amena.

‘’Amor y alegría son las dos alas para volar más allá de las estrellas’’.

 

Noviembre: Durante este mes coloca su esmero en la obtención de sus recursos económicos; los comercios o negocios que posean el elemento agua le favorecen ahora. Sus emociones fluctúan y dependen totalmente de sus finanzas, no pierda las perspectivas y actúe de manera equilibrada y sosegada. Mejore la comunicación con el medio que le rodea, esto fundamentará su futuro. Una fuerte interiorización y meditación sobre sus valores y carácter le producirá buenos resultados. Hágalo!

‘’Realiza las acciones desde tu corazón  y todo saldrá bien’’

 

Diciembre: Durante este mes sus proyectos y planes se fortifican y puede desarrollarlos con mayores posibilidades de buenos resultados; sus amistades apoyan y pueden favorecer en la consecución de los mismos. Atienda de manera especial la actitud y conducta de sus hijos, ya que es posible que ellos sientan soledad y aislamiento de su parte. Ahora se presenta con mayor madurez y puede brillar ante los demás tomando las decisiones rápidas y precisas. Su salud y vitalidad están óptimas. Evite gastos innecesarios.

‘’Practique la “paciencia” que es la “ciencia de la paz”.

TAURO 2013

Tauro signo que va desde, el 21 de abril al 21 de mayo, está bajo el dominio del planeta Venus. Este hace especialmente bellos e inteligentes a los nacidos bajo su signo: sus facciones son armoniosas, delicadas y al mismo tiempo bien definido, su manera de obrar está llena de fascinación. Los nacidos en este signo son de alma caritativa, de índole conciliadora, inclinados al pacifismo, pero también de voluntad combativa e impulsiva.

Tauro se distingue por su enorme fuerza de voluntad, por la paciencia para lograr lo que se ha fijado, por la fuerza y la constancia, y a veces también por la obstinación. Son bastante diplomáticos y si se necesita de su ayuda la dan siempre con buenos modales, en consonancia con el carácter de las personas que les rodean. No se encontrará nunca un nacido Tauro que se dedique febrilmente al trabajo, sino que actuará de forma paciente, metódica, solucionando los problemas a medida que se le presentan, resistentes al cansancio, al cual sólo se rinde sabiendo que el resultado será según sus deseos.

LA SALUD DE TAURO: Los nacidos bajo Tauro tienen que controlarse mucho en las cuestiones de alimentación: las molestias pueden provenir del aparato digestivo, a causa de excesos en la comida y en la bebida.

Debe estar atentos a su línea, de lo contrario con los años pueden engordar y sufrir molestias circulatorias de importancia. Debe controlarse la presión arterial, que se altera con facilidad.

El estómago y la presión pueden ocasionarle dolores de cabeza, y por tanto es aconsejable vigilar la circulación y la alimentación.

Pero Tauro tiene una gran capacidad de recuperación y a pesar de que es fácilmente vulnerable en los riñones y en los órganos internos, vencerá sin duda los males porque sabrá auto controlarse como debe, y regularse en todos los sentidos.

EL DINERO DE TAURO: Aquellos nacidos bajo este signo son muy buenos con el dinero, probablemente porque lo valoran bastante. También aman la buena vida. Como un signo de tierra, los Tauro también disfrutan ser propietarios de un pedazo de tierra, así que los bienes raíces hacen una inversión atractiva para estas personas. Es también una gran manera de cuidar a los que aman.

El Toro ama todo sobre el dinero, su color, sentirlo y olerlo, y también se sienten apegados a él. Este nivel de comodidad alrededor del dinero le ayuda a hacerlos muy buenos con él. Los Tauro no tienden a gastar de más, y prefieren la seguridad trae una buena cantidad de dinero. No toman decisiones bruscas cuando se trata de dinero.

Los recursos tangibles son mejores donde les concierne a los Tauro, cosas que pueden ver, sentir y tocar. Los Tauro son también con frecuencia inversionistas de largo plazo, debido a que les gusta tanto hacer como mantener el dinero. El Tauro es un maestro al tomar decisiones deliberadas en cuanto a lo que concierne el dinero, lo cual significa que las cuentas no serán pagadas a tiempo y las cuentas siempre están en orden.

TAURO EN EL AMOR: Son constantes, sensuales y sentimentales y estas tres características los hacen irresistibles a la hora del amor.
Pero además de sexo ardiente, el Toro proporciona a su amante seguridad, ya que para él es uno de los componentes indispensables de la vida. Sentirse seguro equivale para Tauro a tener oxígeno para respirar. Por eso, cuando confía en el amor de su pareja, sus inhibiciones desaparecen como por arte de magia, cediendo paso a la pasión, la fidelidad y el romanticismo.
Tan fiel y leal es el taurino, que pondrá mucho cuidado al elegir su pareja, ya que una vez comprometido con ella no se volverá atrás y tolerará mucho más que la mayoría de los otros signos del zodíaco. Esta faceta romántica constituye uno de sus mayores atractivos y no está en absoluto reñida con su fogosidad, sino que la complementa.

CÓMO CONQUISTAR A UN TAURO: Tauro huye de las relaciones fugaces porque busca un amor para toda la vida.

La claridad, la fidelidad y el sentido del humor deben ser las otras virtudes de la pareja de Tauro. Como no concibe las medias tintas, porque para él todo es blanco o negro, no aceptará un juego que no sea del todo limpio.

Los coqueteos de su pareja, aunque no pasen a mayores, lo alejarán de ella.

En todo momento necesita saber cuáles son las leyes de juego y sentir que los dos las respetan por igual. La risa de quien lo acompañe en la vida lo ayuda a distenderse y a liberarse del exceso de seriedad con que encara los problemas.

Para permanecer a su lado deberá tolerar su necesidad de controlar la vida ajena y, por supuesto, tendrá que tener como objetivo fundamental formar una familia.

SIGNOS COMPATIBLES CON TAURO: Sus signos más compatibles son: Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis.
Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Aries, Géminis, Libra y Sagitario.
Signos con los cuales es más difícil la relación: Leo y Acuario.
Con otro Tauro hay más estabilidad que pasión.
Con Escorpión hay atracción y tensión simultáneamente.

ALEGORÍA DE TAURO: Dios le dijo: "A ti, Tauro, te doy el poder de conseguir que crezca la semilla. Tu tarea es grande y requiere paciencia, porque debes terminar todo aquello que está comenzando, de lo contrario las semillas se las llevaría el viento. No debes preguntar nada, tampoco podrás cambiar de parecer mientras trabajes, ni confiar a los demás aquello que Yo te pido que realices. Por eso te doy el don de la fuerza. Empléala con sabiduría".

TAURO Y FLORES: La leyenda: Caltha, una joven griega, se enamoró de Apolo, dios de la belleza, al que se le representaba como el astro rey. Caltha se pasaba las noches en vela, esperando al alba y a ser iluminada por el primer rayo de sol. Tanta vigilia acabó por consumirla y murió una mañana con las primeras luces. En el mismo lugar en que murió, Apolo hizo brotar una caléndula.

Propiedades: La pomada de caléndula, que se vende en cualquier herbolario, es muy apreciada por sus cualidades cicatrizantes y suavizantes. Repara los labios y las manos secas, calma las quemaduras solares y cura rasguños y pequeñas heridas. Una anécdota: En la antigua Unión Soviética, el uso medicinal de esta esplendorosa flor estaba tan extendido y se consideraba tan eficaz que se conocía a la caléndula como "la penicilina rusa".

ENSEÑANZA DE TAURO: Tauro nos enseña la solidez, la estabilidad, lo que en las técnicas orientales y psicosomáticas se denomina el apoyo en el suelo, que conllevan también ciertos aspectos positivos de las emociones vinculantes en los sentimientos de pertenencia y posesión. También reconocer y disfrutar de las cosas naturales empezando por el bienestar del propio cuerpo y continuando por ampliarlo a una visión placentera de la vida desde la perspectiva del disfrute hedonista. Una buena comida regada con un buen vino y saboreada con sosiego es una imagen que nos muestra la naturaleza de Tauro.

TAURO EN EL 2013 – GENERALIDADES: El amor, el romance y las actividades sociales no están en los primeros lugares de sus intereses.

Lo bueno de esto es que tienes mucha libertad en este ámbito; puede dar forma a su vida social como desee.

Plutón, el planeta de la transformación, transita por su casa novena y esto le permite que su energía se concentre en el extranjero; los viajes, el turismo, conocer tierras extrañas le emociona y se favorecen salidas al exterior.

Laboral: Tauro puede llegar a tener ciertos problemas en el trabajo, este año habrá que adaptarse a los cambios, y esto no le sienta del todo bien al toro, por lo que deberá dejar su terquedad de lado e intentar ponerse un poco adelante de los demás para encontrar el lado bueno de las cosas.

Económico: El dinero seguirá llegando, en definitiva no será su mayor preocupación pero deberá evitar los grandes riesgos de negocio, este año no será el mejor para invertir en una sola cosa, trata de diversificarte.

Sentimental: Tauro pasara un por un cambio positivo en el amor, empezara a compartir mas sus experiencias con su pareja y podrá lograr un acercamiento mucho mayor con ella, solo debe trabajar en su comprensión y en tratar de entender a su pareja. Si no tienes pareja, este año será un año muy interesante para ti, tu nueva forma de pensar te ayudara a encontrar más oportunidades en el amor, solo debes tener cuidado no todo lo que brilla es oro.

En lo Familiar: Tauro deberá tener cuidado en caer como sobre protector, el debe intentar ser compartir con los demás sus experiencias pero nunca tratar de decir por ellos, si lo intenta o lo hace solo generar problemas en su familia.

Salud: Tauro no tendrá un estado físico tan bueno como en años pasados, es posible que tenga que dejar de lado alguna cosa que le gusta, tal vez las grasas y las comidas chatarras, pero deberá hacerlo si quiere mantenerse sano, en lo posible debe evitar el deporte extremo porque si no llegara a tener algún accidente.

Muchos van a descubrir que la relación actual y las pasadas son simples continuaciones de cosas que han estado ocurriendo durante miles, sino millones, de años. Muchas de las que llamas relaciones fracasadas no han sido ‘fracasos’, sino solamente un equilibrio de karmas pasados.

TAURO -MES A MES EN EL 2013

Enero: Inicia el año con bastante energía y éste se concentra en la posibilidad de viajar al extranjero; ya sea por estudios, negocios o simplemente por placer.

La importancia de estudiar y lograr un titulo de alto nivel últimamente ha  centrado mucho su atención. Las filosofías profundas de vida, religiones, libros de autoayuda o instrucciones espirituales serán de su gran interés; Así, como la posibilidad de negocios en donde pueda viajar ya sea dentro o fuera de su país.

‘’La templanza y ponderación en los actos es imprescindible’’

 

Febrero: Las amistades se tornan importantes para Ud. ahora; le urge sociabilizar y disfrutar en compañía de amigos de colegio o estudios.

Sus proyectos y planes de negocios se vuelven viables; en especial, si Ud. trabaja o negocia con los elementos agua y tierra, como casas, terrenos, pesca, mar etc.

Está en un buen momento para iniciar una profunda interiorización y  reconocer sus valores y virtudes; así, como también para hacerse una buena desintoxicación de su cuerpo.

‘’El contacto con la Naturaleza vivifica al espíritu’’

 

Marzo: Hay muchas posibilidades afectivas de que se concreten.

Habrá reuniones amenas con amigos y conocidos que te alegrarán. Sentirá mayor libertad de expresar y manifestar tus sentimientos a tu pareja. Será un momento propicio para replantar tu relación o considerar nuevamente los puntos adversos que te mantienen inconforme en la relación.

Momento favorable para iniciar negocios o planes relacionados con construcciones, inversiones, bancos, bienes raíces  o tierras en general.

‘’ Si mira hacia atrás pierde la oportunidad de avanzar’’.

 

Abril: Tu situación familiar se torna estable en este mes, aunque puede presentarse un conflicto inesperado que sabrás resolverlo en su momento. Si tiene deseos de acrecentar sus conocimientos es un mes muy propicio. Momento de efectuar un buen balance, con respecto a sus estudios realizados, viajes y experiencias acumuladas. Evalúe los aspectos positivos  y negativos, tendrá muchas conclusiones propias. Debe intentar no imponer sus deseos a las personas que tiene a su alrededor. Trata de ser menos duro y más condescendiente.

’Amarse y conocerse primero uno, para exigir eso de los demás’’

 

Mayo: Existe dentro de Ud. la necesidad de cambiar y mejorar; la sociabilidad toca sus puertas y tratará de reunirse con amistades y parientes que compartan sus interese afectivos e intelectuales.

Gustos e intereses diferentes pueden ocasionar trastornos en las relaciones afectivas, por lo cual será conveniente la tolerancia con su pareja, ya que se potencian las incompatibilidades

Tendrás que utilizar lógica, inteligencia y flexibilidad para no destrozar todo de manera irreparable, ya que costaría una fortuna.

Evite distracciones externas, mantén abiertos los canales de comunicación.

‘’Hable solamente de cosas positivas para que así sea su vida’’

 

Junio: Reuniones, ideas compartidas, buenas relaciones con hermanos, amistades y acercamiento emocional son las claves de este mes.

Organice u agenda para que pueda compartir más con su familia; ya que el trabajo será extenso. Habrá buenas noticias si Ud. sabe administrar bien su dinero. Si tienes el hábito de pensar negativamente, es mejor ir desarraigándose de ese hábito ya que pensamiento es energía en movimiento que se cristaliza poco a poco.

‘’La serenidad es fundamental para emitir buenos pensamientos’’

Julio: Oportunidades bastante favorables a través de amigos y de planes realizados en el pasado. Es un buen momento para trabajos de equipo. Sentirá una búsqueda extrema de independencia.

El mayor obstáculo en este mes serán los celos que no son más que actitudes  desconfiadas y carentes de amor propio  que terminan por resquebrajar muchos vínculos. Si quiere afecto, pídalo con todas las letras.

Las crisis de todo tipo son pruebas que habrá que pasarlas para fortalecer el aprendizaje. Para sortearlas, utilice bien su capacidad de improvisación.

‘’Actuar con confianza con sus semejante; para recibir lo mismo’’

 

Agosto: Ahora buscará la estabilidad familiar, puedes asumir responsabilidades por uno de sus padres. Cuide de no invertir roles.

Los problemas de pareja continúan; mantenga paciencia y ante todo sea consciente del rol que Ud.  ha tenido para esta situación actual.

Sentirá la necesidad de iniciar actividades que le permitan desplegar su imaginación y creatividad. Beneficios a largo plazo. Evite aquellos pensamientos oscuros que suele tener. Algunas personas le cuestionarán y otros serán incondicionales, sólo los amigos estarán para Ud.

‘’Encontrará paz, cuando esta nazca de su interior’’

 

Septiembre: Solucionará problemas que tenga en el plano laboral. Las piedras que le irán poniendo en el camino sabrá sortearlas. Los amigos pueden ser causa de contrariedades; así como proyectos que tenga en su mente pueden verse frustrados o dilatados en su ejecución.

Podrá llegar a su vida una persona que le interesará; de forma tranquila y distendida. Aproveche.

En este mes puede haber una gran repercusión en su vida económica y laboral dependiendo de su propia actitud.

No trate de exigirse más de la cuenta, repercutirá en su salud.

‘’La vida siempre paga bien a quien sabe vivirla bien’’

 

Octubre: En este mes no deberías perder la oportunidad que se le presenta de realizar un pequeño viaje. Ordene sus ideas y cosas materiales de forma positiva.

Nuevo rumbo en lo afectivo. Dejará de lado una ilusión para buscar algo que realmente pueda concretarse.

Posibilidad de arreglo todo lo que se relaciona con negocios, papeles, contratos, trabajos No deje pasar la oportunidad de conocer gente que le interesa a través de una reunión social que mantendrá por motivos de trabajo.

Una comunicación clara y abierta le proporcionará excelentes resultados.

‘’Mirar hacia su interior y alimentarlo más, con amor y positivismo’’

 

Noviembre: Sea más consciente del momento presente, no derroche las energías en situaciones o cosas banales.

Solo actuando y trabajando conseguirá hacer realidad sus fantasías y las de tu pareja. Disfrute plenamente este merecido momento de privilegio.

Ponga los problemas personales a un lado y concéntrese en sus proyectos futuros porque existe la posibilidad de lanzar un plan importante.

La cuestión amorosa tiene sus altas y bajas, pero mantenga serenidad, ponga con una sensación de paz interior.

‘’Aprovechar de las crisis para avanzar en nuestra realización personal’’

 

Diciembre: Habrá un poco de cansancio y agotamiento.

Sin embargo, los proyectos prosperarán aunque estés en crisis.

Cuídate de los dolores de espalda. Se torna sensible y temeroso; esto permite que pueda enfermar su cuerpo físico; Contáctese con la Naturaleza para que se llene de energía nuevamente; así como debe procurar distraerse en paseos y reuniones. Si continúas en una postura tan analítica corre el riesgo de quedar atrasado, aún teniendo una buena estrategia. Si los términos planteados en un principio no son respetados, actúa vigorosamente. No es lo que prefieres, pero es lo que corresponde.

‘’Vivir la vida de manera serena y consciente, solo así la disfrutará’’

 

 

GÉMINIS 2013

Nacidos entre el 21 de Mayo al 21 de Junio. Géminis tipifica los gemelos del intelecto e invención. Lo negativo de Géminis es el intelecto sin espiritualidad, como lo muestra el caso de los inventores egoístas que sólo piensan en cuánto dinero pueden hacer.

Una de las influencias más notables de este signo en todos los niveles es la del ingenio, humor y agudeza. Sus nativos entonces son parlanchines y entretenidos. Siendo un signo mutable produce inquietud del tipo que previene a la persona de quedarse quieto son objeto o inhabilitado de mantenerse sentado por mucho tiempo sin hacer nada.

Géminis tiene la influencia mental más poderosa de todos los signos de aire, y produce grandes científicos y matemáticos. Siendo un signo dual sus nativos comúnmente tienen dos intereses a la vez o inclusive dos diferentes formas de actividad mental, o una mental y una física, para el lado material Géminis es muy activo, comúnmente produciendo un atleta o un deportista. Lo que más requiere Géminis es aprender a pensar más y hablar menos.

Es un signo de Aire, lo cual significa que está relacionado con la comunicación, el contacto mental y los principios sociales. Es también un signo mutable que destaca su flexibilidad y adaptabilidad. Los planetas colocados en este signo reflejan a menudo la inteligencia personal, demostrando una tremenda curiosidad y una necesidad de intercambiar ideas con otros en un entorno social. Las manifestaciones negativas de las influencias de Géminis son: frivolidad, poco fiables y tendencia a meterse en demasiadas cosas a la vez.

LA SALUD DE GÉMINIS: Con excesiva frecuencia se ve afecta­do por molestias de tipo nervioso; este hecho le puede conducir a esta­dos de ansiedad que se reflejarán en el aparato gastrointestinal.

Los geminianos tienen especial predisposición a las inflamaciones de las vías respiratorias y pulmones. Muchas de sus molestias vienen cau­sadas también por excesos diversos, como los hábitos de fumar, beber y comer en abundancia. A pesar de su constitución delicada, su intensa vi­talidad les permite una existencia muy larga. El temperamento común a Géminis: sanguíneo – nervioso.

EL DINERO DE GÉMINIS: En la vida de un Géminis se alternan siempre períodos de notable florecimiento con períodos en que sufrirá la pobreza más preocupante. A fin de triunfar, incluso en las cosas más simples, Géminis tiene necesidad de sentirse protegido y amado. A pesar de ser excitable en grado muy alto, no es pasional y difícilmente se encontrará a un Géminis que se abandone a los excesos.

Desarma fácilmente a los demás con la astucia y el engaño. Su poder de convicción es muy considerable, pues posee el don de enfocar los problemas desde perspectivas muy diversas, pudiendo elegir o combinar las más adecuadas para lograr que la mente de su interlocutor se aferré a la esperanza que sus versiones le ofrecen.

GÉMINIS EN EL AMOR: Su influencia está relacionada básicamente con el sentimiento amoroso, con la belleza, con la elegancia, la seducción y la creación artística. Sensibilidad creativa. Elegancia en la expresión y en todas las formas de comunicación, particularmente la poética y la retórica.

Simpatía, facilidad para atraer. Facilidad para enamorarse;
Incapacidad para expresar amor sin intervención de la mente y de los nervios.

CÓMO CONQUISTAR A UN GÉMINIS: Es una criatura del momento, dinámica, inquieta, que se mueve más por los estímulos de las circunstancias que por principios y convicciones. Hay que dejarle espacio para moverse, para realizar su juego, pues si no se siente segura no brillará y se revelará como una voluntad frágil, inestable, depresiva, e incluso conflictiva.

Emplea magistralmente las palabras para inducir a la gente a actuar como ella desea, aunque con frecuencia la debilidad de su carácter anula su poder de sugestión, llegando a darse el caso de que cuando convence a alguien de hacer algo, ella, simultáneamente, llegue a la conclusión de que no vale la pena intentarlo siquiera.

No hay que hablar nunca de otras mujeres en su presencia, porque no le gusta compartir el escenario. Tiene que ser amada por su naturaleza alegre, vital y por su talento para dar a la existencia un tono o un sabor que día a día es distinto, libre siempre del espectro de la rutina o del aburrimiento.

La mujer geminiana hay que reconocer que es más responsable que el varón del mismo signo. Más realista. Más capaz de obrar en previsión de lo que podría sobrevenirle en el futuro.

SIGNOS COMPATIBLES CON GÉMINIS: Sus signos más compatibles son: Libra, Acuario, Aries y Leo.
Sus signos neutrales (es decir ni muy compatibles, ni poco compatibles): Tauro, Cáncer, Escorpión y Capricornio.
Signos con los cuales es más difícil la relación: Virgo y Piscis.
Con otro Géminis puede haber una relación muy entretenida e infiel…
Con Sagitario hay atracción y tensión simultáneamente.

ALEGORÍA DE GÉMINIS. Dios le dijo: “A ti, Géminis, te doy las preguntas sin respuesta, para que aportes a todos una comprensión de aquello que ven en su entorno. Nunca sabrás por que los hombres hablan o escuchan, pero en tu búsqueda de respuestas, encontrarás mi don, el conocimiento”.

GÉMINIS Y FLORES: El pensamiento: La leyenda: Los famosos caballeros del rey Arturo, los de la mesa redonda, la adoptaron como amuleto y talismán que les permitía adivinar la suerte que iban a correr en sus míticas andanzas.

Propiedades: Durante los siglos XVI y XVII se creía que rociando el jugo de algunos pensamientos sobre los párpados de alguien dormido, esa persona se enamoraría del primer ser viviente que viera en cuanto se despertara, tal y como describe el genial Shakespeare en su comedia “El Sueño de una Noche de Verano”.

Una anécdota: Antiguamente, y debido a que sus pétalos lucen siempre tres colores, los primeros cristianos llamaron al pensamiento “flor de la Trinidad”, atribuyendo cada uno de los colores de la flor a las tres figuras divinas que conforman una sola: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

ENSEÑANZA DE GÉMINIS: Géminis nos enseña la espontaneidad verbal, la necesidad de una primera aproximación verbal desinhibida que nos ponga en contacto con la otra persona sin exigencias de otra índole que podrían, o no, surgir en el curso de una relación posterior. La “charla intrascendente” y no comprometida de los Géminis nos muestra la necesidad que tiene el ser humano de entrar en contacto con sus semejantes y tantear las posibilidades de una relación antes de exigir o entregar.

GÉMINIS EN EL 2013 – GENERALIDADES: Géminis este año 2013 será favorable para mejorar e incrementar tus relaciones, tanto a nivel personal, como a nivel social y profesional. Será un año de salidas y encuentros muy deseados y podrás encontrar mucha estabilidad en tu vida. En el amor inicias una etapa muy positiva y emocional. A principios de 2013 vivirás pasionalmente los momentos y las ilusiones serán muy claras hacia la materialización.

Laboral: Debe recordar que el dinero no lo es todo y no debe ser una motivación para estar en uno u otro trabajo, es mejor que analice lo que realmente quiere hacer y que solo eso le haga tomar una decisión, no debe tener miedo siempre será más éxito en aquello que puede hacer con pasión.

Económico: El dinero llegara en el momento que decida hacer lo que le gusta, nadie es podrá ser exitoso si se queja todo el día de su trabajo, es mejor que se saque ese peso de encima y en poco tiempo podrá lograr mucho más de lo esperado.

Sentimental: Géminis es un signo complicado como pareja, tiene sus días buenos y malos, pero tiende a ser extremista, lo mejor es trata de buscar un equilibrio y siempre conversar con su pareja, la comunicación será una vez muy necesaria para que todo funcione.

Si no tiene pareja, posiblemente pase mucho de su tiempo pensando en cuando llegara el amor a su vida y si algún día llegara, la verdad es el cuándo es difícil de decir pero debes estar segura que llegara solo es cuestión de tiempo.

En lo Familiar: Es muy posible que este 2013 existan problemas de familia, sobre todo con los hermanos, tal vez por una diferencia de forma de pensar pero en general Géminis no debe luchar en contra de los demás, sobre todo en contra de su familia que realmente lo único que buscar es que sea feliz.

Salud: La salud no será de las mejores del zodiaco, la tensión puede estar causando problemas en el sistema nervioso, pueden llegar a padecer dolores musculares y cansancio generalizado. Lo mejor es hacerse el chequeo general para saber cómo se encuentran. También tenderán a los dolores de cabeza posiblemente causados por problemas en la visión, en lo posible deberían ir a un oftalmólogo para ver si no necesitan anteojos.

 

Su habilidad para la comunicación hará que se produzcan muchas relaciones con gerentes y personas importantes e influyentes, aprovecha el momento y da a conocer tus cualidades.

GÉMINIS- MES A MES EN EL 2013

Enero: Despierta en ti una tremenda sensación de independencia y libertad, esta sensación te aportará alegría y contento. Será normal que se produzcan condiciones agradables de vida, pero no debe confiarse te de las apariencias. Probable problemas afectivos.

Su economía mejora, puede ahora comprar esos utensilios que tanto necesita, puede brindarle satisfacciones. Dedique más tiempo a su apariencia personal, tratamientos capilares, dermatológicos, manicure, pedicure le son útiles ahora.

Sus hijos pueden necesitar de su presencia y guía.  Apóyelos.

‘’Conocer que el dolor muchas veces nos libera’’

 

Febrero: Se mostrará más serio y callado que de costumbre, y puede crear un problema en sus relaciones ya que esta se muestra un tanto compleja. Habrá complicaciones para expresar lo correcto.

También se agudiza su capacidad en ventas, en especial bienes raíces. Las actividades financieras se deslizan suavemente pudiendo lograr crecimiento de los mismos. Los viajes fuera de su país le benefician ahora, de estos podrá sacar ventajas en el futuro. Afiance su seguridad en Ud. mismo y ábrase paso en lo que está buscando. Este proceso puede durar un tiempo, grabe en su  mente y Ser Interior que tiene fuerza, temple y voluntad.

‘’Desarrolle la luz de su interior para que ésta lo ilumine’’

 

Marzo: Habrá mayor ganas y voluntad de realizar reformas en su hogar, pero la lentitud y ciertos obstáculos lo pondrán a prueba allí. No dude, inténtelo.

Habrá momentos en que la soledad será su mejor compañera, disfrute de ella ya que le iluminará y orientará. Comparta sus necesidades con su pareja, si le quiere sabrá qué es lo mejor para Ud.

Es un buen momento para tomar iniciativas económicas, para hacer cambios y sobre todo para vender ideas o proyectos. Fluctúa un tanto la situación en su trabajo y en especial la relación con sus compañeros allí; es  preciso mostrarse flexible, atento y cooperador. Si hace ejercicios físicos y de relajación, eliminará la ansiedad. Liberará tensiones y se sentirá mucho mejor con el mundo que te rodea.

‘’Saber que el pasado se dio, el futuro será; solo, el hoy es real’’

 

Abril: Mes en el que las buenas noticias podrían llegar cuando menos lo imagine. Debe aprovechar el momento y las oportunidades que le llegan.

Necesita una relación que le haga sentir que comparte y que tiene semejanzas en gustos e ideas. Su objetivo será afianzar tu pareja para lograr el éxito.

Los viajes dentro del país para promocionar sus productos, o bien por descanso lo favorecen; así como entablar mejores relaciones con sus hermanos y parientes. Vigile su salud, de manera especial bronquios e intestinos. Piense que para encontrar la serenidad que busca tiene que eliminar sus obsesiones, relajarse y disfrutar de las cosas simples de la vida.

‘’Una mente clara, un cuerpo relajado, un espíritu libre es necesario’’

 

Mayo: Continúa en pie de lucha en Mayo, fuerte y seguro de sí mismo. Un corto viaje o cambio aparece en su vida para unir lazos familiares.

Pensar en compromisos es una gran idea. Inténtelo, sea razonable, los encuentros y desencuentros ocurren en cualquier relación. Pasará por una etapa en la cual le convendrá regularizar todos tus horarios.

Las relaciones sentimentales se presentan provechosas; así como disfrutar de viajes, estudios, paseos. Evite el ímpetu en la comunicación con los demás

Concentra su atención en sus relaciones de pareja,  matrimonio y sociedades, áreas en las cuales deberá manifestar paciencia y afecto.

‘’Expresarse con amor y sinceridad’’

 

Junio: Haz una selección de sus disconformidades y búsquele una solución.

Las áreas de su profesión, jefes, personas de autoridad son aquellas que intervendrán considerablemente sobre su personalidad durante este mes. Si usted mantiene equilibrio emocional y templanza en su conducta, habrá dominado la crisis.

La pasión abre nuevas puertas y descubre posibilidades que enriquecen la intimidad. Los pasos largos no siempre le favorecen, ve despacio.

Puedes terminar con el dilema psicológico dominando su sensibilidad.

Centre su atención en la salud de sus padres; es probable que se vea en la obligación de apoyar o aceptar bajo su responsabilidad a personas ancianas o enfermas.

‘’La humildad como conocimiento profundo de su ser, es lo más loable’’

 

Julio: Complicaciones externas perjudicarán su trato personal. Pruebas que afectan la economía pero propician la unión familiar. Los retos se presentarán a través de su hogar, donde Ud. debe tratar de ser servicial, razonador y discernir los acontecimientos allí.

Podrá disfrutar de la realización de sus expectativas laborales pero no debe descuidar la pareja y la familia. Cuide sus niveles de compromiso.

No se esfuerce demasiado y controle siempre su sistema nervioso y cardíaco. Evite auto medicarse porque corre riesgo de intoxicarte.

‘’Conocer, amar y servir’’

 

Agosto: Las buenas relaciones que mantenga en su hogar ahora resultan fundamentales para Ud.; así como es menester que cuide su salud, atienda sus bronquios, sistema nervioso e intestino. Asuma el cuidado de sus padres; ellos necesitan de su atención. Es probable que se vea obligado a ocuparse de Ud. mismo. La situación un tanto incómoda que vive en su trabajo se vuelve una molestia para Ud., procure hablar con alguien que pueda ayudarlo a resolver.

 ‘’Es importante perseverar en la vida’’

Septiembre: Las amistades le brindan su apoyo y a través de ellos puede adquirir buenos frutos en la concreción de sus proyectos.

Sus hermanos requieren de su presencia y apoyo emocional reúnase con ellos, esto ayudará a aumentar su bienestar interno.

Su vida amorosa se anima porque un recién llegado le añadirá pimienta y alentará su imaginación. Exprese sus sentimientos.

Un colega de trabajo puede influir decisivamente en su carrera durante este mes. Siga batallando para que sus sueños se cumplan. Tome tiempo libre para descansar y relajarte si es posible.

‘’Medite en las responsabilidades que tiene para con el Cosmos’’.

 

Octubre: Tranquilo con el dinero y muy a gusto con las relaciones personales.

Su sensibilidad le permite comprender al prójimo que sufre y hacer de Ud. un colaborador para los necesitados; esto le permite que desarrolle su fuerza Interior y evolucione su personalidad.

Este mes se presenta con magníficas oportunidades para convertir sus proyectos en realidad. Las amistades se tornan colaboradoras, y muestran interés en sus planes.

‘’Entender que a veces nuestra victoria puede ser una ruidosa derrota’’

 

Noviembre: Es buen momento para visitar a seres queridos y para armonizar las relaciones familiares. Su originalidad e ingenio se despiertan durante este mes; virtudes que puede aprovechar en sus estudios y trabajo. Las relaciones con el medio ambiente que lo rodea, como parientes y vecinos se torna algo turbio; lo mejor es permanecer paciente y atento a los acontecimientos.

Un mes que lo torna sensible, introspectivo y  alejado de los demás.

Hace falta que se preste más atención a Ud. mismo y evite las controversias con su pareja.

‘’Grabar en su corazón el nombre de sus benefactores’’.

 

Diciembre: Evite durante este mes actitudes escapistas o poco realistas, puede ser blanco de engaños. Preste mayor atención a lo que ocurre a su alrededor.

Su lugar de trabajo muestra buenas perspectivas durante este mes; las relaciones con autoridades y jefes se optimizan, pudiendo conseguir magníficos logros.

El juego amoroso encenderá una pasión que no se apagará. Confíe en sus atributos y escuche a su corazón; él será quien le guie en la selección de lo que Ud. necesita; no de lo que Ud. desea!!

‘’Saber que en la vida no hay nada malo ni bueno, solo necesario’’.

 

CÁNCER 2013

 

 

Cáncer, del 21 de junio al 21 de julio, está bajo el dominio de la Luna.

Domina los impulsos naturales, regula la vida sentimental, provoca deseo de viajes y cambios, otorga exquisita sensibilidad y predisposición para las artes y las facultades de médium, concede intuición rápida, pasiva, contempladora y estática. En el lado negativo los hace irritables, extravagantes, histéricos y nerviosos. Este poder de cambios de la Luna, hace a los nacidos en el signo de Cáncer muy flemáticos, fácilmente impresionables con altibajos nerviosos, ricos en vuelos de la fantasía, hipersensibles, sujetos a simpatías vivísimas y a antipatías declaradas e instintivas. El nacido en Cáncer a veces tiende a preocuparse exageradamente por cosas banales: se ofende con facilidad o se impresiona como un niño. Su imaginación, tan fértil, le crea obstáculos donde no los hay y le hace obrar con cierta desconfianza en sus relaciones con los que le rodean. Este es el signo conservador por excelencia, sobre todo en lo concerniente a su pasado, que para él representa lo más bello y querido de la existencia. Es un romántico atraído por todo lo que representa belleza, dulzura y sobre todo feminidad y gusto por el amor. Aunque indolente, pondera bien las decisiones que debe tomar, y cuando llega el momento de llevarlas a cabo, nada ni nadie puede hacerle desistir de su empeño.
LA SALUD DE CÁNCER: Cáncer padece con frecuencia del estómago y de dolores intercostales.

Puede estar sujeto a molestias de origen nervioso, tiene necesidad de oportunas curas reconstituyentes cuando llegan los cambios de estaciones, es bastante delgado, de línea estilizada y por consiguiente requiere una alimentación rica en proteínas.

En los tipos negativos, la tendencia a dramatizar los males les hace ser individuos con enfermedades imaginarias.

Pero con frecuencia los nacidos en el signo de Cáncer son valientes, soportan bien el dolor, casi se sienten orgullosos del mismo, para demostrar una vez más que saben ser superiores incluso a los dolores físicos.

Los nacidos en el signo de Cáncer, por otra parte, temen siempre por su salud, pero su tenacidad les ayudar a superar los momentos difíciles, imponiéndose a sí mismos el soportarlos, apretando los dientes y esperando siempre en tiempos mejores para la realización de sus deseos

EL DINERO DE CÁNCER: A los Cáncer les gusta tener dinero, y se sienten especialmente bien cuando tienen una gran cantidad en el banco. Como son instintivos y confían rápido en ello, el hacer dinero viene fácilmente a aquellos nacidos bajo este signo, pero entonces también puede decirse que eso se debe a que han trabajado en ello, quizá mientras nadie estaba viendo.

Los Cáncer también ven el dinero como una medida de su valor, los valoran y ayudan a sentirse más poderosos. También les permiten cuidar de aquellos a que aman y compra paz a su mente. Ningún día lluvioso apena a los precavidos Cáncer.

Los Cáncer disfrutan de hacer el presupuesto y siempre verán que la despensa esté llena, los recibos pagados y las cuentas bancarias saludables. Estas personas son también precavidas al prestar dinero, a menos que sea un miembro de la familia el que los está pidiendo, en cuyo caso su generosidad no tiene límites.

CÁNCER EN EL AMOR: La dureza exterior del Cáncer es sólo una barrera que lo ayuda a proteger su interior. Necesita estabilidad y es sumamente protector con los demás, aunque no siempre se protege muy bien a sí mismo. Excesivamente posesivo, defiende a cualquier precio las relaciones que logra cosechar, porque la sola idea de perder un afecto le produce mucho sufrimiento.
Antes de expresar sus sentimientos, el precavido Cáncer querrá saberlo todo acerca del otro, conocer palmo a palmo su personalidad y tener la certeza de que no va a ser rechazado. Pero una vez que ha adquirido todas las certezas que necesita, revelará lentamente su emotividad y su sensualidad.
Por otra parte, la intensidad de su pasión puede llegar a resultar sofocante para un amante que pretenda mantener su libertad. Su marcada inseguridad puede impulsarlo a la crueldad y generarle necesidad de venganza. Si Cáncer recibe una herida no sólo no se olvidará nunca de ella, sino que, además, hará lo posible por vengarse de quien se la haya infligido.

CÓMO CONQUISTAR A UN CÁNCER: Quien pretenda establecer una relación pasajera y liviana es mejor que no se acerque al signo, porque Cáncer entiende el acercamiento entre un hombre y una mujer sólo como compromiso.

Tres deberán ser las cualidades de quien ame a un Cáncer: fortaleza para soportar sus súbitos cambios de humor, sensualidad suficiente para despertar la oculta sensualidad canceriana y una grandeza capaz de colocarlo en un segundo plano, para que Cáncer adquiera el papel de protagonista.

La pareja de Cáncer también deberá encontrar la forma para relacionarse con él sin enfrentamientos, ya que a nada le teme más que a las discusiones en voz elevada. La capacidad para guardar secretos será ampliamente valorada por este signo tan reservado.

La paciencia y la intuición tampoco deberán faltar en quien ame a Cáncer, ya que éste sólo se entregará a quien sea capaz de ganarse lentamente su corazón con pequeñas y paulatinas muestras de confianza. Por eso, nada mejor que no exasperarse ante sus cambios de humor ni mostrarse impaciente o asfixiado por sus anhelos de posesión total. La recompensa que obtendrá a cambio valdrá la pena, porque estar al lado de un Cáncer significa disfrutar de un amor sincero y fiel para toda la vida.

SIGNOS COMPATIBLES CON CÁNCER: Los signos más compatibles de Cáncer son: Escorpión, Piscis, Tauro y Virgo.
Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Géminis, Leo, Sagitario y Acuario.
Signos con los cuales es más difícil la relación: Aries y Libra.
Con otro Cáncer hay demasiada sensibilidad y emocionalismo en el hogar.
Con Capricornio hay atracción y tensión simultáneamente.

ALEGORÍA DE CÁNCER: Dios le dijo: A ti, Cáncer, te doy la tarea de enseñar a los hombres lo que son las emociones. Mi idea es que les hagas reír y llorar, para que aquello que vean y piensen les ayude a desarrollar la plenitud interior. Por eso te entrego el don de la familia, para que tu plenitud pueda multiplicarse”.

CÁNCER Y FLORES, VIOLETA: La historia cuenta que el ángel de la guarda de Adán, conmovido ante las amargas lágrimas que éste derramara al abandonar el Edén, las convirtió en violetas, para que, desde entonces, la belleza de esta flor le sirviera de consuelo.

Propiedades: La tradición dice que su perfume sirve para curar la pena causada por la desaparición de un ser querido y, en general, para aliviar la melancolía. Los homeópatas la utilizan para curar las heridas y llagas de la boca.

Una anécdota: Esta modesta pero olorosa flor era la favorita del emperador Napoleón, quien la convirtió en el símbolo de los bonapartistas. Durante la época en que actuó como conspirador par hacerse con el poder en Francia, la violeta se convirtió en un signo discreto pero visible que le permitía reconocer a sus partidarios, quienes la llevaban adornando las solapas de sus casacas o guerreras

ENSEÑANZA DE CÁNCER: Cáncer muestra los vínculos afectivos maternales y familiares, el sentimiento de origen, de familia, de clan, de grupo; la base afectiva última de nuestras relaciones. Otras personas (especialmente los Acuario), pueden aprender de este arquetipo la importancia y la fuerza del sentimiento de dependencia y vinculación afectiva a una familia y a un lugar (naturalmente se habla de dependencia en un sentido peyorativo, como inhibitoria de la autoexpresión).

CÁNCER EN EL 2013 – GENERALIDADES: Con la influencia de Plutón, usted puede disminuir su estado de ánimo nostálgico en una medida considerable. Ya no se sentirá influenciado por conversaciones superficiales. Es cierto que es posible llegar a un acuerdo con innumerables problemas, pero en lugar de tratar de resolver todo en una sola vez, usted puede resolver los asuntos por partes. Cáncer pasara por un año bastante bueno, es un símbolo de agua por lo que la adaptación esta en sus venas, los grandes cambios le ayudara a pensar en nuevas alternativas y no le costara mucho encontrar las oportunidades necesarias para tener éxito.

Sin embargo para que tenga éxito, es importante que cáncer deje de lado viejos recuerdos y rencores que no puede manejar o que no ha resuelto por lo que debería intentar un poco de reflexión a principio de año.

Laboral: Este año será muy importante para aquellos cáncer que se dediquen al Área de ventas, su gran carisma única con su gran espíritu, le permitirán lograr ventas sin precedentes con lo que se ganara ese ascenso que tanto buscaba. Para las otras aéreas será un año muy bueno también en donde todo se basara en aprovechar las oportunidades que tengas cerca.

Económico: Cáncer pasara por un gran año en lo económico, el dinero fluirá más que en años anteriores, pero lamentable te lo que fácil se gana fácil se pierde, cáncer no tiende a guardar y poco a poco despilfarrara todo lo ganado, es muy importante que cambie esta forma de ser y que valore mas el esfuerzo que le costó ganar ese dinero.

Sentimental: Para cáncer el amor este 2013 será un poco complicado, habrán problemas de pareja por una mala comunicación, cáncer es muy celosa y no dejara de estar con su pareja día y noche lo que ocasionara que a la larga lo termine perdiendo, este año cáncer debe aprender a manejar sus inseguridades o podría perder el amor.

Para los que no tienen pareja es muy importante que no sobre analicen las cosas, últimamente no tienes mucha confianza en ti misma, trata de dejar esos miedo y lánzate recuerda que hay muchos peses en el mar.

En el Plano Familiar: Cáncer últimamente está poniendo en segundo lugar a su familia, esto no es nada bueno sobre todo si tiene hijos, recuerda que ellos nunca olvidaran esto aunque puedan perdonarte. Lo mejor es que busques un equilibrio entre tus actividades y tu familia porque ambas siempre serán importantes.

Salud: La salud este año será mucho mejor, los problemas de los años pasado poco a poco se dejaran de lado, la salud y recuperación estarán dentro de ti y cualquier enfermedad que tengas se reducirá o desaparecerá, solo debes tener confianza y dejar el estrés de lado.

 

CÁNCER- MES A MES EN EL 2013

Enero: Mes de buenas noticias y caminos abiertos para lograr lo que se anhela. Es posible el reencuentro con un amigo del pasado.

Su pareja se mostrará tolerante y comprensiva; esto permitirá que la relación fluya con mayor facilidad. Cuide de sus ahorros y ponga mayor atención en los gastos superfluos que pueden traerle contrariedades en el futuro.

Surge en Ud. deleite por los conocimientos superiores; la historia, filosofías, conocimientos de religiones, costumbres o vida de las personas de otros países o cualquier tipo de conocimiento espiritual capta su atención.

‘’Guardar silencio cuando sienta la tentación de injuriar o insultar’’

 

Febrero: La relación con sus hijos debe atenderla durante este mes; la paciencia, comprensión y mostrar su aceptación le favorece. Sus recursos económicos merecen atención ahora; no permita gastos que no necesite.

Una ayuda proveniente de quien no lo esperaba puede convertirse en una grata sorpresa.

Lucha  entre la ternura de su corazón y la dureza de su mente. Trate de recobrar tu equilibrio. Si se observa se dará cuenta que la totalidad de sus acciones y reacciones son mecánicas, es decir, sin pensarlas ni analizarlas. Sea más intuitivo.

‘’No desanimarse nunca; y mantener encendida la llama de su ideal’’

 

Marzo: Cualquier curso, conferencia, seminario que lo conduzca a obtener mayor conocimiento le favorece. Aproveche los trabajos extras o la buena relación con los jefes para obtener mejoras en su profesión, procure que este mes no todo sea fiesta y diversión porque podrías dejar cosas pendientes que después no podrá terminar.

Su impulso generoso aumenta y puede luego verse en medio de necesidades. Es probable un pequeño problema de salud en relación con su estómago; el estrés y las preocupaciones afectan al mismo. Relájese.

‘’Pensar que no ganamos nada en recordar los errores de ayer’’

 

Abril: Tendrá ganas de usar bien sus energías mentales; para ello aumente la práctica de la lectura; así, como aprender un nuevo idioma o tomar algún curso también la ayuda.

Es probable que se  manifieste alguien que le causó mucho dolor. El perdón es muy necesario entre los dos. Hay probable reconciliación, conquista, perdón y, en menor escala, uniones definitivas.

Está dispuesto a hacer un alto y a emprender una nueva actividad más estimulante. No tiene que dejar lo que está haciendo ahora.

Mediante tiempo, paciencia y disciplina, podrá cumplir con exactitud sus objetivos. También obtendrá la confianza de quienes se acerquen a Ud.

‘’Conservar la armonía interna siempre’’

 

Mayo: Es un buen mes para recuperar su salud tanto física como emocional. Desarrolla mayor resistencia a enfermedades o problemas físicos que le aquejan.

Tome mayor confianza para poder concretar relaciones afectivas y conquistas amorosas, no tema, tendrá resultados más que placenteros. No se comprometa con lo que no puede cumplir.

Todo lo que se relacione con bancos, haciendas, construcciones va a tener que atenderlo. Probables problemas legales en puerta.

‘’Despertar porque el sueño paraliza; y actuar para producir’’

 

Junio: El hogar es el centro del mundo durante este mes. Será interesante que invite a sus familiares y amigos a compartir su espacio. Disfrutará plenamente de la presencia de sus seres queridos.

Mejore su comunicación y aplique mayor publicidad en su negocio; aprenda, estudie, entérese de todo lo que ahora llama su atención, ya que su mente racional está muy aguda.  Ponga mayor atención a sus sueños ya que estos le traerán respuestas a sus requerimientos.

Si descuida la atención hacia su pareja acabará pagando las consecuencias.

Escucha lo que le dicte el corazón.

‘’Ser responsable de la calidad de las palabras que emite’’

 

Julio: Enfocan toda su atención en el área económica donde los retos y desafíos se presentarán por algún tiempo; es importante mantener frugalidad en los gastos; así como procurar ahorrar para cuando se presenten gastos fuera de presupuesto y urgentes. Aproveche su ingenio y originalidad en las aéreas de inversión, educación, publicaciones, arte, labor con niños.

Sus emociones serán intensas. Puede vivir momentos apasionados, pero corre el riesgo de dramatizar en exceso las dificultades.

‘’Procurar ser la  luz en nuestro entorno’’

 

Agosto: Enfoca su atención en su hogar; un comportamiento sereno, generoso y sensible le apoya. Puede ser que la salud de uno de sus padres se indisponga. Dialogue con inteligencia y ecuanimidad con sus jefes en su profesión. Atienda la conducta de sus hijos, converse con ellos. Su frialdad no permite el acercamiento.

Vale la pena correr el riesgo de explorar nuevos caminos si tiene un negocio. Mucha actividad mental, nerviosismo y ansiedad.

Su sensibilidad aumenta durante este mes y se apresta a realizar  cambios trascendentales en su vida; su intuición se optimiza y puede sentir mayor seguridad al tomar decisiones definitivas en las diferentes  áreas de su vivir cotidiano.

‘’Saber que la generosidad no consiste en dar, sino en darse’’

 

Septiembre: Un mes muy apto para nivelarse en los asuntos relacionados con las finanzas; ya que el rendimiento económico ahora es muy beneficioso.

Las personas que tengan influencia y autoridad sobre Ud. se muestran pacientes, solidarias y generosas, aproveche para cualquier petición. Muéstrese amable, bondadoso con sus parientes y vecinos. Deberá estar atento, la oportunidad que ayer no se presentó podría emerger en este mes. Volver a reprocharle a su pareja por enésima vez los errores que cometió hace años es un gesto bastante infantil e inmaduro.

Su sistema nervioso puede ocasionarle ciertas molestias y sería conveniente que lo atienda

‘’Dejar una huella de nuestro paso por la vida’’

 

Octubre: Su espíritu se torna altivo y optimista, las situaciones de trabajo, familia y salud, ahora van ubicándose bajo su control.; Todo proyecto o plan económico debe manejarlo con cautela y seguridad.

Cambian abruptamente ciertas condiciones que no le favorecían en nada. Se destraban situaciones que desde tiempo atrás le agobiaban.

Hay una relación que sólo le causa frustración y desilusión.

Las tácticas profesionales le pagarán dividendos. Sé firme y tenga confianza en lo que emprenda para que garantice el éxito.

‘’Sentir que nuestro Yo Interno ya es perfecto en sí’’.

 

Noviembre: Pueden presentarse situaciones novedosas de un momento a otro y hacer que entre en gastos no previstos, que generen fluctuaciones económicas. Su hogar merece mayor atención, dialogue con quienes lo conforman. Sea cauteloso en su alimentación.

Es posible que ahora sea un momento excelente para tener una mayor actividad creativa que mejore sus ingresos económicos.

Su razonamiento y claridad mental apoyan ahora para el mejor desenvolvimiento de su vida. Es tiempo de: Realizar los proyectos con serenidad y seguridad. Sea optimista, desenvuélvase con seguridad y confianza, mantenga pensamientos positivos.

‘’Conocer que hay miles de caminos que llevan a la felicidad y a la paz’’.

 

Diciembre: Mes excelente para manifestar su originalidad a través del arte, educación, inversiones y ciencia. Sus relaciones sentimentales se estabilizan y Ud. puede aportar mayor afecto y comprensión a la pareja. Los viajes contribuyen a relajarse y des estresarse. Sus proyectos pueden tornarse reales en este mes. Ingresos abundantes, le llevará a un plano concreto muchas de sus iniciativas. No pierda tiempo y use su creatividad.

Deberás cuidar su dieta y proponerse una alimentación sana; ya que puede ser presa de la acidez estomacal o trastornos digestivos.

‘’Permanecer en el camino, aunque se equivoque, se tropiece o se pare’’.

 

 

 

 

Visitas: 2500

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio